Narradora POV
Era una hermosa tarde de verano algunos pájaros cantaban el viento soplaba todo era relajante incluso para unos pequeños niños que miraban el atardecer, un joven azabache y una joven pelirrubia eran tan unidos que la gente llegaba a pensar que se amaban pero era lo contrario ellos se amaban como hermanos.
Chica:Es muy linda la vista-dijo mirando al chico-
Chico:Si pero no tan linda como tú —dijo el chico haciendo que la chica se sonrojara—
Chica:No digas esas cosas baka —dijo haciendo un pushero—
Chico:¿Crees que podamos estar juntos siempre?
Chica:¡Claro! Siempre estaremos juntos
Chico:Para estar juntos para siempre hay que estar como mi madre y padre es algo llamado casamiento creo que era así
Chica:¡Entonces vamos a casarnos!
Chico:No, yo soy el que lo diga así que.......tn quieres casarte conmigo?
Tn:¡Claro que si sasuki! —le da un abrazo—
Sasuke:—Corresponde el abrazo— ¡como somos pequeños esperaré a que seamos mayores así nos casaremos! ¿Tn prometes que cuando seamos mayores nos casaremos?
Tn:¡Si lo prometo! Bueno sasuki me tengo tengo que ir naruto se preocupará si no llego
Sasuke:Ok pero al menos me das un besito nos vamos a casar así que no debe importar...—dijo mientras se sonrojaba—
Tn:Claro sasuki —se acerca y le da un besito en los labios—
Sasuke:—sonrojado— bueno adios Señorita Uchiha
Tn:-ríe-Adios señorito Uchiha
Y así desgraciadamente fue el último día que los jóvenes se verían la chica partió rumbo a su casa mientras el chico iba por las calles oscuras de su valle, el estaba extrañado era demasiado temprano para que todos estuvieran dormidos miro hacia un poste y había una figura preocupado aceleró su paso a su casa de camino vio los cuerpos de sus tíos en el suelo sin vida eso iso que se asustara y salió corriendo hacia su casa al llegar abrió la puerta olvidándose de quitarse sus zapatos preocupado llamó a sus padres y hermano.
Sasuke:Okasan!? Otosan!? Onichan!? Donde están?!
El pequeño buscó en cada habitación asta llegar a la de sus padres al entrar el pequeño no pudo evitar soltar unas lágrimas los cuerpos de sus padres se encontraban moribundos en el suelo cuando alzó la mirada se encontró con una silueta que conocía muy bien.
Sasuke:Onichan ¿que les paso a mamá y a papá?
Itachi:.......
Solo le bastó mirar a su hermano para meterlo en un genjutsu enseñándole como mataba a cada uno de su clan asta le de sus padres fue tan fuerte el genjutsu que el pobre pequeño no lo pudo soportar cuando el mayor deciso el jutsu el pequeño callo de rodillas respirando pesadamente el menor logró alzar la mirada le preguntó al que llegó a ser algún día su hermano.
Sasuke:Por que lo hiciste Itachi? —dijo mientras rompía en llanto—
Itachi:Cuando tengas estos ojos ven a buscarme por ahora ódiame si no matare a aquella chica patética