Scorx: Gracias por dejarme explicar mi parte de la historia, yo sé que nunca nos llevamos realmente bien pero siempre estuviste cuando nadie quiso escucharme, todos le creyeron a Sagitario sin preguntarme nada a mi sin ni siquiera dejarme explicar lo que había sucedido, con esto no quiero hacerme la víctima ni mucho menos, solo quiero decirles que no todo es como creen, que yo realmente no engañe a Sagitario.
Si quieren saber lo que realmente pasó deberían de preguntarme... No sólo guiarse por la palabra de uno, sino escuchar las dos partes, Sagitario siempre te amé y lo seguiré haciendo pero ya no puedo más.
Gracias Aria y Sabri por escucharme.
👤se etiquetó a AriA y a SaBriNa.Comentarios:
CanGrejo: No puedo creerlo... Perdón Escorpio 😔
↪Escorx: No te preocupes Cáncer, también fue mi culpa por nunca desmentir nada, realmente nunca tuve el valor... siempre amare a Sagitario y por esa razón yo me sentía responsable cuando en realidad no tenía la culpa.
↪VirGinia: perdónanos de verdad escorpio, cuando necesites hablar aquí estoy 😊.
↪Scorx: Gracias Vir ❤SagiTariO: No entiendo como pueden creerle la verdad 🤦♂️.
↪CaPrI: no entiendo como pude creerte a ti 😠
↪SagiTariO: Pues me creíste porque es la verdad, escorpio esta mintiendo, no entiendo como no se dan cuenta.
↪CanGrejo: Ya no se que creer.
↪AcuA: lo mismo digo cáncer 🤔.AriA: De nada linda, Gracias por compartir tu parte de la historia con nosotras, aunque tengamos diferencias sabes que puedes contar con Sabri y conmigo para lo que necesites.
↪Scorx: Gracias 😊
↪SaBriNa: siempre estaremos para escucharte Escorpio.
↪GeMinis: No entiendo nada, hace unas semanas se odiaban y ahora todos aman a Escorpio(?, la verdad no lo entiendo.
↪AriA: Pues lee el pie de la foto mijo.
↪GeMinis: Na, seguro es un cuento chino para hacerse la pobrecita como siempre, yo ya no le creo nada.
↪SaBriNa: entonces no comentes Géminis.
↪GeMinis: Bueno che ahora no se puede escribir nada 😠💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Holaaaa, espero que les haya gusta este capítulo...
Se que dije que iba a actualizar más seguido, pero es que no tenía ganas la verdad de seguir.
De todas formas vi que estaba teniendo apoyo y decidí seguir.
Intentaré actualizar más seguido pero no prometo nada¿Que signo quieren que aparezca en el prox. Cap.?
Quien miente Sagi o Escorpio?
🤔🤔
Nos vemos en el próximo Capítulo.
Espero que este haya sido de su agrado💖💖💖Gracias por el apoyo 💞