Se encontraba aquel "chico" de tan solo unos 25 años de edad,al borde del llanto,no,más bien,ya estaba soltando algunas lágrimas por aquello que acababa de descubrir....Aún no podía creer que había estado todo este tiempo siendo parte de un triste y sucio juego,o como el lo llamaba "Asqueroso juego de mi@#$a",que,todo este tiempo la persona de la cual se había enamorado perdidamente formaba parte de aquel.
—No mames Fliposio,¿Te vas a poner así solo por un "niño" que no vale la pena?— Dijo un chico el cual tenía el pelo teñido de azul tipo aguacero o aguamarino con un sombrero de pirata.
—¡¿Puedes callarte ya Russell?!¡Ya se lo que pasó,no tienes porque repetirme lo!— Hablo con cierto enojo y tristeza aquel chico de cabellos verdes.—¿Pueden callarse los dos o acaso hablan con el ano que no se cansan de tanto y tanto gritar?— Hablo una tercera voz que provenía de nada más ni nada menos que de el hermano mayor de Fliposio--COF,digo,Flippy,Fliqpy.
—¡¿Qué sentido tiene la vida si no estoy con el y jugo conmigo para acabarla de joder?!—
Ambos chicos amigos y el otro hermano del ex-militar con el corazón más echo kk que el ex romance entre Cuddles y Fliqpy,en la más "sincera" y "amable" opinión de Flippy.
—No tiene sentido...Adiós chicos,díganle que NO lo amo pero que aún mi corazón late por el.— Dijo el ex-militar para acto seguido,lanzarse de el balcón en el que estaba,cayendo en los botes de basura de su misma casa para su desgracia,algo que ciertamente daba algo de gracia.
—¡FLIPPY!/¡FLIPPO!—
Fliqpy miraba a Russell con mirada asesina,pues le daba risa que le dijera "Flippo" a su hermano,pero a la vez le causaba cierto enfado eso.
Se asomaron por aquel balcón y al mirar por dónde se suponía estaba Flippy,se aliviaron al ver que había caído en un bote de basura y que se encontraba bien.
Ambos suspiraron y fueron hacia Flippy para ayudarlo a levantarse ya que sabían que el probablemente no lo haría.Pero...¿Qué pasó para que llegáramos a esta situación algo rara y extraña? Bueno,la respuesta es "Splendid",si,aquel chico se había robado perdidamente el corazón de nuestro querido ex-militar,y muy pronto sabrán el porque y como fue que Flippy fue a parar así.
<<<<[Tiempo atrás]>>>>
Narra Flippy.-
Buenas queridos pecadores que están leyendo esto- digo,ejem....
Cómo sabrán,los hombres somos los Activos,los meros meros de toda y cualquier relación con las mujeres,a las chicas les gusta que no nos andemos con mamadas y que vayamos al grano,o más bien..."a la cama" por así decirlo, así que,sostengan a sus mujeres o a sus ukes y aprieten lo poco que les queda de macho casi igual que yo,digo,si eres de las personas que casi no "estrenan eso poco que les queda"..(Pucha q saD,F por Fliposio. 😔😭👊Ahr no).
Bueno chicos y chicas,a las mujeres,con todos estos años de "experiencia" tratando con mujeres y ukes,se que a ell@s les gusta que seas seductor,que coquetees mucho,que muestres lo tan macho y varonil que eres,y que sepas y aprendas que... TU NO INVITAS LA CENA O CERVEZA EN EL BAR KBRON,APRENDE QUE SI LO HACES ELLAS CREERÁN QUE ERES UN BEBÉ Y QUE TE PUEDEN MANIPULAR A SU ANTOJO,así que por más "Florencio" o "caballeroso" que seas...NUNCA,hagas eso sí no quieres que no te busqué y piense que eres muy sumiso y fácil de "manipular".—¡Oh!¡Casi lo olvido,la cuenta!—
—Enseguida señor.— Rápidamente va hacía un lugar y a pasó rápido trae la cuenta para que aquel chico pudiese saber cuánto tiene que pagar por lo que había consumido hace rato.
ESTÁS LEYENDO
"Tod@s Caen" -Flendip- (Flippy x Splendid)
Fanfiction(Portada en proceso) Basada en la película Mexicana llamada "Tod@s Caen",una película de amor y comedia,sin duda una de mis favoritas,es por eso que decidí hacer una tipo "parodia" de esta película. ¡Advertencia! Está historia solo es una tipo "paro...