SERIE
Star vs las fuerzas del mal
Descripción: Star vs. las Fuerzas del Mal es una comedia de aventuras animada que sigue a una princesa adolescente mágica amante de la diversión, Star Butterfly que es enviada por sus padres reales a vivir con la Familia Díaz en la Tierra, trayendo consigo su único propio estilo interdimensional para su nuevo planeta.
.
.
.
.PERSONAJES
•° Marco Díaz °•
Es el mejor amigo de la protagonista Star Butterfly, él es amable, responsable, muy organizado, y solidario. Marco tiene problemas de autoconfianza, debido al miedo de ser ridiculizado ante los demás. Aun así, es un gran cinta roja en karate, actividad donde es capaz de mostrar más seguridad. Marco es un chico agradable y gentil, algo tímido y es conocido como el chico seguridad
•° Tom Lucitor °•
Conocido también como Thomas Tom es un demonio príncipe del Inframundo . Muy a menudo tiene problemas de ira, que en varias ocasionas a intentado eliminar o reducirlo. Es conocido como el ex novio demonio de Star. Tom es un galán en la serie, pero es más conocido por su forma de irritarse fácilmente a la menor provocación siendo un demonio del inframundo tiene problemas de ira, es rebelde y despreocupado.
.
.
.
.
SHIPTom y Marco se super relacionan por primera vez en el episodio El baile de la luna roja, donde Marco intenta evitar que Star acompañe a Tom a el baile. A estas alturas el Ship apenas estaba surgiendo, pues su relación había culminado en términos muy malos de enemistad.
El Ship se hizo medio canon en el episodio "Friendenemies" donde Tom invita a Marco a un maratón de peliculas pero este solo con interés de recibir su medalla de control de la ira al pasar una hora con la persona que más odia.
ESTÁS LEYENDO
⋮⋮⋮⋅⋅Ships Yaoi⋅⋅⋮⋮⋮©
Random⋮⋮⋮⋮⋮Libro de recomendaciones exclusivamente de diferentes Ships Yaoi (Chico x Chico ) de series, películas , animes , libros , cómics , cartoon, caricaturas y muchas Mas ⋮⋮⋮⋮⋮© ⋮⋮⋮⋮⋮¡¡¡¡No te lo pierdas!!!!⋮⋮⋮⋮⋮® ⋮⋮⋮⋮⋮Todas las Imágenes utilizadas...