Naruto estaba sentado en árbol afuera en la fría noche pensando en las circunstancias que han pasado desde el dia que cayeron a esta dimensión pero se preguntaba qué está pasando en su dimensión y cómo estarán sus amigos y familiares pero recordó su meta y esa era regresar a su verdadero hogar pero solo pudo dar un resoplido porque para ello necesita un doujutsu mas en especifico un rinnegan y una gran cantidad de Chakra para poder romper la tela del espacio y tiempo .
Al sentir el frío que arreciaba en tre mas la noche tomaba fuerza se decidió por entras pero por alguna razón al caer al suelo todo se torno oscuro lo último que escuchó fue la voz de Kurama gritando algo pero no lo logro escucharlo; al despertar se encontraba en un lugar totalmente oscuro una voz de un hombre resonaba en el lugar Naruto veía para todos los lados sin poder sentir alguna presencia hasta que una espada conocida para él fue directamente hacia su cara pero gracias a sus sentidos mejorados pudo bloquearla con un Kunai .
???: jaja eso fue bueno Naruto mas de lo que pensé .
Naruto: quien eres muestrate .
???: eso no se podrá aun joven Shinobi pero fue un honor saber cómo eres en persona pero me mostraré cuando logres dominar tu propio sendero Uzumaki .
aquella vol trono sus dedos y la ilusión se deshizo liberando a Naruto quien se encontraba desorientado pero la voz de Kurama lo hizo despertarse y reponer sus sentidos .
Kurama: Naruto te encuentras bien
Naruto: no Kurama sentí que el mundo se oscurece alrededor mío y alguien me hablo al parecer un hombre no lo se pero sea lo que sea es fuerte y algo me dice que está ligado a esta espada .
Kurama: entiendo gaki antes que te desmayaste en el suelo quería advertirte de que estuviese atento alguien nos metió en una ilusión y una muy poderosa .
Naruto: cual fue Kurama .
Kurama: el Kotoamatsukami (別天神, literalmente "Dioses Celestiales Distinguidos")
entre aturdido y sorprendido por la afirmación de su compañero de batalla por aquel temido doujutsu que era capaz de aparecer a dioses y manejar a una persona en una ilusión y aquella persona no notaría que lo están controlando como marioneta .
Naruto: como pudo suceder si solo hay una person a en este mundo que puede hacer ese jutsu y si no mal creo se encuentra en Konoha y ese Shisui Uchiha.
Kurama: no lo se pero algo aqui esta mal y no cuadra intentare hablar con los demás para saber si ellos conocen algo .
Kurama corte comunicación con Naruto quien se quedó admirando las estrellas que titilaban en la inmensidad de la noche y después bajó su vista hasta llegar a su espada que sostenía con fuerza en su mano por un momento reflejo los ojos de Naruto que solo una reflejo aquel extraño doujutsu pero Naruto no logro ver aquel doujutsu por la oscuridad de la noche.
esa noche Naruto no pudo conciliar el sueño por eso decidió entrenar con su espada y su resistenci mental pidiendo a los Bijūs que lo pusieses en una ilusión poderosa para entrar . Asi la noche dio paso al dia las personas se levantaban y pensaven en las desgracias que el dia les daría gracias a los matones de Gato ahora mas en especifico una figura rosada se encontraba sentada con pereza viendo como las demás mujeres construyen el puente y se preguntaba qué estaban haciendo los demás hasta que una figura que sostenía una viga de acero se fijase en ella esa era Tazumi quien se preguntaba si solo ella quien la cuidaria .
Sakura: si la maestra me dejo a cargo de usted porque fui la mejor en el entrenamiento de ayer .
Tazumi: yo esperaba que la que me protegiese fuese la otra de pelo rubio o la otra de pelo negro o incluso el niño ese .
Sakura: no ellas dos aún siguen entrenando y Naruto desapareció a mitad de la noche y la maestra lo está buscando .
la obra siguió con algunos contratiempos como la renuncia de una de las trabajadoras del puente que temía por la vida de su familia pero no mucho los clones de Naruto ayudaban levantado las vigas del suelo y llevándolas al lugar donde se les pedía por las distintas constructoras .
en un claro apartado Naruto se enfrenta con una figura más grande que él pero lo extraño era que la figura sostenía la que era la espada de Zabuza en sus tiempos pero a los ojos de Naruto eso sería imposible pero lo que veía era Zabuza quien le sonreía de forma sádica y empezaba a atacar de forma rápida y metódica algo que no era característico de Zabuza lo que sea que hubiese tomado la forma de Zabusa no dejaba a Naruto tomar un respira las bestias con cola no se explicaban lo que pasaba ante sus ojos un gran ser de un color Azul oscuro se posaba ante ellos de forma amenazante en sus manos sostenía lo que parecía un collar de magatamas como arma y de ella desprendía un enorme poder que solo podía ser comparado con la fusión del juvi en su estado base .
Kurama : Quien tu eres
???: eso no te incube presenca de Chakra
Kurama : como eso no me incube estas dentro de nuestro anfitrión
???: jaja su anfitrión desde ahora en adelante es mio .
???: eso no lo creo hermano .
una gran luz se hizo presente en el espacio mental de Naruto que cegó a los Bijūs y hizo que de un momento a otro la figura desapareciera y solo quedase esa Luz al frente del Bijūs que poco a poco toma la formo de un animal que hizo que los Bijūs dieran el grito al cielo con lo que sus ojos veían y no creían por temor a ser considerados locos de remate .
???: yo estoy aquí para aclara sus dudas ceres de Chakra mi nombre es ...
ESTÁS LEYENDO
NARUTO EN UN MUNDO KUNOICHI
Fanfictionnaruto caido despues de la batalla de sasuke es teletransportado a una dimensión dominada por kunoichis y los hombres no existen después de la primera guerra ninja por que al no tener chacra eran blanco fácil