꒰•.˚₍₍🖇ꜛ⭏᧒ᧉꪮꪀ ᧒ᥙℊкꪮꪮк

604 42 5
                                    

Pov's ᧒ᧉꪮꪀ ᧒ᥙꪀℊкꪮꪮк 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's ᧒ᧉꪮꪀ ᧒ᥙꪀℊкꪮꪮк  .

Era Hora de receso y yo solo caminaba por los pasillos del instituto, Realmente no soy muy sociable(? Creo que soy muy serio y reservado no soy tímido tampoco solo no me gusta socializar ni menos con Omegas puesto que la  última vez que le hable a uno casi me Viola así es quede con un trauma desde ese día en fin no es lo más importante lo que es importante es porque no logro sacarme de la cabeza a ese Omega nalgon lo siento las cosas como son tiene una muy Bonita retaguardia (? Espera que son esos pensamientos yo soy un niño de bien  .

Caminaba y caminaba hasta que llegué a un baño(? Si creo que debería conocer mejor el instituto en fin aprovechando estar aquí entre a uno de los baños entre y  al no haber nadie solo me arregle el cabello frente a el espejo pero más bien creo que no estaba solo un fuerte olor a ¿Moras?...Me acerque a el lugar donde provenía el olor sintiendo como mi cuerpo iba tomando un calor que no parecía de este mundo oh no creo que ese Omega esta en celo y muy bien mis sospechas eran ciertas pequeños jadeos y gemidos se podían escuchar del otro lado de la puerta.

- j-jeon..j-jung..k-kook..~ 

Ese gemido había dejado mi mente en blanco y un escalofrío recorría mi cuerpo sin sentido alguno solo unas preguntas atormentaban mi ser ¿Quien era? ¿Por qué gemía mi nombre? ...Realmente me asustaba un poco digo no es normal que llegues a un instituto nuevo y a las horas después alguien esté gimiendo tu nombre no(?..Ahg tenía la gran duda de quien era pero como la curiosidad mata al gato empuje la puerta con mi fuerza y al ver quien era me quedé completamente helado ¿Mi compañer de asiento?.. 

Pov's 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓.

¿Porque a mi? , Porque hoy!?...Ahg maldita sea Park Jimin como eres tan tonto y olvidadizo!...y si se me había olvidado por completo mi estupido celo no que casualidad porque hoy !? Maldita sea nisiquiera venía preparado con supresores lo único que hice fue venir corriendo a esconderme al baño al cual casi nadie viene...El calor comenzaba a recorrer mi pequeño cuerpo sintiendo como mi ropa comenzaba a molestarme pequeños jadeos y gemidos salían de mis gruesos y rojizos labios y yo solo podía pensar en Jeon Jungkook ahg porque..solo deseaba que por casualidades de la puta vida no viniera a este baño seria lo único que me faltaba..no pude evitar soltar un gemido con su nombre mientras acariciaba mi miembro sobre la tela de mi pantalón sintió como este dolía cada vez más...cuando alguien abre la puerta de sorpresa haciendo que voltee mi mirada sonrojado y nervioso era...¿¡Jungkook!?. 

- J-Jung..k-kook -Ah...~ 

¿¡Jungkook-ah!? Pero por Dios Park jimin que te pasa hoy?..solo pude susurrar eso en un tono jadeante mientras pasaba mis dedos nervioso sobre mis labios..Este solo me miraba cuando de golpe cerró la puerta del baño y me acorraló entre el poco espacio que había en el pequeño baño,Miraba detalladamente mi rostro sonrojado y sudado..podía sentir y mirar como mordía su labio inferior y tocar e apretar a su justo mi cintura sacándome pequeños agudos gemidos.

Pov's 𝕵𝖊𝖔𝖓 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's 𝕵𝖊𝖔𝖓 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐.

- Diablos Park..~.Por que me haces esto..~ 

Gruñi tomando sus glúteos en mis manos apretando estos fuertemente. ¿Por que me descontrolaba así?..Ningún Omega había producido esto en mi u acaso...E-Era mi destinado¡!..Bien tengo un destinado muy hermoso y con un hermoso cuerpo..Pero como haré para que nadie toque lo mío.. Me acerqué a sus labios besando estos suavemente mientras tomaba sus manos y las dejaba sobre su cabeza entrelazadas entre ..Baje una de mis manos hasta el cierre de su pantalón y al ver como este ya comenzaba a soltar gemidos bastante altos Acaricie su miembro sobre la tela de su ropa interior viendo como El Omega soltaba pequeñas quejas de sus labios.

- A-Alfa¡!..~..d-duele ..p-por favor..~

Lloriqueos no se hicieron esperar por parte del Omega al sentir como a este le dolía fui bajando con mis manos su pantalón y ropa interior tomando su miembro en mis manos moviendo mis manos de arriba hacia abajo podía notar como el Omega era un manojo de jadeos y gemidos al notar esto Subi mis labios hasta los suyos besando estos con deseo mientras subía la velocidad de mis manos viendo como el Contrario se retorcía de placer hasta que sentí un bulto crecer en mi zona baja..¡Nalgon!..Tenia una gran erección debido al placer que me hacía sentir también el Pequeño.

Hasta hay por hoy puercas 7u7 jTgehdtgshh wenoh mañana o en unos minutos hay otro cap AHHH ahr xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta hay por hoy puercas 7u7 jTgehdtgshh wenoh mañana o en unos minutos hay otro cap AHHH ahr xd.😳👊

꒰°᳝ꯥ‧ٓ➭¿What is love? / Jikook Omegaverse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora