(Intro) Capitulo 1: "Extraños Sueños"

18 0 0
                                    

Es extraño. Es extraño como alguien que no he visto nunca—en mi corta vida— me puede afectar tanto.
Es la 5ta vez que me sueño con esta chica. Tal parece que sus ojos cafés oscuros, pelo ondulado castaño y labios rojos me tienen hipnotizado. Estiro mis brazos y siento el otro lado de la cama fría. Me apoyo de los codos y me levanto, me dirijo hacia el baño y tomo mi cepillo dental. Le pongo crema dental, me restriego los dientes bruscamente y me los enjuago. Levanto la cabeza y me detengo un momento a mirar mi rostro en el espejo. Nada a cambiado en mi, ni siquiera mi tonto pelo negro rizo, o mi poco musculoso cuerpo enano. Mis ojos si cambiaron, están un poco mas claros que antes. Debe ser por la Fluorescencia o algo. Bajo las escaleras que me dirigen directamente a la sala de estar. Entro a la cocina y preparo un rápido desayuno.

Me dirijo a la sala de estar para comer mi desayuno; unos hot cakes con miel de maple hacen que mi boca sienta lo que es tocar el cielo y sentir su gloria en todo su esplendor. Mientras me regozo en el excitante placer de los dioses y unos buenos hot cakes, suena mi movil.


*Call ID: Robert* Mi gran amigo Robert me llama.
—¡Hey! —contesto— ¿Que hay de nuevo?
—¿Whats'up nigga? Te estoy llamando para invitarte a una fiesta esta noche. ¡Por favor dime que no harás nada esta noche! —me dice con un tono de suplica.
—Bueno, tal vez no tenga nada que hacer en la noche. —le respondo.
—¡Genial! Paso por ti a las 7. ¡Estará de locos!
—Espero, me hace falta diversión. ¡Cuídate! —cuelgo.

Es difícil, hace un tiempo que me aleje de las fiestas, y tal pareciera que mi vida se apagara lentamente. Algo en mi desea un poco de aventura, un poco de adrenalina. ¿Eso es lo que desea? No, mi parte rebelde quiere rebelarse, descubrirse a si misma y salir a explorar y debatir el mundo. Si, es eso, quiero descubrir y experimentar.

Roses Pour VenusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora