ESTOY EN LA SERIE????!!!!!

16 2 1
                                    

*****Hola chicos mi nombre es Alejandro y le vengo a contar el sueño más loco en mi vida ******

Habría mis ojos por la luz del sol y cuanto los habrí por completo estaba parado justamente enfrente de la panadería Dupain Cheng me fijé en mis manos y note como estas estaban animadas como en la serie y para rematar también el resto mi mi ser estaba completamente confundido ya que nunca en mi vida soñe estar aquí voltie a todos lados y la gente era exactamente la misma de la serie y sólo se me quedaban viendo a lo que se me vino en la mente ( que les importa :v okno) asta que una explosión sercade donde estaba llamo mi atención y en ella pude distinguir a Chat Noir -espera Chat noir?!!!- me preguntaba en la mente¿ pero como diablos estoy en la serie ? ¿Espera es un sueño? Ó que diablos me pasaba estaba en shock ya que no me la creía asta que escuche como un auto me grito desde lejos que me moviera para cuando me fijé esta muy serca mio asta que sentido lo una clase de cuerda me jalo y para mi sorpresa era Ladybug- estas bien?- me pregunto y yo en un estado de trancesólo accedí con la cabeza ella sonrió y con su yo-yo se columpio hacia el Villano que era un tipo Bathman ( que mente la mía :v )

Vi como ella activo su amuleto encantado y en eso apareció un bolígrafo y yo sólo pensé- que diablos hará con eso? - vi como el Villano los Aragón el eso Ladybug le sacó la tinta al bolígrafo uboun resplandor que me debo y luego escuché perfectamente "ladybug milagrosa" y como un chasquido de dedos todo los daños causados se repararon al instante y fue cuando entendi todo- un valla estoy en miraculous!!!!!- .

Vi como ladybug se dirigió a un callejón y la seguí sin que me notará 😅 ya ahí fue cuando se deatransformo y alimento a su pequeño kwami para disponerse a salir de aquel callejón me escondi ya que no quería que me viera vi como fue rumbo a su casa y yo sólo estaba cada vez más emocionado por este loco sueño me quedé pensando a que lugar ir ya que como no soy de la serie no tengo hogar :v o eso pensé asta que una voz femenina me saco de mis pensamientos - Alejandro!!!- y cuando voltie hacia la dirección de aquella voz pude ver auna mujer guera con ojos verdes shorts ajustado y una blusa negra con una sudadera de mezclilla y pelo negro ondulado yo le calcule como de 30 años se hacerco y me dijo - asta que te encuentro hijo- y yo como que rayos como que su hijo!!!!!.

Estaba completamente confundido ya que nunca en mi vida la había visto:v asta que me dijo - Alejandro vámonos tienes que regresar- jalandomedel brazo - espera que a donde?- le dije un poco asustado y confundido, ella me miro y empezó a reír jajaj - no empieces de nuevo tenemos que ir a casa- yo no tuve otra opción y me subí a un auto que parecía de la vegas :^ al parecer era de la familia cuando este arrancó vi como todos los lugares del la serie estaba ahí el Museo, el parque, la escuela, el hotel de Clhoe todo!!

****** bueno este es mi primera parte de la historia de mi sueño nos vemos miraculers ❤❤❤❤❤*****

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN LOCO SUEÑO ( MIRACULOUS Y YO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora