Los primero rayos de sol pasaban por mi ventana y tocaban levemente mi rostro y por consiguiente esto hizo que me despertara de un extraño sueño, donde estaba una chica pelirroja de ojos azules con la piel pálida extendiendo su mano y diciendo unas palabras que no entendí, pero todo cambio de momento cuando la chica desapareció misteriosamente, hubo una oscuridad extraña por un momento y ahora me encontraba tirado en una gran pradera con mucho pasto. Luego desperté, encendí mi celular para ver la hora y darme cuenta que ya era tarde para ir a la universidad y con algo de prisa podría llegar a ver mi primera clase del día, pero desperté con flojera y decidí llegar tarde a la segunda clase, aun acostado en mi cama.
Luego de pensar en lo ajetreado que seria mi día me fui a dar un baño y al salir de el, vi que algo bajo las escaleras pero no le preste atención y me fui a vestir para ir a la universidad, ya listo salgo de mi cuarto y bajo a la cocina para prepararme un desayuno mañanero. Como aun tenia flojera de cocinar solo hice un emparedado y lo complemente con un jugo de naranjas. Después de comer busque las llaves de mi carro y fui a la universidad, el trayecto fu muy tranquilo y sin trafico, al llegar estacione mi carro y fui a mi segunda clase ya que no vi la primera por pura flojera ¿A quien le gusta estadística?.
Al llegar al salón de clases ya se encontraba el profesor de programación y al verme me dijo que pasara. Todos en el salón me miraron con asombro ya que era inusual que faltara a la primera clase y además llegar tarde a la segunda clase no me caracteriza, pero sin importarme lo que pensaran tome asiento y preste atención al resto de la clase. Mientras el profesor explica el resto de la clase les hablare un poco de mi.
(Me llamo Jack Griffin tengo 19 años, universitario, cabello castaño, ojos marrones, estatura promedia, cuerpo neutro(ni gordo ni flaco y con algunos músculos), vivo solo desde que mis padres murieron en un accidente y herede todos sus bienes materiales y una cuenta bancaria con mucho dinero, en esta cuenta semanalmente tengo depósitos de antiguas inversiones que ellos hicieron y con el tiempo tuvieron éxito, fácilmente podría vivir sin trabajar, pero así no seria divertido. Por si se preguntan en que trabajaban mis padres, mi madre era dueña de 2 lineas de ropa para mujer y mi padre era un empresario reconocido, estos murieron cuando tenia 16 años y estuve al cuidado de una tía paterna hasta que cumplí la mayoría de edad que fue cuando pude heredar todo lo que mis padres me dejaron).
Después de dar la explicación el profesor dijo que podíamos salir, en ese momento se genero una discusión de chicas que termino en una gran pelea en grupo, no les preste atención y solo fui a comer algo en la cafetería mientras espero la próxima clase. Cuando termine de comer me dirigí hacia el salón y se me hizo extraño que no hubiera nadie en el, pero luego supe porque estaba tan solo esto era porque todo el salón fue suspendido por un mes completo por la pelea de las chicas, todo esto me lo dijo el director y además me dijo.
[Joven todos los que estudian en este salón han sido suspendidos por un mes para que tomen conciencia de sus actos y no vuelvan a tener mas comportamientos inadecuados en esta institución calidad].
Al oír eso di un grito de felicidad y a la ves de alivio ya que tener un mes libre me vendría genial además al terminar el mes empezarían las vacaciones de verano así que es una buena noticia, después de dar el grito le di un gran abrazo al director y fui al estacionamiento a buscar mi carro para irme a mi casa. Metí el carro en el garaje, pedí una pizza, saque un refresco de la nevera y algunas cervezas para disfrutar de un buen maratón de una de mis series favoritas de Tv The Walking Dead. Al sentarme en el sillón frente a la televisor sentí como si alguien me tapaba los ojos y me asuste un poco ya que la casa estaba sola y el único en ella era yo o eso creía.
Después de quitarme las manos que bloqueaban mi visión, vi hacia atrás un poco asustado y no encontré a nadie y solo estaba una cinta de color rojo y sabia que no era mía o de alguna de mis amigas, ya que ellas no utilizan cintas en su cabello.
Recogí la cinta y cuando la observaba detenidamente escucho caer algunas cosas en la cocina y solo quería pensar que eran ratones haciendo de las suyas, pero al llegar a la cocina estaba completamente normal y sin nada en el suelo, acto seguido oigo pasos subiendo las escaleras y solo pensaba que alguien me estaba gastando una broma...pero me equivocaba.
Me acerco a las escaleras para ver si había alguien y al no encontrar lo que buscaba decidí subir a ver que encontraba pero todo estaba normal y sin rastro de que alguien hubiera pasado por allí y observo al final del pasillo y solo veo la sombra de unos arboles que se encuentran fuera de casa.
.
.
.
Me canse de buscar a alguien en la casa y se me quitaron las casas de ver televisión, llame a unos amigos de la infancia para que se quedaran unos días en casa conmigo pero respondieron que están ocupados, después de eso me dirigí a mi cuarto para dormir pero no lograba conciliar y de repente oigo que están tocando la puerta de mi cuarto al oír el sonido de los toques me arrope de pies a cabeza con mi sabana y de un momento a otro los golpes de la puerta cesaron y luego empecé a sentir que algo iba subiendo desde mis pies hasta posarse en mi cintura, al sentir el peso encima de mi lo primero que hice fue quitarme la sabana de la cara para quedarme con la boca abierta por lo que estaba viendo...
[¿ Quien eres?¿Que haces encima de mi?¿Como entraste a mi casa?]
Lo único que salia de mi boca eran preguntas, y lo que estaba encima de mi era...¿Una chica?. Ella solo me miraba fijamente y de momento se encendieron las luces del cuarto mostrando su figura.
Es una chica de piel pálida, cabello castaño claro, ojos grises, de buen cuerpo, aparenta tener 17 o 18 años, mide aproximadamente 160cm, muy linda, pero todavía no se su nombre y como si leyera mis pensamientos.
[Me llamo Ari pero me puedes decir como más gustes]
Después de eso me dio un gran beso y desapareció.
[Que mier...]- Sentí un dolor de cabeza insoportable y quede dormido, pero lo que me esperaba la mañana siguiente no me lo esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Fantasma...
ParanormalSinopsis Que pasaría si te dijera que después de la muerte hay algo mas ¿Me creerías? pues yo tampoco lo creía hasta que lo viví en carne viva, la cruda realidad hizo que me diera cuenta que nada es lo que parece, que en un lugar vacío pueden haber...