Unique

61 6 6
                                    


Hola YoonGi, soy Jungkookie o "punk" como me solías tener registrado en tú teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola YoonGi, soy Jungkookie o "punk" como me solías tener registrado en tú teléfono. ¿Recuerdas cómo nos conocimos? Fue en aquel curso de Inglés mientras estábamos en el colegio, eras bastante callado y tímido mientras yo era todo lo contrario, el contraste de personalidades era tan notorio que supongo nadie imaginó que podría tener tus ojitos color caramelo y tú sonrisa preciosa sólo para mí.

Supongo que tú primer viaje a Estados Unidos nos sirvió para reconocer lo que sentíamos por el otro, porque al día siguiente de tú regreso después de unas cuántas cervezas y palabras cariñosas nos besamos por fin en la parada de buses que me llevaba a casa, ninguno de los dos tuvo la necesidad de declararse porque las cosas estaban demasiado claras sólo queríamos estar juntos.

Recuerdas que después de nuestro primer beso casi no asistíamos al curso de Inglés porque esas horas las destinamos para tener citas, era tan agradable porque éramos tú y yo aprendiendo lo que es el amor iniciando así nuestro viaje de casi siete años en donde fui tan feliz a tu lado y realmente espero que tú lo hayas sido también durante ese tiempo.

YoonGi fuiste mi primer amor, mi primer "te amo", mi primera vez, mis ganas de ser mejor, fuiste mi vez primera en tantas cosas, crecimos y aprendimos juntos pero en algún punto de nuestra relación el amor o lo que para nosotros era amor ya no fue suficiente después casi 7 años de relación y decidiste que era momento de terminar con lo poco que nos unía hasta ese momento.

Y aquí estoy sin saber exactamente hace cuánto tiempo dejamos de estar juntos pero con ganas de dejar ir tú recuerdo. No voy a negar que hay días en los que te extraño, extraño lo que éramos juntos, extraño quién era cuando estaba contigo pero las cosas se dieron de una forma tan rápida y de cierta forma violenta que ahora sólo tengo eso.. recuerdos. No sé si me extrañes aunque lo dudo mucho, siempre fuiste alguien decidido y sé que no vas a volver por mí.

Mi cumpleaños se acerca gatito y este va a ser el primero después de tantos años a tu lado en donde no vamos a salir a festejar o tan solo leer un mensaje tuyo felicitandome.

Quiero contarte que después de algún tiempo de nuestra ruptura conseguí un empleo eso me ha ayudado muchísimo para no extrañarte tanto, pero hay días en donde tu ausencia se hace tan notoria y es peor cuando tengo días malos y no tengo a quién recurrir.

Creo que aún no te supero porque mientras escribo estoy llorando un poco y es que es inevitable, tengo tantas ganas de abrazarte y sentir como tomas de mi mano mientras caminamos (aunque solías ser algo extraño con eso), todos dicen que es cuestión de tiempo para olvidarte pero sinceramente no quiero hacerlo porque deseo recordarte como una de las etapas más bonitas de mi vida y hablar de ti mientras sonrío.

Por otra parte, no he dejado de fumar.. ya no se siente especial hacerlo pero aún lo sigo haciendo, espero poder dejarlo pronto porque se gasta parte de mi fortuna jaja sé que nunca vas a leer esto así que cuando te escribo es más como una terapia para mantener mi horizonte y mis ideas medias claras.

Un último punto que quiero topar, sé que estás saliendo con Jimin, tú amigo con el que jamás tendrías algo, la vdd no sé sí eso duele o no porque lo nuestro estaba destinado a terminar ya no nos sentíamos enamorados y estoy seguro que lo sentiste y tomaste la decisión de dejarme la última vez que tuvimos sexo cuando nuestras miradas chocaron y ya no existía ese brillo en nuestros ojos, ese fue nuestro fin realmente.

YoonGi realmente espero tengas muchos momentos felices y que te vaya bien en todo lo que tengas planeado. Y Jungkookie del futuro espero que cuando vuelvas a leer esto te sientas mucho mejor y sonrías más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Je Te Laisserai Des Mots 》One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora