Los dias de compañía pasaron y otra vez me encuentro solo entre estas cuatro paredes.
Flashback:
- Deberiamos entregarla , Rick no sabemos de lo que son capaces y ya hemos perdido varias personas estos ultimos dias - escucho a michonne mientras miro por una de las ventanas tratando de que no me vean - quizas esta sea la unica oportunidad de evitar una confrontación y recuperar a glenn y luke - un silencio cae en la sala.- lo haremos - el mencionado habla - daryl ve a traerla - concluye y todos deciden salir de la sala. A pesar de tratar de ocultarme rick me atrapa y decido confrontarlo
- No puedes entregarla -
- Ese no es tu asunto , Negan - pronuncia enojado - ahora vuelve a trabajar
- Ustedes no saben lo que estan haciendo - suspiro profundamente antes de dirigirme hasta el porton de entrada , lugar donde estabamos quemando cadaveres.
- Te tardaste un poco en regresar - menciona Aaron
retomo mis tareas sin darle la minima importancia a sus palabras , hasta que el Gabriel nos ordena retirarnos de donde estaban para hacer el intercambio de prisioneros , hago un ultimo contacto visual con Lydia antes de que la puerta de metal se abra y no me sorprende en lo absoluto ; desearia poder hacer algo para no devolverla a ese infierno.
Tan solo me quedo observando como todos los demas como una mujer de no mas de un metro cincuenta ingresa junto a dos de los suyos , viste una especie de mascara mas digna de una celebracion de halloween que de un apocalipsis zombie . Finalmente me quedo perplejo al ver quien esta debajo de esta , la persona con la que jamas pense que volveria a cruzarme y menos en este mundo . - Alice no, no puede ser ella - susurro para mi mismo cuando sin quererlo cruzo mi mirada con la de ella .
- Aqui la tienen ahora vayanse - dice daryl entregando a la joven , sus palabras me sacan del trance en el que estaba .
- Esta bien , nos iremos - responde mientras se acerca a ellos y agarra con fuerza la muñeca de la joven - Espero que hallan aprendido la leccion y no vuelva a atreverse a entrar en nuestro territorio -
- No te tenemos miedo -
- vamonos - finaliza para luego darse la vuelta y abandonar el lugar .
Junto a mi se encontraban Carl y Judith junto a su madre.
- No saben el error que acaban de cometer -
- Se acabo , a tu celda , ya. -
Fin del flashback
Me encuentro en el que se convirtió en mi hogar , mientras observo desde la lejanía a los que se encuentran de guardia , no puedo sacarme a esa mujer de mis pensamientos.
- Alice - mencionó para mi - es verdad que nunca fue demasiado bien de la cabeza , pero lastimar así a su niña es algo que no me entra en la cabeza - . Finalmente cierro mis ojos y decido descansar un poco ya que mañana me la pasaría ideando un plan para rescatar a esa pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Old Lovers
Fanfiction- hola negan - su voz me hizo recordar cosas que creía olvidadas - Alice - - no soy Alice , ya no querido , ahora soy alpha y estas en mi territorio - Me miro y con sus ojos azules congelo mi sangre . Fanfic donde alpha y negan eran pareja antes...