No pongas esa cara, estar triste no ayuda
(Ella aun parada en la ventana voltea )
- No estoy triste .Así que me voy a mi habitación ...a puedes familiarizarte con la casa tu solo porqué yo estoy ocupada.
-Espera un momento Mari.
-*otra vez enserio*Que no dige que estoy ocupada y si puedes no me llames así.
- A esta bien quería hacerte una pregunta ...pero ¿como supiste que era de tu edad?/
-Fácil pareces ser universitario popular ,aplicado y tu cara hace creer a todas las chicas que eres el indicado para llevarlas al baile.... ¿Que te parece ? ¿Me equivocó?
-¡Oohh relajante un poco! no intento amenazarte solo ago mi trabajo linda.
-Genial pues creo que me voy.
*Se gira y entorna los ojos*sabe que al mencionar eso es un intento de coqueteo.
-okey pero podrías decirme un poco sobre ti conocerte mas después cuando te desocupes y bajes Mari.
-(Por que le contaría cosas de mi vida a un extraño ¿con que intenciones quiere saber de mi? No lo se luego lo averiguare) Si claro.
-Me parece bien *acercar *
-no lo intentes.
-intentar que Marinette.
-intentar coquetear tal vez seas el deseo de cada chica pero conmigo no funciona no se que quieres ganar con eso, asi que compermiso obstruyes el camino*se aleja*
-yo no quiero coquetear solo quiero conocer a mi trabajo.
-con que nada mas soy tu trabajo, no tienes que conocerme te lo aseguro que no voy a traer problemas.
-Yo se que no causarás problemas ,por que te estaré vigilando.
-*Ja para lo que me gusta mi privacidad ,no me querrá ver enojada*
Marinette se retira sin decir ni una sola palabra...Ya estando en su habitación cierra la puerta con pestillo entra al fondo del cuarto y quita el seguro de una banca para estancias y realmente da a ver un baúl en el empieza a buscar la Laptop BN (Búsqueda nocturna) la toma y cierra el baúl toma asiento en su escritorio para revisar unos correos de información que le llegaron pero empieza a sonar su celular y ella contesta.
-a que no recordabas que mañana es noche de busqueda
-claro que no si yo cuento las horas para mi casería
-te llegaron los correos que te mande
-estoy revisandolos
-quiero que examines determinadamente el expediente para el viernes
-si en dos dias los acabo de examinar,eso si te lo digo voy a averiguar donde se esconde ese maldito
-eso sera despues Mari
-aunque con las pistas y todo lo que tengo creo que ya se donde se encuentr *interrumpida*
-quien es
-toc tic (tocan la puerta) Mari puedo entrar te traje un batido
-estoy ocupada y no gracias no tengo zed *Mari quien es el que se escucha ahi*no es nadie.
-es que Mari me prometiste que hibamos a hablar
-en primera yo nunca prometi nada y segunda y estoy ocupada
-haciendo que, hablando por telefono
-no estoy hablando por telefono estoy haciendo.....
-nada, solo dejame entrar traigo un batido para cada uno para conversar tranquilamente.
-pues.........
-voy a tomar tu silencio como un si (inserta la llave y abre la puerta)
-como pudiste entrar
-tus padres me dieron la llave de tu habitacion por si te ponias rebelde y no querer hablar o para castigarte como en este momento ahora quiero hablar contigo.
-okey *luego hablamos*(cuelga) que quieres hablar
-pues vamos hablar sobre nosotros yo te pregunto algo y tu tambien me preguntas.
-solo hay un problema
-cual
-
ESTÁS LEYENDO
mi maldito niñero
RandomMarinette una chica de 18 años se entera que sus padres van a viajar por algunos meses a shangai por asuntos familiares y que la dejaran con un niñero( que literalmente pudo ser una mujer para que fuera mas confiable ,¡¡pero no!! ¡la dejan con un h...