Narra _____:
Me levante de mi cama ya que hace una semana llegue a Londres nuestros padres querían que mi hermano y yo salí eramos porque ya estábamos "listos" para lidiar con los humanos me fui al baño que hay en mi habitación que esta decorada a mi estilo me quite la pijama que consistía en mis bragas el sostén y una camisa de Zayn que me llega a la mitad del muslo me metí a la regadera y me comencé a duchar luego de unos 15 minutos salí y me vestí (Foto en la multimedia) no me maquillo no me gusta vi la hora eran las 7:15 minutos entrábamos a la escuela a las 8:00 tengo otros amigos como yo son Harry y Liam son vampiros también van a esa escuela y tengo 117 años y 17 años mortales Zayn y nuestros amigos solo son 1 mayor que yo excepto por Lou es mayor que yo por 2 y Harry que tiene mi edad pero el es otra cosa baje y ya mi Zaynie estaba allí.
-Hola peque te estabas tardando ¿No?-Dijo con una sonrisa burlona la verdad yo y Zayn nos parecemos muy poco pero es porque yo soy una mezcla de mis padres y Zayn se parece más a papa mis ojos dice mama que son como los de la bisabuela materna y pues eso.
-Hola morocho - Dije mientras tomaba un termo con sangre para desayunar y me lo acababa la verdad mi familia tiene mucho dinero mi papa y mi madre en el mundo mortal tienen una empresa de las más reconocidas mundialmente y pues en el sub-mundo somos una de las pocas familias originales.
-Si vamos - Dijo tomando las llaves de su auto el se iba a ir en su moto y yo en mi moto siempre cuando es primer día de clases me voy en la moto - Bye -Se despidió mientras subia a su auto un Renault Logan.
me subí a mi moto y partí rumbo a la escuela.
****Por otro lado*****
Narra Louis:Estaba en el estacionamiento con los chicos (Liam, Niall, Zayn y Harry) cuando se oyó el ruido de la moto de ______ "Dios esta chica no cambia"-pensé antes de llegar patinó la moto y aparco en un espacio vacío bajo y se sacó el casco todas la s personas la veían los chicos de arriba abajo mordiéndose el labio y las chicas con odio y envidia yo estaría igual nos miro y sonrió de forma malvada Oh-Oh eso es malo llego corriendo hacia nosotros y se tiró sobre mi me abrazo por el cuello no me quedo de otra que abrazarla por la cintura aun un poco sorprendido por lo que hizo aunque ahora que lo pienso no la he visto durante estos 2 meses nos separamos y ella mira a Harry y Liam antes de abrazarlos también se separó y ahora si saludo normal.
-Holitas chicos - Miro a Nialler - Hola lobito - Jumm esta mejorando bastante - Me llamo (TN)______ Malik ¿Y tu?.
-Niall, Nial Horan - Se presentó -¿Cómo sabias que....? - Dejo las palabras en el aire.
-¡Ugh! Tu olor ¡Duuuh! - Dijo en tono obvio - Ahora ¿Cual de ustedes idiotas me acompaña a buscar mis cosas? -Pregunto viéndonos a todos.
-Yo - Dijo Harold en tono coqueto ella hizo un gesto con la mano y se fueron antes de entrar Harry la abrazo por la cintura apegandola a el
-¿Porque yo no la conocía? - Dijo Niall haciendo Pucheros.
-A ver imbecil será porque ti nunca me acompañadas a ver a mis amigos - Dije golpeando su nuca.
Narra ____:Cuando entramos todas las miradas se posaron en nosotros me incomode eso hacia que mis ojos se pusieran de un colo gris más cenizo mire al suelo Harry me soltó la cintura y me jalo del brazo llegamos a una puerta que decía dirección no había casi nadie por allí.
-Hazz ¿Porque todos nos miran?- Pregunte mirándolo a los ojos.
-A ver querida soy uno de los chicas más deseados de aqui- Dijo con una sonrisa arrogante yo rodé los ojos- Ademas no leíste el pensamiento de alguno por dios peque tu eres la nueva chica más deseada de la escuela - Dijo con una mueca.
-Hazz cariño - Dije con sarcasmo - Yo no utilizo mis dones cada rato ahora entremos- Empuje la puerta allí había una señora de unos 45 años entramos las señora me hizo entrar a una oficina le dije a Harry que se fuera yo lo alcanzaría ya en clases Hazz y yo tenemos ambos la misma edad por ende estamos en el mismo año penúltimo el director me dio mis cosas el timbre ya había sonado por eso los pasillos estaban en clase fui a ver mi nuevo horario y me tocaba literatura genial adoro la literatura camine a buscar el aula fue rápido para mi fue rapido ya que bueno la habia visto al comienzo e clases llegue y toque la puerta me abrio un profesor era de unos 27 era joven muy joven y guapo muy guapo tenia el cabello rubio arenoso el cuerpo bien formado era alto y los ojos color ambar.
-Buenos Diaa señorita....-Dejo la frase en el aire no sabia mi nombre.
-Malik, (tn)____ Malik soy nueva y estaba con el director-Dije.
-Ok, pase y presentese con la clase-Me dejo pasar.
-Bueno chicos ella es su nueva compañera-.
-Bueno me llamo ____ Malik tengo 17 años soy de los Angeles y ya- Mire los pensamientos de un chico que me miraba de arriba abajo era rubio casi castaño de ojos mieles y tenia un cuerpo formado "Mmm a esta me la quiero tirar lo hare" vaya niñito egocentrico vamos a darte una leccion
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hello primer capitulo lose no es tan TAN interesante pero bueh
¿Saben que famoso es el que piensa eso?
¿Que le hara rayis?
ESTÁS LEYENDO
Sobre-Natural (One Direction Fanfic)
Fanfiction(TN)____ Malik una de las "vampira" más fuertes y hermosas pero con un gran secreto. ¿Quieres saberlo? Lee su historia