2:Guardiana

2 2 1
                                    

Al despertarme sentí que algo estaba debajo de mis sabanas y además sentía algo presionando mi entrepierna. Al descubrir lo que se encontraba debajo de mis sabanas por poco me desmayo, no se como explicarlo ni como sucedió pero tengo a un hermosa chica completamente desnuda y cuando vio que la observaba simplemente desapareció.

*¿Me estaré volviendo loco? o ¿solamente es un sueño?--Para comprobar si era un sueño me golpee fuertemente la cara para ver si despertaba, pero lo que sucedió fue que mi cara quedo roja y con un gran moretón en un cachete.

*MIERDA NO PU.E.DE SER,la chica ¿es un fantasma?--Dije con un poco de sorpresa ya que solo verla desaparecer hacia que pensara en eso y de la mejor manera posible me parecía muy interesante.

*¿Quien es ella? Y porque no aparece para hablar conmigo--Dije esto con una sonrisa ya que aunque fuera una fantasma la chica realmente es muy linda, pero como es una fantasma tendría que tenerle miedo...o eso parecía.

En fin, fui al baño me di una ducha rápida, baje desayune algo sencillo y me dispuse a entablar una conversación con la (chica fantasma) que está en mi casa. Pero no fue algo sencillo, (ella) al parecer no quería hablar conmigo y solamente hacia ruido en diferentes partes de la casa como si estuviera jugando y por eso ahora me encuentro en el área de la piscina, ya que oí sonidos de personas bañándose en ella.

Jejeje al parecer la chica fantasma se esta divirtiendo conmigo... pero no sera por mucho tiempo :). Jeje he decidido no prestarle atención para ver si se molesta y se muestra físicamente para hablar con ella.

Ahora me encuentro en la cocina merendando algo ya que buscar a la chica donde ella quiere me causa un poco de cansancio, después de merendar algo prendo la Tv y me siento en el sofá para disfrutar de esta, colocando el control a mi lado por si a mi amiguita quería hacer alguna gracia. Y no me equivoque, al rato de empezar a ver una película muy buena en donde están huyendo de un cibor que quería asesinar al protagonista, el televisor se apago y yo lo volví a encender, así estuve por un largo rato hasta que la chica no pudo evitar sentirse ignorada y entonces apareció a mi lado con cara de pocos amigos...lo que yo quería.

[¿Porque no me prestas atención?]--Tenia puesto un vestido azul muy bonito que le llega a las rodillas. Su pregunta me causo un poco de risa....

[¿Porque no te presentas debidamente? Además ¿Tendría que prestarte mas atención que la de toda la mañana?. ¿Porque amaneciste en mi cama y no dijiste nada?]-- Después de mi bombardeo de preguntas ella solo miraba fijamente al suelo con una cara muy triste.

[Yo me llamo Ari, anoche te dije mi nombre, que malo eres recordando. Esta mañana amanecí en tu cama gracias a nuestro pacto]--Dijo esto con una voz casi inaudible.

[Solo quisiera hacerte dos preguntas ¿Puedo?]

[Dígame]-- Dijo poniéndose un poco mas atenta.

[¿Quien eres? Y ¿Porque estas en mi casa?]

[Ya se lo he dicho me llamo Ari y el motivo por el que estoy en su casa no lo recuerdo pero presiento que le hice una promesa a alguien y por medio de esa promesa estoy aquí además antes de aparecer en tu casa oí la voz de una persona diciéndome que te cuidara y eso es todo lo que recuerdo]--Dijo esto tratando de recordar algo más.

[Espera un momento Ari ¿Acaso tu estas muerta? Por lo que veo tienes amnesia, pero todavía no me haz dicho porque amaneciste en mi cama desnuda]

[Bueno le explicare todo lo que se y recuerdo de mi además de mi nombre también recuerdo la forma en que morí y esta fue por envenenamiento y cuando iba a dar mi ultimo aliento solo pude ver un figura sombría sonriendo al verme agonizar, pero todo es muy confuso y empiezo a ver a la figura cada vez mas borrosa...hasta que quede en una infinita oscuridad y lo único que me inspiraba era tranquilidad apesar de haber muerto hace poco tiempo. Después de un largo tiempo en la oscuridad solo podía pensar en quien era hasta que llego el momento en que una voz resonó en mi cabeza diciéndome (Ari, cuida a Jack el es un buen chico y necesita a alguien como tu). Después de eso aparecí en tu casa con la forma de un fantasma...y por cierto morí a la edad de 17 años, y forme un pacto contigo al besarte anoche para mantenerme en el estado en el que me encuentro que en mi caso es entre los vivos y los muertos, y esto es todo lo que se]

[Ammm déjame procesar por un momento toda la información que a recibido mi cerebro]--Estuve pensando un largo rato sobre todo lo que dijo la chica fantasma que tengo a mi lado y es increíble que sea un fantasma, además quien le diría que me cuidara. Todo a su tiempo primero quiero que Ari se sienta segura ya que haber muerto por envenenamiento debió de ser muy fuerte para ella.

[Ari discúlpame por haberte tratado mal, mi nombre es Jack Griffin tengo 19 años, vivo solo por cosas de la vida y seria un gusto que fueras mi amiga...ya que no tienes a nadie que conozcas]-- Dije todo esto para que se sintiera tranquila ya que debe de estar pasándola mal al recordar como murió.

Ella solo quedo mirándome con los ojos muy abiertos y después de un rato empezó a llorar, hasta que se calmo y brinco a mis piernas para sentarse en ellas para darme un gran abrazo seguido de un largo beso el cual yo le correspondí.

[Jack si quiero ser tu amiga y te protegeré como me lo pidieron]

[¿Sabes que los amigos no se besan? Y como es posible que siendo una fantasma pueda tocarte]

[jeje ;p ¿Quien dice que los amigos no se besan? Podemos ser la clase de amigos que si lo hacen, además tampoco se como es que puedes tocarme.

Pero me gusta ;p]-- Dijo esto con el rostro un poco rojo y lo ultimo lo dijo casi susurrando.

.

.

.

Estuvimos un rato hablando de distintas cosas sobre mi, de los bienes que poseo y el porque, además le enseñe la casa completamente empezando desde la cocina, después la biblioteca, el estudio donde hay un piano y algunos instrumentos, la sala de estar, la piscina, el jardín, los diferentes cuartos y hasta le mostré el sótano y el ático.

.

.

.

Al cabo de unos minutos termine de mostrarle toda la casa y estaba cansado pero Ari no mostraba una pizca de cansancio ya que ella iba flotando a mi lado cerca del piso y solo decía (WOW).

Después de todo eso brinco encima de mi y caí al suelo para luego besarme por un largo rato. Esto me está empezando a gustar.

.

.

.

.

Creo que mi vida cambiara con la aparición de mi nueva amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Chica Fantasma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora