Capitulo 1

11 3 0
                                    

Primer día del último año de instituto . Se que debería estar emocionada o con ganas de ver a todos a los que la gente cree que son mis amigos pero no es así . Aunque este verano no me he visto con nadie y lo único que he hecho ha sido pintar , prefiero eso que volver a lo que la gente llama , el inicio de un grandioso futuro o los mejores años de mi vida .

Ya era por la mañana y lo único que me importaba en esos momentos era encontrar algo de ropa con la que poder sentirme bien . Solo quería encontrar algo con lo que no se me viesen mis brazos , piernas y barriga ; es decir , todas mis inseguridades y complejos que mi mente y mis compañeros me han ido creando y se hacen más fuertes día a día . Vente minutos después encontré un jersey amarillo largo y un pantalón vaquero negro oscuro , del mismo color que mi pelo y mis ojos . Salí de casa sin ganas y pensando en todas esas personas que me habían estado haciendo tanto daño todos estos años . Mi mayor miedo era saber quien seria mi compañero de mesa . Mi pensamiento de miedo solo se hacia más fuerte con cada paso que daba con mis convers blancas y cuando por fin llegue a ese lugar que tanto odiaba .

Entre y busque mi aula . Cuando entre ya todos estaban sentados , se me quedaron mirando y empezaron a susurrar a la persona que tenían al lado . Yo solo agache la cabeza y busque en las mesas que quedaban libres el cartel en el que estuviese escrito el nombre de Alexia . Cuando lo encontré me senté lo más rápido posible . No había nadie sentado a mi lado , solo un cartel con el nombre de Diego . No me sonaba el nombre . Pensé que me podía haber olvidado de algunos nombre durante el verano y no le di más vueltas . Prefería esperar y ver quien era antes de empezar a estresarme y pensar cosas que no son .

De repente en el aula se hizo un silencio sepulcral . Cuando vi a todos mis compañeros estaban mirando hacía la puerta . Los chicos con cara de admiración y envidia y las chicas con los ojos como platos , como si estuvieran viendo a cualquier actor famoso con el que todas ellas fantasean . Me gire para ver a quien todo el mundo estaba mirando . Cuando mis ojos se posaron sobre la puerta pude ver quien era al que todos observaban.

Él era el típico prototipo de chico con el que toda chica babea . Era alto , más de metro ochenta , con el pelo marrón y lleno de rizos . Sus ojos verdes eran los ojos más bonito que había visto en toda mi vida . Llevaba una sudadera gris en la que había letras en japonés que no sabia muy bien lo que significaban . Entro a paso tímido aunque con una sonrisa que permitía ver a medias el hoyuelo que tenia . Tuve la sensación de que era un chico majo pero muy fuera de mi alcance incluso para ser mi amigo . Quise ir a presentarme pero cuando me quise dar cuenta ya tenia a todas las chicas de las clase alrededor de él . Todas ya le querían conocer . Al verle rodeado de todas no sé porque , pero sentí una sensación que me oprimía el pecho . Antes de poder asimilar o deducir cual era la sensación que tenia, sonó el timbre .

Todo el mundo se sentó en su sitio menos el chico nuevo . Entro en el aula el que seria nuestro tutor este último año . Se presentó por el nombre de Ignacio y nada más decir su nombre cogió del hombro al nuevo y le pidió que se presentara . Se presentó con el nombre de Diego . Cuando escuché ese nombre no pude evitar voltear la mirada para ver el cartel del pupitre de al lado que efectivamente ponía Diego . Sentí una sensación rara pero para nada comparada con la que había sentido antes . Esta sensación era una mezcla entre alivio , miedo , misterio ... No sabia como actuar sabiendo que estaría al lado de él durante todo este año .

Todos mis compañeros me miraron con expresiones faciales que no pude deducir a que sentimiento se referían . Ignacio señalo la mesa contigua a la mía y le dijo a Diego que se sentara . Diego me miro y sonrió , dejando ver su hoyuelo . Inconscientemente sonreí y volví a sentir a toda la clase susurrando a mis espaldas . No podía escuchar todo pero llegue a escuchar comentarios tipo : con esa sonrisa nadie la querrá , ¿ se cree que Diego estaría con alguien como ella ? , no sé como hace para ser tan insoportable ... Y volvimos al mismo punto de siempre . Volvimos a los mismos comentarios que tanto daño me hacían y en realidad me lo siguen haciendo . Volvimos a sentirme mal y sentir que nadie me quiere ni me querrá . La razón por la que estuve todo el verano encerrada en casa vuelve a mi .

Tantos pensamientos pasaron mi cabeza en un periodo de tiempo tan corto , pero que ha mi se me hizo eterno . Después de estar paralizada en mi propio cuerpo , con la mente a dos mil por hora , volví a la realidad . Él se acerco al que seria su sitio este último año ; aunque para él seria el primero . Cuando estuvo enfrente mio, dijo en un tono de voz bajo un sencillo : Hola . Pero que para mi significo mundos . No entendía la razón por la cual me ponía tan nerviosa a su lado . Coloco su mochila azul de Nike en la silla y se sentó . Acerco la silla hacia mi lado y en ese instante el pulso se me acelero y los colores se me subieron a las mejillas .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando llegasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora