Voy a decirles la neta camioneta...iba a haber otro final anterior a éste, uno donde izuku seguía siendo un héroe pero aun así terminaba con kyoka.
Peeeerooooo incluso si ya tenia la idea desarrollada y la teoria hecha
...me di cuenta que a la hora de la practica no era muy...interesante que digamos, así qué lo descarte xdPor que les digo esto? Fácil
Me rompí mucho el coco pensando y al final no se hizo nada...me estrese, pero bueno que se le va a hacerSin más...
Disfruten el final #2 :v
.
.
."Nos encontramos en la azotea de la escuela donde kyoka había citado al peliverde hace solo unas horas atrás"
Kyoka: izuku...yo...quería preguntarte una cosa
Izuku: adelante, dime te escuchó
Kyoka: porque hiciste esto por mí, que ganas al cuidarme y querer hacerme feliz?...tú...ya no tienes la obligación de estar a mi lado...
Izuku:...yo...le hice una promesa a midoriya...le prometí que te cuidaría
Kyoka: ...éso... eso es simplemente egoísta, suena a qué lo haces porqué crees que me debes algo ó solo para hacerte sentir bien contigo mismo!?
Izuku: bueno...
Kyoka: mira yo... realmente agradezco muchísimo lo que hiciste, no tienes una idea, pero no puedo evitar sentirme enojada por tus motivos!
Izuku: kyoka...yo
Kyoka: incluso después de que olvidaste quién eres...incluso si olvidaste absolutamente todo y a todos...
Izuku: (esto...esta bien? no se equivoca cuando dice éso, estos son los resultados de mi mero egoísmo...pero porque, apenas y la conozco...porqué demonios me debería importar tanto?...)
Kyoka: no lo entiendo...tienes una idea de lo mucho que me confundes...esto no es nada divertido...es frustrante *empezando a llorar*
Izuku:...puedo darte 2 razones más sabes...la primero...es porque cuándo te vi...sentí que con tu mirada...me estabas pidiendo ayuda, sentí que querías ser salvada...
Kyoka: tú, y tú estúpido complejo de héroe!!
Izuku: y la segunda...(no siento que tenga el derecho de decirlo...pero quiero hacerlo) es porqué incluso si no te recuerdo, si no recuerdo quien fui o quién eres...*limpiando las lagrimas de la chica con su mano* se qué tú siempre seras mi prioridad número 1
Kyoka:...porqué...porqué lo sería!?
Izuku: bueno...por el simple hecho de ser tú
"Ella lo intentó, quería dejar esa carga emocional, quería decirle adiós para siempre...quería avanzar y demostrarle qué sería feliz por los 2...pero le era simplemente imposible, no podía soltarlo, no quería soltarlo y él, ése chico al cuál llama estúpido de hermosa sonrisa...estaba ahí, dándole el apoyo y cariño al cuál estaba acostumbrada, diciendo sus estúpidas cosas cursis que la enamoraban cada vez que ella las escuchaba...el estaba ahí...haciendo honor a su apodo y brindándole la sonrisa más grande y cálida que ella tanto quería volver a ver"
Kyoka: estúpido, tarado, cabeza de pasto!
Izuku: o-oye porqué los insultos?
"Usando sus jacks, kyoka en un rápido movimiento encajó uno en cada pierna del chico, paralizado y logrando qué este cayera al suelo de espaldas"
Izuku: q-qué, porque!?
Kyoka: *subiéndose encima de izuku* tanta mierda existencial, tanto sentimentalismo, tanto drama sólo para que al final sigas siendo tu!!!
ESTÁS LEYENDO
Un color distinto (En Corrección De Diálogos)
RomanceLos fanfics que realmente conservan la escencia de los personajes son pocos ademas como realmente este es mi ship favorito dije "oye y si escribo uno" y aqui estoy :v (nunca he escrito nada en mi vida pero por algo se empieza no?) (ahi disculpen mi...