En una( linda tarde se podría decir ya que el ambiente puede cambiar para una chica que trabaja en su habitación tranquilamente) Hasta que sucede lo que todo joven odia además de que invadan su privacidad .....
-Hija puedes bajar por favor. *levanta la voz*.*si que los padres hablen cuando estamos ocupados pero somos tan obedientes*
-Si mama bajo en un momento...¡ no hay necesidad de gritar! saben que tengo muy buen oído detecto hasta los sonidos que papa hace en las noches en la cocina cuando busca comida.*típico*.
- Ja ja pero que graciosa ya tomándolo en serio Hija creo que te había contado que tu abuelo esta enfermo y ya esta muy mayor para cuidarse solo asi que ire a visitarlo y tal vez me quede un tiempo con el espero no sea mucho ..y aprovecharemos tu padre y yo para dejar segura a tu hermana en la escuela en shangai.-Pues si recuerdo que me lo habías comentado pero ¿porque tan pronto? Me quedare sola ¿sierto?.
-A es mi culpa hermanita es que voy a ir a la universidad en shangai ya se acerca la fecha de ingreso y me iré de una vez para no hacerlos batallar.*habla kagami ( y si me gusto mas ponerla como su hermana menor que como rival)*
-Supongo que no es del todo tu culpa ,pero por eso yo elegí una universidad aquí.-Sentimos que sea tan pronto pero si podemos hacer todo ya es mejor.*dice tom*
-Y me voy a quedar sola hasta que ustedes regresen digo pues a mi no me molesta que sea así.
-No te dejaremos con un cuidador aun eres muy joven para estar sola.
-Si hermana además es muy confiable
-Osea que no les preocupa dejarme sola, pero no les importa dejarme con un desconocido*porfavor tengo 18 casi cumplo 19 y me consideran menor aun*.
-Tranquila no pasara nada.*habla kagami*.
-Si claro de eso estoy segura pero de lo que no estoy es si confían realmente en mi.
-O claro que si pero queremos estar seguros de que estarás bien.
-Pues así hubiera sido si pudiera mantenerme sola y no con un niñero.
-Ya esta decidido Marinette no es hora de discutir por favor ayuda nos a terminar de llenar algunas maletas que mañana en la tarde nos vamos. A y en la mañana vendrá El cuidador.*habla tom*-¡El cuidador! vaya que anticuado...suena a un anciano de 60 años de edad.
-Vaya que te gusta exagerar .ven vamos a llenar las maletas. *kagami*
*suben al cuarto*(Al Día Siguiente)
Marinette se encontraba plácida mente durmiendo cuando su madre toca a la puerta.
-Levantate hija pronto nos iremos.
-*adormilada*No estas exagerando ustedes se van hasta la tarde y además es el dia en que no me levanto tan temprano es fin de semana en vacaciones.-Si pero vendra tu cuidador.
-A claro eso.Ya me estoy levantan bajo en 15 minutos tomare una ducha.
-Claro.
15 minutos después .
-Bueno ya estoy aquí quieres que te ayude a preparar el desayuno.
- A no gracias cariño ya esta listo.
* le sirve un plato*
Despues de desayunar acomodaron algunas cosas y mientras Marinette y Kagami conversaban *tocan la puerta*.
-Yo abro *dice kagami*.-Mira quien llego..pasa ..Papas ya llego.
-Gracias y Buenos días como están todos.
-A chico llegaste *aparece tom y luego sabine *
-Estoy aquí puntual como se me indico .
-Marinette el es quien te cuidara este tiempo.
-Buenos días Marinette como as estado soy Adrián Agreste.Marinette gira la silla y se pone de pie (por que si todo este tiempo a estado de espaldas * que mal educada*) le da una hojeada de vista .
-Mmm no pareces tener 60 años bravo eres un cuidador de mi edad.-Hija no seas grosera.
- A claro mama pues ¡Hola soy solo Marinette Mari me dicen solo mis amigos.
Los papas la miran mal.
-A pues un gusto MARI .
Ella se molesta un poco pues le acaba de decir que solo sus amigos la llaman así *pues que ya se considera su amigo*Pasan casi una hora platicando Sabine y Tom con Adrián kagami revisando que no falte nada , Marinette recibió un mensaje importante así que lo estaba analizando.
-Bueno hija creo que ya llego la hora de que nos vayamos .Marinette voltea a verlos.
- Pues creo que si adiós los voy a extrañar mucho *se acerca a abrazarlos*
-¿A mi no?*dice kagami*
-Dejame pensar ...claro que sii *abraza*.
Ya en la puerta .
-Adiós que les vaya bien.
-Te queremos cuidate y obedece a Adrián.
-Ya saben que soy muy obediente.
-Claro te la encargamos muchacho y tenemos tu número para discutir tu pago.- De eso no se preocupe señor Dupain aquí estará bien ¡Que tengan un buen viaje!.
Marinette viendo asia donde se fueron toma su celular psra registar algunos mensajes que le llegaron..........................
+Hola espero les haiga gustado este capitulo comenten y den le una oportunidad poffisss (¡¡Caray que extraño se siente escribir una historia asi !!)pero es divertido :) :)
ESTÁS LEYENDO
mi maldito niñero
RandomMarinette una chica de 18 años se entera que sus padres van a viajar por algunos meses a shangai por asuntos familiares y que la dejaran con un niñero( que literalmente pudo ser una mujer para que fuera mas confiable ,¡¡pero no!! ¡la dejan con un h...