Narradora POV
Naruto y Tn entrenaron con jiraiya el manejo del chakra y las invocaciones ya había pasado un mes y estaban a punto de empezar la tercera parte de los exámenes Chunnin.
Naruto vs. Neji Ganador:Naruto
Sasuke vs. Gaara,Sasuke no llego segunda oportunidad
Kankurō vs. Shino Ganador:Shino
Temari vs. Shikamaru Ganador:Temari,Shikamaru se retiró
Yukina matsuri vs. Tn Ganadora:Tn
Sasuke vs. Gaara Ganador:Sasuke? Ninguno
Tn POV
No se que paso todo fue tan rápido Sasuke se fue tras ese tal Gaara sentí mis párpados pesados y caí en un profundo sueño no se cuanto paso pero logré escuchar una voz.
Sakura:Dispersion!-te despiertas-
Tn:Que caramba pasa Sakura
Sakura:Todos están bajo un genjutsu
Tn:Mierda...Sakura donde está naruto?
Sakura:Fue tras Sasuke
Tn:Ese estupido-se levanta-
Sakura:Vamos kakashi dijo que teníamos que ir a buscar a Sasuke
Tn:Vale!
Salimos por un agujero que había en la pared y saltamos por los árboles estábamos perdidas buscando los asta que escuchamos una explosión fuimos hacia donde estaba la explosión y vimos a Gaara con la mitad de su cara de arena o algo parecido Sasuke estaba en el suelo dando vueltas la marca esa estaba brillando por así decirlo busque a naruto y el estaba peleando con Gaara,Sakura se fue con Sasuke y yo con naruto.
Tn:Que demonios pasa naruto?!
Naruto:Gaara está siendo consumido por esa cosa!
Tn:Quieres que te ayudé?
Naruto:Como negar tu ayuda!-hacen sellos-
Naruto/Tn:Kague Bushin no Jutsu!-aparecen 30 clones de ellos-
Naruto:Lista hermana!
Tn:Más que lista!
Con nuestros clones atacamos a Gaara logramos darle unos golpes pero con su cola nos golpeó choque contra un árbol estaba cansada la pelea anterior me dejó casi sin chakra Naruto estaba igual vi como Gaara iba a por Sakura intente levantarme pero fallé,Sakura se posicionó para pelear pero Gaara con su arena la inmovilizó en un árbol con su arena aplastándola a tal punto de quitarle el aire no me gustaba verla así aunque no me caiga muy bien me daba pena vi como naruto se levantaba y lo imité mire asía Sasuke y el estaba en el suelo inconsciente fui a donde el y lo lleve a una rama de un árbol para que no corriera peligro antes de irme bese su frente y volví donde naruto Gaara seguía estrangulando a Sakura cree unos 10 clones de sombra y lo ataque mientras que unos 3 intentaban liberar a Sakura mis esfuerzos eran en vano era muy fuerte teníamos que derrotarlo para poder sacarla a ese paso moriría así que me concentre en atacar a Gaara fue una pelea dura pero logramos acabarlo caímos los tres al suelo y vi que la arena soltaba a Sakura pensé que se iba a caer pero alguien la atrapó era Sasuke sabía que ella estaría bien así que me deje consumir por la oscuridad cuando abrí los ojos estaba en un lugar donde había una jaula frente a mi cuando mire mejor había un zorro grande de color naranja lo único que más oscuro.
???:Que me miras mocosa
Tn:No me llames así pulgoso-
???:-se voltea-Como me llamaste mocosa!