Yoongi suspiró aliviado al sentir el agua cálida sobre su piel, era invierno y aunque la pureza blanca de la nieve era agradable de ver, afuera estaba helado y Yoongi lo odiaba.
Odiaba que Hoseok trabajara hasta tarde, odiaba que su naricita sensible se pusiera roja, o que sus orejas dolieran por el frío.
Pero amaba sentirse aliviado al tomar un delicioso baño caliente, suave y calmado, ver como sus orejas bajaban y su cuerpo se relajaba al mínimo contacto.
Las burbujas llenaban la bañera y algunas se colaban en el castaño cabello de Yoongi, y este estaba demasiado relajado como para tomarse la molestia de quitarlas.
Tomaba con sus manos las burbujas y soplaba con fuerza, viendo divertido y entretenido como se deshacían, sonrió, escuchó los golpes en la puerta principal y sabía muy bien de quien se trataba.
Los pasos se acercaban al baño, Yoongi pudo escuchar uno que otro grito llamándolo con voz cansada.
— ¡Estoy en el baño!
— ¡Voy! — un suspiro y unos toques en la puerta del baño se escucharon.
— Yoongi ¿puedo pasar?
— Si, pasa — Hoseok sonrió y entró al cuarto de baño, olfateando en el aire el intenso olor a vainilla, Hoseok amaba cuando Yoongi usaba ese shampoo.
El castaño híbrido apoyó sus antebrazos en la bañera y luego su mejilla, viendo como su novio se quitaba la camisa blanca, botón por botón, totalmente agotado. Tomando varias toallas y doblándolas en la tapa del inodoro.
— ¿Qué sucede?— preguntó el castaño, levantando su mejilla perezosamente, pero aun apoyando con ambos brazos en la cerámica blanca.
Hoseok lo miró — No te preocupes, es solo...Trabajo, es agotador estar en la oficina si ti — Yoongi rió dulcemente, sentándose correctamente al ver a Hoseok acercarse a él a pasos lentos.
El agua se desbordó debido al nuevo cuerpo en la tina, de espaldas a él y abrazándolo con posesividad, aferrándose al cuerpo pequeño de Yoongi atrapado entre sus piernas, posando su cabeza en el hombro blanquecino del castaño híbrido, olisqueando y escondiéndose en su cuello, suspirando calmado, tanto que Yoongi podía escuchar y sentir su respiración, sintiendo como su pecho subía y bajaba lentamente tras su espalda.
— ¿Oye que haces? Eso da cosquillas.
— Lo siento, estoy cansado, déjame mimarte un poco, eso me calma — soltó jugando con el agua tibia con sus manos, viendo cómo se iba de entre sus dedos, tan cálido, tomando un poco y mojando sus hombros.
— ¿Estas estresado?
— Un poco, mi jefe es exigente, creo que yo soy exigente conmigo mismo, así que...— Yoongi sorbió su naricita roja y apoyó su cabeza contra la del pelirrojo aun en su hombro, restregándose contra ella como el gato mimoso que era.
— No te preocupes, pronto todo mejorará. — el pelirrojo rió tiernamente.
— Eso espero...— subió su cabeza y observó la espalda del híbrido, frunciendo el ceño al verla perfecta y sin sus marcas, mordidas o chupetones, ¿Cuándo fue la última vez que...?
— Yoonie. — llamó con voz dulce y aniñada, como normalmente hacía cuando quería algo. — Voy a lavar tu espalda ¡si, eso haré!
— No Hobi, no es necesa- — sus palabras se fueron al sentir la fría esponja de baño contra su espalda, sin contar el jabón de aroma frutal a temperatura ambiente.
ESTÁS LEYENDO
¡Bubble Bath! •Sope
Fanfiction"A pesar de los problemas, tristezas, estrés o preocupación, Yoongi sabe que todo se alivia cuando siente el agua caliente y las suaves burbujas trasparentes en su piel con Hoseok abrazando su espalda, porque; Tan solo con eso, sabía que todo estarí...