Narra Sero:
Cuando era pequeño yo tenía un amigo, su nombre era Kaminari Denki, lo recuerdo muy bien, cabello amarillo con un rayo negro en la parte derecha, ojos del mismo color de su cabello y una hermosa figura.
El era un Omega, yo en cambio era un Beta, pero yo nunca lo trate como a alguien inferior, al contrario, el no tenía mucha autoestima por lo que el siempre se trataba como el inferior, y yo siempre trataba de subirle el ánimo.
A el la mayor parte del tiempo le hicieron bullying por su físico, pero yo siempre le decía que se veía hermoso, supongo que eso al poco tiempo también me afecto a mi... comencé a ver a Denki como mucho más que mi amigo, por algo siempre le dije que era hermoso, no se lo decía solo por que si, realmente era hermoso.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Un día el fue a mi casa, estaba llorando, el no era alguien que llorará mucho así que me sorprendí bastante, le pregunte que que le pasaba, el solo respondió que lo habían agredido de manera bastante grave. De repente sentí mi sangre hervir, tenía ganas de matar a las personas que le hicieron eso a Denki, pero primero tenía que encargarme de el y tratar de consolarlo.
Sero: escucha Kami, tranquilo ellos solo están celosos de lo bello que eres ¿de acuerdo?- el echo de ver a Denki llorar me estaba afectando, sentí mis ojos humedecerse.
Kaminari: tu solo lo dices porque eres mi amigo- en cuanto lo dijo yo no lo aguante y mis ojos empezaron a lagrimear.
Sero: escucha, todo lo que es hermoso, la gente lo querrá romper, y tu eres hermoso, tendrás que soportar el hecho de que habrá gente que te querrá romper. La mayoría de veces serán por celos porque eres realmente hermoso ¿si?-
( #nohomo xdxd )
Kaminari: ...- no dijo nada, solo me abrazó y me dijo que me quería, mi corazón empezó a latir con mucha fuerza.
Kaminari: S-sero muchas gracias! Eso era lo que realmente necesitaba oir! Y-yo te amo!- después de esas palabras se apartó de mi lado, tenía un notable sonrojo al igual que yo, el solo se dedicó a tratar de encontrar una excusa a lo que acababa de decir, sin éxito alguno.
Sero: kaminari...- me acerque a su rostro sorojado y aún con lágrimas en los ojos, y junte nuestros labios en un dulce y tierno beso, y aunque duro muy poco, hubieron muchos sentimientos en el.
Kaminari: S-sero, ¿que fue eso?- el tenía un sonrojo que le llegaba hasta sus orejas.
Sero: e-eh! Lo siento mucho! Yo no quería incomodar ni mucho menos-
Kaminari: no para nada- me quedé atónito al escucharlo decir eso. -de echo- el comenzó a jugar con sus dedos- ha-hazlo de nuevo, por favor-
Yo al escuchar esas palabras no lo pensé dos veces y me lancé a besarlo.
¡Estaba besando a Kaminari! El chico que me gustaba desde mucho! Y se sentía tan bien, como si todo lo que hubiera deseado se hiciese realidad.°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Se mudó.....
No lo volví a ver....
Hasta que llegamos a la U.A
( verdad que te engañe? xd)
Puedo asegurar que fue uno de los mejor días de mi vida.
Cuando ví a Kaminari me lancé hacia el, estaba tan feliz de verlo de nuevo que hasta lo besé, poco o nada me importaba que nos estuvieran viendo, y Kaminari no se hizo del rogar, aceptó el beso y como pudo trató de seguirlo. Creo que lo abrume un poco jeje.
Los demás murmuraban, se podían escuchar sonidos de chicas quejándose, pero eso realmente no me importaba, y al parecer a Kami tampoco, algo que, siendo sincero, me sorprendió, pero me alegra que halla obtenido más confianza en si mismo, me hizo sentirme orgulloso de el.
Nos separamos del dulce beso por falta de aire, después nos abrazamos, y había un chico en especial que nos estaba viendo mucho, era mi actual amigo Kirishima Eijiro.
Durante la hora libre Kiri se acercó a nosotros dos, comenzó a hacernos preguntas, como en un interrogatorio, pero al poco tiempo nos hicimos amigos.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Y llegamos a la actualidad, llevo ya 1 año de ser novio de Kami, justamente hoy es nuestro aniversario, y bueno, no podría ser más feliz en la vida, ya que el fue, y es, el rayo que le dió sentido a mi vida, y por eso, y otras razones, le devo mi vida, y pasaré el resto de mi vida tratando de hacerlo igual de feliz que el me hizo a mi.
-----------------------------------------------------------
Hasta aquí en capítulo de hoy uwu espero que les haya gustado, supongo que el siguiente capítulo será la continuación del kiribaku así que me pondré a trabajar en ello.
Por ahora yo me despido y si quieren que siga con este libro, voten para saber que realmente quieren que siga con esto uwu.
Chao chao ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
ESE BESO (omegaverse)
RomanceOJO! La historia se irá desarrollando con forme avance, no tengo las cosas muy claras, como, cada cuanto voy a actualizar, ni de que trata la historia, me lo iré inventando. Los personajes no me pe rtenecen a mi, los personajes son sacados del anime...