A veces solo se necesita huir, aislarse, para poner los pensamientos y sentimientos en orden. Quien sabe si esa es una solución correcta o no. Si te hace sentir libre y pleno por dentro, quizá si sea lo mejor.
Como algo tan ajeno puede llegar a desbordar mi piel. A veces quiero solucionar problemas que no me corresponden, y eso me agobia. Porque se que soy mucho para este mundo y solo yo se eso. Porque claro, es un secreto, y solo yo en soledad se entenderme más que a nadie.
Eso, no pretendo que me entiendan, mucho menos que intenten comprender mi locura. Cuando lo que más me gusta es sentarme con un café, o sin compañía a escribir cosas con un sentido único y probablemente lejano a los demás, pero cercano a mi corazón.
Lo cotidiano, eso que me gusta irrumpir con lo irónicamente normal, que conste que no me gusta llamarlo así, pero eso que todos hacen diariamente, más bien llamado rutina, es patético.
Me gusta emprender cosas nuevas, y hacer algo diferente para que mi mente no se atormente 24hs, es como si estuviera descifrando un cubo rubik todo el maldito día, y aburre.
No otra vez, quiero tratar de no hablar de mi cuando escribo, pero es imposible, porque claro todo lo que escribo o en su gran mayoría de mi corta vida siempre han sido sobre mis dramas e historias de vida que irrelevantemente no le entusiasmaria a cualquier persona.
Y claro ahora que lo pienso, es quizá resulte extremadamente agotador y difícil tratar a alguien como yo, se que es difícil comprenderme, y sobrellevarme, y no me considero héroe de nada porque claro llevan la mayor parte una capa en su espalda y yo me caigo a penas me tocan el brazo. Nos diferencia, y mucho.
Quizá si, eso haga referencia a que no tengo fuerzas necesarias para afrontar la vida, pero tengo un problema grande además de eso. Que me pongo siempre en el lugar del otrx, y como antes mencione, quisiera no tener tanta empatía para poder arreglar los problemas y dramas ajenos.
Es como un caso a medio cerrar, el hecho de que quiera escuchar las cosas de los demás y tratar de opinar aunque a veces lo haga razonando y otras, bueno no tanto.
Cada vez comienzo a comprender lo egoísta que son algunas personas, y no hablo del ser humano en sí porque sería meter a todo el mundo en la misma bolsa. Pero hay cosas que suelen irritarme y que he tocado vivir a flor de piel, como ageno también. Ver el día a día situaciones que me frustran, sin poder hacer nada porque a veces ni siquiera se conoce a la persona o entorno. Y ahí es donde me doy cuenta que solo puedo desahogarme y que quede todo esto para mi. Porque no tengo herramientas suficientes para poder solucionarlo, y quizá no sea el mejor plan quedarse de brazos cruzados pero es que no se me ocurre nada. Tiro frase: mucho por hacer, y tan poca voluntad. O quizá mejor, lejos de alcanzar y cerca de presenciar.
El porque será de esas frases no? Porque, queriendo hacer tantas cosas, uno se desenfoca, entra en crisis y no termina haciendo nada. Y porque lo digo? Porque soy una de esas personas, que se propone tanto, que tiene metas en la mente y nunca se decide o lleva a cabo lo que quiere. Frustrante? Si, pero quisiera poder solucionarlo. Y con respecto a la otra frase, lejos de poder hacer algo por alguien que sufre, o está mal, y tan cerca de presenciar eso que te mata por dentro, el no saber que hacer lastima y te lastima, tan dentro como afuera, y acaso así debe ser la vida?...
Quizá no tenga límite, quizá tampoco tenga la confianza puesta en mi como para poder hacer lo que quiero, entenderme sobretodo, porque claro, para poder terminar de armar el rompecabezas ageno uno debe construir el propio, no?
ESTÁS LEYENDO
Invisible~~
Teen FictionSolo es sentarse una noche fría y que los pensamientos broten una vez más...