Narra narrador/a:
Cuando Kirishima entró a la U.A hizo muchos amigos, pero hay una amistad en especial de la que vamos a hablar. El peli teñido logró establecer una relación de iguales con el bravucón del aula, Bakugo Katsuki.
Al principio Bakugo pensaba que Kirishima no haría nada más que malgastar su tiempo, pero poco a poco fueron haciéndose más y más amigos.
Todo marchaba bien, hasta que... el joven Omega Bakugo comenzó a sentir algo más fuerte que una una simple amistad por el joven Alfa.
El a primer instante lo negó, pero después las cosas le quedaron claras, el ama a Kirishima, y más que como un simple amigo. Aún sabiendo que a Kirishima le gustaba Mina, el no dejaba de sentir eso por el, por lo que decide evadirlo.
Kirishima al darse cuenta de la actitud de su amigo va a encararlo, estaba preocupado por el bien estar de su compañero.
*
De repente la puerta del dormitorio de Bakugo se abre de la nada.
Bakugo: QUE MIERDA CREES QUE HACES?!- gritó muy enojado, pues estaba tranquilamente escuchando música.
Kirishima: e-eh lo siento blasty, es que llamaba a la puerta pero nadie respondía, por lo que decidí entrar así- el peli rojo estaba algo nervioso, no sabía el por que, solo lo estaba.
Bakugo: tsk, como sea, ¿y porque tanta desesperación en hablar conmigo?- Bakugo se mostraba algo incómodo, pero en realidad le daba algo de curiosidad el porque su amigo estaba ahí.
Kirishima: porque tengo que hablar contigo de forma seria- Kirishima con total confianza se sienta en la cama de Bakugo, como si fuera su habitación.
Bakugo: y de que quieres hablar?-ahora si estaba incómodo, la cara de Kirishima era una muy seria, lo que le daba aún más curiosidad de lo iban a hablar.
Kirishima: me has estado evitando, y quiero saber el por que de eso- Kirishima seguía con si cara seria, por lo que Bakugo comenzó a sentir algo de miedo, no quería que supiera que estaba enamorado de el.
Bakugo: eso no es de tu incumbencia!- Bakugo en verdad estaba aterrado, pero no lo dejaba ver, tan solo seguía con su típica cara.
Kirishima: claro que lo es!....- un suspiro pesado salió de su boca- me preocupas, quiero saber lo que te pasa, y si es posible ayudarte!
... me importas Blasty, me lastima que me estés evitando, me pone muy triste... tan solo quiero saber porque me evitas, ¡solo dilo! No me burlaré, no me reiré, tan solo quiero ayudarte, pero si tú no cooperas, ambos vamos a ser los afectados... y no quiero eso...Bakugo: ....... no es de tu jodida incumbencia!- seguía aterrado, no sabía cómo se lo iba a tomar el peli rojo, tal vez le dejaba de hablar, y si eso pasa, el sería el único afectado....
Kirishima: vamos Katsuki! Tan solo dilo!- esta vez, Bakugo se sorprendió, Kirishima jamás le había dicho Katsuki con una cara tan seria, sentía que en cualquier momento cedería a sus encantos y terminaría confesandose.
Bakugo: tu... tu me... tu... ¡JODER!- Bakugo no podía hablar, no salían palabras de su boca, solo salían tartamudeos, comenzó a estresarse, y terminó estallando- ¡TU ME GUSTAS, MALDITA SEA!
Kirishima: ......- no podía hablar, las palabras de Bakugo le habían dejado anonadado.
Kirishima: Bakugo yo...- no pudo terminar de hablar, por que de la nada Bakugo sale corriendo de la habitación.
Bakugo se sentía avergonzado, sentía que en cualquiera momento se echaría a llorar, ya no podía soportarlo más, y mientras corría hacia cualquier lugar, salían lágrimas de su rostro.
Kirishima, por otro lugar, se sentía culpable, sentía que había lastimado los sentimientos de su amigo, de repente, sus mejillas comenzaron a arder...
....se había sonrojado....
Kirishima sin pensarlo dos veces fue corriendo detrás de Bakugo, corrió y corrió hasta que lo alcanzó, le jaló de un brazo y al ver su rostro lleno de lágrimas, sus ojos quedaron como platos.
Bakugo: ¿que es lo que quieres...?- ahora se sentía mucho más avergonzado, Kirishima, el chico que le gusta, le está viendo llorar.
Kirishima no habló, y corto la distancia con un dulce y tierno beso, ese beso duro bastante, hasta que ambos se quedaron sin aire.
En ese momento Kirishima se dio cuenta de lo que sentía por Bakugo, lo abrazó y lo besó en repetidas ocasiones, se sentía feliz (sin saber porque) durante esos momentos, en la mente de Kirishima no había ninguna Mina, solo existía Bakugo.
–––——–—–————————————–
*se que fue corto, pero pienso seguir con esta historia (KiriBaku), de igual manera, seguiré con las siguientes.
La siguiente pareja será KamiSero uwu.
Si les gusto el comienzo no olviden votar, me ayudaría muchísimo para saber que les gusto y para que siga con esta historia.
Gracias por su atención.
Nos vemos luego, chao chao*
ESTÁS LEYENDO
ESE BESO (omegaverse)
RomanceOJO! La historia se irá desarrollando con forme avance, no tengo las cosas muy claras, como, cada cuanto voy a actualizar, ni de que trata la historia, me lo iré inventando. Los personajes no me pe rtenecen a mi, los personajes son sacados del anime...