capítulo 2: ¿por que era así?

2 0 0
                                    

Sólo han pasado unas semanas y la joven ya sabe leer y escribir, a veces se confunde con unas palabras y eso no le da mucha alegría al mayor y hace que se enfadé.

- ok N1 dime el siguiente texto.

-los gatos son mamíferos felinos de tamaño generalmente pequeño, cuerpo flexible, cabeza redonda, patas cortas, cola larga, pelo espeso y suave, largos bigotes y uñas extarsibles - se detiene por un golpe en su espalda - ¡au! - sentía como empezaba arder y sentia algo espeso en el lugar donde el pego y eso era nuevo para ella.

- RETRÁCTILES, uñas retráctiles, ni se te ocurra volver a leer por que ahora tartamudeas y odio que lo hagas vete a tu celda y ni sueñes que te daré comida - se sienta en una silla y ve que la niña lo seguía mirando - ¿que no escuchaste? ¡Vete!

La niña se fue corriendo y se puso en una esquina de su cuarto y se puso a llorar, no era la primera vez que le pegaba pero siempre le dolían por que le pegaba con un fierro ¿por que era así? se tocó donde le pegó y salía un líquido negro y le dio curiosidad asiendo que se acercara a la puerta y mirara al mayor. El mayor de sentía observado y miró miro a la pequeña.

- ¿ahora que quieres imbécil? - miro a la joven serio.

La menor sale y le muestra su mano - ¿que es esto? - le muestra su mano que tenia el líquido negro - esta saliendo de donde me pegaste.
 
El mayor tomó a la menor y la sentó en la mesa y le curo la herida con magia, lentamente la herida se iva cerrando pero dejando claramente una cicatriz sabia que si el jefe se enterara abrían muchos problemas.

- disculpe, no me esta escuchando - la pequeña le estaba diciendo algo al mayor pero este al estar tan metido en sus pensamientos en efecto no la estaba escuchando. - sentí algo raro sentía un ardor en la herida ¿eso es normal? - preguntaba la joven mirándolo a los ojos desde que la creo le enseño que siempre tenia que mirar a los ojos cuando hablara con alguien.

- Es sumamente normal, es el cuerpo que se trata de regenerar solo, como eres muy joven aun tu cuerpo se demora mas en regenerarse - se separa de ella y le acomoda la bata - ya ... por el golpe te daré comida no te acostumbres 

La pequeña se limitó a sonreír y miró algo entre las sombras pero no le tomó mucha importancia, de repente se le cruzó algo por la cabeza y decidió preguntar

-¿que es un amigo imaginario? - pregunto la menor mirando al mayor - se me vino a la cabeza esa palabra y quiero saber que es.

El científico se limitó a suspirar y decir - es alguien que crea tu sub conciente para no sentirse sólo y puedes hablar con el sobre algunas cosas - le dio el plato de carne sin cocinar - lo terminas y vas a dormir - sin mas se fue.

La menor tomó la carne con sus manos y comenzó a morder y arromper asta no dejar nada después fue a su celda y se quedó pensando ...

-Yo quiero tener amigos imaginarios no quiero estar sola pero ... No se que puede ser solo conozco un vampiro gruñon, y un nightmonio y ese soy yo ... investigaré más quiero saber que puede aver fuera de este lugar -de apoco la joven se fue quedando dormida- un amigo ...

~a la mañana siguiente~

Rutina levantarse correr hacer deportes beber agua repeticion así durante 3 horas, después tomar desayuno hacer escritura y practicar tácticas de combate de donde se puede atacar mejor Ver el lugar donde uno se encuentra y usarlo a favor de uno, después lectura, 5 horas de lectura después  hacer un texto de lo leído. Almuerzo y recreación hacer cosas normales que para N1 es subirse al techo y ver todo desde arriba y hacer preguntas.

-que es un Martini?- pregunta colgada de cabeza.

-una bebida alcohlica que se sirve en lugares como bares o lugares caros. -decía esto mientras anotaba el procedimiento de ella

-que es la noche?- sujetando su cola en un tubo y haciéndole estirar asta que queda al frente del mayor y mirándolo a los ojos.

-te lo mostraré aprovecha esta instancia ¿esta bien?- le controla el cuerpo por siacaso y desata su cola del conducto del techo - vamos camina -y la hace caminar como si fuera un robot-

La menor no tenia control de su cuerpo, no podía mover sus dedos, ni su cola que estaba a tamaño normal y salen afuera donde esta rodeado de árboles de más de 5 metros pero se podía ver una luna brillando y estrellas parpadeando

- son como mis ojos, mis ojos tienen puntos que brillan - decía mientras su cuerpo seguía siendo controlado - es hermoso ... ¿podemos hacerlo más seguido? - mira al mayor a los ojos.

- Veremos niña, veremos.

Después los dos fueron adentro y la pequeña se quedó dormida pero el mayor tenía que hablar con el causante de esto.

Solo soy una Nightmonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora