•❅──────✧✦✧──────❅•
1984
París, Francia.
El departamento que compartía Magnus Bane junto a sus fieles compañeras, Sophie y Scarlett, era del largo de todo el edificio, el espacio estaba perfectamente distribuido dejando aún así unas tres amplias habitaciones para los convivientes.Sophie se encontraba en la sala observando desde el gran ventanal la vista que le otorgaba París cuando Magnus entró al departamento.
― ¡Sophie, cariño! ― Exclamó el brujo caminado a paso acelerado hacia la sala, sabiendo de antemano que ella se encontraba en ese lugar. ― ¡No me vas a creer con quién acabo de hablar!
― ¿Acaso fue Catarina o Malcolm? ― Cuestionó la castaña, dejando de observar el paisaje para reemplazarlo por el ojos de gato. ― ¿O me equivoco?
― ¡Estás demasiado equivocada, mon amour! ― Dio un pequeño salto, emocionado mientras se acercaba a la castaña. ― ¡Hablé con un bombón!
― ¿Mi hermano?
― ¡No! ― Exclamó tomando las manos de Sophie. ― O sea, no digo que James no sea guapo... Es guapo, muy guapo diría yo.
― ¡Mags! ― Soltó una ligera carcajada, apretando las manos del contrario. ― ¿Con quién hablaste?
― ¡Con el bombón de Carlisle Cullen! ― Chilló emocionado. ― ¿Lo puedes creer?
Magnus le dio un pequeño apretón a las delgadas manos de Sophie, para luego dar saltos, demostrando así la emoción que le había hecho hablar con el rubio.
Luego de haberlo conocido el pelinegro mostró un gran interés en el rubio, este tenía algo que volvía loco al brujo.― ¿Hablas en serio? ― Interrogó Sophie. ― ¿Qué hay de su vida?
― A eso quería llegar.. ― Sonrió exageradamente, demostrando así que tenía un plan en mente y eso la involucraba.
Sophie conocía a Magnus como la palma de su mano, sabía que detrás de esa satánica sonrisa se escondía un plan del que ella ahora era parte.
― ¿Qué debo hacer? ― Cuestionó Sophie. ― Y no me digas que nada por que te conozco lo suficiente para saber que algo tramas.
― ¿Yo? ― Exclamó soltando las manos de la contraria. ― Pff, me ofendes.
Magnus chasqueó sus dedos al mismo tiempo que apareció una copa de Martini en su mano derecha.
― Ya habla, cariño.
― Tuve un sueño.. y sabes que no podemos ignorar mis sueños últimamente. ― Comentó Bane, bebiendo de la copa.
― ¿Qué soñaste exactamente? ― Interrogó la castaña mientras caminaba hacia el mini bar que se encontraba en la sala.
― Creo que encontré a la alma gemela de Scarlett. ― Murmuró siguiendo a la chica con la mirada y conteniendo el chillido que quería soltar.
― ¿Qué? ― Sophie tomó de la mesa una cajetilla de cigarrillos.
La menor de los Carstairs había agarrado la mala costumbre de fumar cuando le entraban los nervios o la ansiedad, y este era uno de esos momentos.
Tenía un presentimiento de toda esa situación, pero no podía diferenciar si era bueno o malo. Así que ubicó el cigarrillo entre sus labios y con la otra mano lo encendió.― Eso. ― Magnus se acercó hasta ella y apoyó su cuerpo contra la barra. ― Creo que encontré el alma gemela de Scarlett.. y está junto a Carlisle.
― Creo que ya entendí. Entonces.. ¿planeas que yo la lleve hacia esa persona? ― Cuestionó dándole una calada al cigarro y luego de unos segundos exhalando el humo.
― Prácticamente yo las haré llegar.. lo que tú debes hacer es saltar y gritar: ¡sorpresa! ― Exclamó moviendo las manos como si fueran unos panderos.
― ¿Y qué hay de ti, Mags? ― Con su única mano libre Sophie tomó la de Magnus.
Cuando su madre falleció Magnus comenzó a hacerse cargo de su hermana y ella, por lo cuál Sophie consideraba al mayor como el padre que jamás había tenido. Por esa razón la castaña se preocupaba más del mayor que todos.
― Podré buscarme un amante para poder satisfacer mis necesidades libremente mientras ustedes están afuera. ― Explicó relajado el mayor mientras bebía el contenido de su copa.
― ¡Mags! ― Exclamó divertida. ― ¡Detente en eso, no me interesan los detalles!
― Tú preguntaste.
Magnus se encogió de hombros y dejó la copa en la barra al mismo tiempo que Sophie terminaba de fumarse su cigarrillo.
― Te extrañaré, ¿lo sabes? ― Cuestionó la menor llevando la mano hacia la mejilla del más alto.
― Y yo a ti, cariño mío. ― Murmuró Magnus, alejándole un pequeño mechón de cabello que caía sobre los ojos avellana de la contraria. ― Pero Scarlett se lo merece.. merece ser feliz por primera vez.
― Lo sé y la ayudaré en eso. ― Sonrió acariciándole la mejilla con el pulgar. ― Prométeme que te mantendrás en contacto conmigo.
― Obviamente, chica. ― Magnus tomó de la muñeca a Sophie y la pegó a su cuerpo para abrazarla fuertemente.
― Y que verás si encuentras algo de la pequeña Margot..
― Te prometo que no dejaré de buscarla por ti.
― Está bien. ― Murmuró Sophie contra el pecho de Magnus. ― ¿Cuándo partimos?
La castaña estaba tan convencida de ayudar a su hermana a conseguir la felicidad que no notó que Magnus estaba poniendo todo de él para que no se diera cuenta de que no solamente Scarlett volvería a encontrar la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄 ━━━━ 𝐣𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐥𝐞.
Fanfiction𝐇𝐎𝐌𝐄 || I'll make this feel like home. PRÓXIMAMENTE. First book. (Crepúsculo Fanfic.) (Eternals Saga.) (Jasper Hale x Female OC.) Todos los derechos reservados.