Dreaming

14 2 2
                                    

Me encontraba en la mejor de mis noches, era la noche del baile de graduación. Todo el mundo estaba saltando y bailando. Mis amigos Matt, Charlie, Louise y Marla estaban junto a mí. Todos bailábamos al son de la música, nos sentíamos poderosos en ese momento, porque era nuestro momento, era nuestro y de nadie mas. Después de haber pasado por tanto durante el ultimo año en la preparatoria era seguro que merecíamos un día como este. Marla llego al baile junto a su novio Keylen, el cual déjenme admitir que era un chico bastante agraciado, era bastante apuesto, Marla no se quedaba atrás hacían una pareja muy hermosa. Matt y Charlie bailaban juntos, empezaron a salir hace unos cuantos meses, todo ocurrió tan rápido, ninguno de nosotros estábamos enterados, aunque creo que ya sospechábamos algo de ellos dos por como se miraban a la hora del almuerzo todos los días, la verdad me gusta ver a mis amigos tan felices. Si ellos lo son, yo también lo seré. Hace tiempo que siento algo por Louise, pero tengo miedo de decírselo y ser rechazado, creo que esta noche daré ese paso y por fin me animaré. Luoise es una chica de cabello castaño ondulado y ojos color almendra, tiene la capacidad de desarmar te con una mirada, te paraliza  y sientes como si el mundo se detuviera por un momento, sientes como si por un instante solo existieran tú y ella, nadie mas existe en ese momento cuando ella me ve con esa hermosa sonrisa en sus labios. 

Ya es más de media noche, salimos de la fiesta. Todos seguimos muy emocionados, estamos riendo como locos, como si este momento fuera eterno. Luoise camina un poco tambaleándose y saltando, me río un poco, luce muy hermosa. Desearía poder decirle lo mucho que me gusta.

-¿Qué?-Me dice Luoise con el ceño fruncido, queriendo parecer ruda. Pero solo logra parecer más tierna. Río internamente, por dios es tan bella.

-Nada, Nada-Digo y aparto un poco la mirada, aun riendo un poco para mis adentros.

Luoise entrecierra un poco los ojos y se acerca para verme mejor.

-Oye, Luoise hay algo que siempre he querido decirte.-Me atrevo a decirlo, en fin es el ultimo día que nos veremos.

-Si, yo también he querido decirte algo desde hace mucho. ¿Qué te parece si vamos al 7Eleven y tomamos algo mientras hablamos?-Me dice y sinceramente me sorprendo mucho, creo que nota mi sorpresa.

-Esta bien...

Ella me toma de mi muñeca, entonces nos vamos al 7Eleven, no sin antes despedirnos del grupo. Ya en el 7Eleven pedimos unas sodas y nos sentamos en una de las mesas.

-Mira, he notado como me miras últimamente -Mi corazón empieza a latir rápidamente- me parece lindo de tu parte. Eres un chico bastante apuesto, considerado, amable, eres una de las mejores personas que conozco, siempre eres leal a tus amigos. Eso es algo que aprecio demasiado en alguien. En fin, creo que me gustas Lucas.

Estoy paralizado, me he quedado sin habla. Esto es un sueño. Esta noche es como un sueño.

-Lucas! Lucas

-Lo siento, me sorprendí un poco y sinceramente no creí que yo te gustara. Luoise, tu también me gustas. Me has gustado desde hace mucho, solo que tenía miedo de decírtelo y ser rechazado.

-Creo que lo sabía y sabía que nunca te animarías a decírmelo, por eso lo hice yo-Me sonríe de una manera tan tierna, como cuando le sonríes a un conejito.

-Me siento un poco avergonzado

-No tienes que sentirte así, esta bien. Vamos a mi coche.

Entonces vamos a su coche, nos miramos por un buen rato sin decir palabra alguna. Entonces nos besamos, primero lentamente, luego un poco mas intensamente como si mañana fuera el fin del mundo. 

Me deja en la puerta de mi casa, me da un beso en la mejilla a modo de despedida.

-Disfrute mucho este día, nos vemos Lucas.

-Yo también, Luoise. Yo también. Nos vemos.

Entonces veo su coche virar en la esquina y desaparecer.

Joder!!

Este ha sido uno de los mejores días de mi vida. Jamás lo olvidaré. 

Entro a la casa, me dirijo a mi cuarto y me tiro a la cama. Comienzo a rodar en ella de la emoción. Sigo sin creer lo que pasó hoy. Estoy tan cansado que ni siquiera siento cuando me quedo dormido. 

Historias De Un Radio ViejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora