yo, quien más.

23 5 1
                                    

¿El punto pone fin a un guión o da pie para seguir otra historia?
Me interesaría poner en cuestión cuantas veces le ponemos punto a las cosas que siguen transitando como si nada hubiera pasado, entonces diría que ese punto se convierte en coma. No es una coma que pausa, es una coma con constancia, sigue y no va a parar.
Es así de igual como el mundo sigue girando por más que te sientas en pausa.
Porque a veces solo te quedas preguntándote que haces entre tanto, para donde ir, si haces bien o mal.
Quizá he buscado la manera de poder sacar mis dudas, mis preguntas sin resolver, así como también he buscado mis ganas, mis energías, y mis motivos.
¿Pero porque sigo sintiendo que todo es igual? Como si el tiempo no avanzara, cuando pasa más rápido que mi reloj de arena.
Desde aquel día siento que me ataron a un carro fuertemente, que solo puedo sentir palpitaciones, subidas, y bajadas, algo así como estar arriba de una montaña rusa que lo único que hace es seguir a toda velocidad mientras intento escapar de la realidad.
Siento ese dolor matutino cada vez que el día vuelve a empezar.
Mi cuerpo debilitado, y mis pensamientos que se dejan llevar por la marea de comentarios y levemente va destruyendo mi alma, que por cierto no se siente, es liviana, es invisible, y tan cristalizada que probablemente si estuvieras un segundo aqui, desmoronaria frente tuyo.

Invisible~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora