TIEMPO

4 1 0
                                    

Cuántas veces nos hemos preguntado por qué me pasa esto o aquello?
Acaso he echo algo tan grave que amerite tal cosa?.
Pues bueno toda mi vida he pensado que esté no es mi lugar, muchas veces me sentí fuera de lugar, como que sentía que solo me hablaban por compromiso, me siento vacia como si a nadie le importará de verdad aún estando rodeada de gente, me han herido y no con golpes sino con palabras, dice viejo sabio que duele más una palabra que un golpe, hasta ahora lo comprendo y reafirmó que si es verdad pero saben todo he querido dejárselo al tiempo.
Bueno y se preguntarán y por qué no te defiendes, sencillo PAZ, esa que no cualquiera puede alcanzar, ay cosas que es mejor dejárselas a alguien muy sabio y quién mejor que el Tiempo, ese que sana, doblega y martiriza por qué si, todo lo que siembras cosechas ay cada quien sabrá lo que sembró.
Ya hablando de mi vida he preferido olvidar el odio por qué lo único que te trae es dolor y no hacía la persona que odias sino a ti mismo es como un veneno de esos que son lentos, silenciosos y mortales, amigos en esta vida todo se paga hagan a un lado ese odio, no digo que olviden pero se puede vivir sin perdonar y háganlo por ustedes por su bienestar.

«pequeños pensamientos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora