•Pov. Seung Hee.
-Se pueden retirar -finalizó la clase el profesor y como si estuviera un bufete de comida afuera todos se retiraron muy rápido, yo siempre espero a que todos salgan ya que detesto las multitudes y más estar entre ellas.
Mierda, mi bolígrafo se cayó bajo la mesa de madera, trato de llegar ya que mi mano no es lo suficientemente larga para poder agarrar tal objeto pero lo logro.
-P-paren, por favor. O si no... -escuché hablar a alguien al fondo del aula. Levanté disimuladamente la cabeza para ver quién era, es un compañero de clase que creó que se llama Park Jimin pero no estaba solo, esta acompañado de los que siempre lo molestan.
-¿O si no que? ¿Nos vas a denunciar? No creo que puedas, no tienes pruebas o...testigos. Sino mal recuerdo, la vez pasada ningún testigo quizo hablar por miedo ¿y crees que te ayudarán ahora? -se acercaron más al tal Park en forma de amenaza- ¡JAJAJA! Ni lo sueñes.-iban a empezar a golpearlo cuando decido salir de mi escondite.
-¿Porque tanto ruido? Uno no puede quedarse acá por unos momentos de paz que interrumpen. -los tres voltean a verme y no disimulan su cara de sorpresa, me río de lado viéndolos a cada uno fijamente.
-¡L-lo sentimos Yung Seung Hee! -rodé los ojos y me retiré de ahí. No estoy de humor para ver tal escándalo aunque antes de irme di una última mirada al tal Park que me veía suplicante.
Y me fuí.
Por fin había terminado el día en la universidad e iba camino a mi departamento. Si se preguntan que hago sola y sin amigos a mi alrededor mi respuesta es que, no, no tengo amigos y no me permitiría tener uno. No es que sea la típica niña antisocial que se viste de una capucha negra y siempre tiene su audífonos a todo volumen para no escuchar a los demás es porque simplemente no puedo y no debo tener amigos si es que quiero protegerme y a ellos.
Me falta dos calles para llegar pero desde hace un rato siento que me siguen. Antes de poder voltear siento una mano en mi hombro que me da vuelta bruscamente.
-Hola -habla con una voz gruesa a lo que veo un señor de no muy buen aspecto y estado- Veo que andas muy sola por estas calles. -me da una sonrisa repugnante con sus dientes amarillos y me recorre de pies a cabeza con la mirada el muy cretino.- Eres muy linda -trata de acariciar la mejilla a lo que yo no se lo permito.
-M-me tengo que ir -trato de escapar y obviamente el no me lo permite.
-Tu no te vas de acá -me toma a la fuerza mi brazo y me junta hacia él tratando de besarme en la boca. Forcejeo pero poco a poco me lleva al pasillo estrecho entre dos paredes de las casas.
•Pov. Jimin:
La tarde estaba callendo y caminando hacia mi casa con las calles solas y yo todavía adolorido... No, esperen, no tan solas.
-¡Déjeme! -esa voz me suena familiar.
Veo a lo lejos a la que es mi compañera de clase. Hay un señor que la está llevando a un callejón, debería ayudarla, pero no sé como, aparte ella no me ayudo, p-pero ¿y si le hace daño?. De los quejidos que se escuchaban desaparecieron,esta todo en completo silencio. Corrí lo más que pude hacia el lugar donde la vi hace unos minutos y no puedo creer lo que estoy viendo.
----------------
¡Fin del primer capitulo! Estoy emocionada.
Gracias por tu preferencia, adiós! <3
ESTÁS LEYENDO
El Alumno Supera Al Maestro -BTS (Jimin~Seung Hee)
Fanfiction-¡Enseñame a ser como tú! Enseñame a defenderme sin que nadie me vea con lástima. Por favor, ayúdame, lo necesito, te necesito. -dijo entre sollozos el tal Park con sus ojos cristalinos. -Lo pensaré -sin más me di media vuelta y me fui dejándolo a m...