Capitulo 1: El inicio

8 2 0
                                    

Narrador omnisciente:

Ella estaba enserrada en una cápsula con un líquido cubriéndola de pies a cabeza, daba pequeños espasmos en sus brazos, piernas y en su cola, si ella no es normal, es una raza nueva, mandada a pedir por el rey del infierno, el pidió una maquina para matar. Ahora la están viendo, les presento a N1gh7m0n10. Ella empezó a abrir sus ojos de apoco mostrando curiosidad por donde estaba extendió sus manos al cristal y lo tocó con cuidado. Derrepente alguien con una bata de laboratorio y una libreta se hacerlo y la miro fijamente y empezó a anotar, la pequeña No entendía y solo lo miro sin entender que hacía sólo lo miraba a tenta luego se volvió a dormir.

El científico se dirigió al panel del control presionando algunas teclas haciendo que el líquido  que tenia la cápsula  se fuera de apoco, cuando ese proceso término fue donde la chica la seco con una toalla y la tomó en brasos o más bien dicho la puso en su hombro como sacos de papas y la llevo a su celda dejándola en un colchón y luego cerrando lo con un campo de energuia.

Las horas pasaron y ella se despertó no entendía nada solo vio que habia una tela rara con agujeros grandes, claro ella esta desnuda y no sabia que hacer con eso solo lo tomo lo mordió lo tiro y luego sólo lo miro confundida. Se escuchaban pasos desde el pasillo ella se apoyo en sus cuatro extremidades y vio que ocurría de donde venían esos ruidos al acercarse al campo se alejo de inmediato la energía que este emanaba era fuerte y sentía que eso la afectaría, después los pasos se detuvieron y el campo desapareció, la joven quedó sorprendida y luego vio la silueta de alguien mayor, la joven se puso en una esquina y empezó a emitir ruidos inexplicables

- aued ta! - su cola se movía de un lado a otro.

El científico sólo la miro confuso se percató que no se aviación vestido a lo cual esto causó que suspirara.

- creo que esto va a ser mas complicado de lo que pensé,  creo que hacelerar tu crecimiento unos 2 años afecto más que ayudarme - el solo tomó la prenda con magia y se arrodilló - ven no te voy a hacer daño - hizo que su alma fuera compasiva para que la menor le tuviera confianza - ven -palmiava el suelo con su mano -

La menor sólo miraba confundida no sabia si hacercarse, lo olfato y se hacerlo de apoco en sus cuatro extremidades. El cientifoco controlo el cuerpo de ella y le puso la prenda, el al liberarla ella no entendía que esa eso y se empezó a tirar la prenda pero luego se acostrumbro.

- bueno, no tan difícil - se levantó y la miro - bueno vamos no te dejare en paz asta que aprendas a hablar, leer y escribir - camina afuera de la celda y la mira.

Ella al ver que el mayor caminaba en sus dos pies se puso de pie y camino con cuidado, el científico sorprendido anoto en su libreta el acto de la joven. Ellos caminaban a una sala donde había una mesa dos sillas un cuaderno y libro. La joven ansiosa de saber se hacerlo y miró cada cosa, iso jirar la silla y tirando de la palanca que esta tenia para dejarla arriba, movió la mesa, (era bastante pequeña y ya podía mover cosas del doble de su tamaño) y trato de ver que había arriba de la mesa pero no alcanzaba, trato de saltar pero no alcanzaba y luego miro al mayor con cara de pena y apuntaba la silla.

Suspira frustrado - que terrible - controla su alma y la sienta en la silla - ahora empecemos a hablar.

El científico apunto a una letra A del libro.

- A de abecedario - miro a la joven a los ojos. La joven miro la letra y luego a el - a - sonríe. 1El científico asintió con la cabeza y señala la siguiente letra - Be de bacalao - mira a la joven a lo cual se le van los ojos a negro y empieza a cantar - la baca lo la la baca lo la tiene cabeza y tiene cola. El cientifico ante aquel acto tomo su libreta y anoto. - sólo tienes unas horas y ya estas cantando ... creo que estas conectada con la original eso tendría más sentido. La joven lo miro - sentido ... - mira el libro y de apoco de ver sin sentido las letras ve claramente lo que dice cada una -- tra - transcri - cribir -- la menor prosesa la información.

El mayor estaba impresionado pretendía en que menos de una semana ya tendría una conversación con ella eliminando en si todos los sentimientos, y de eso se encargará seriamente.

Solo soy una Nightmonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora