Escuchen la canción por favor
↠sᴜᴘᴇʀʜᴇʀᴏ↞
NARRA TN :
Otra vez estaba en el hospital , me estaban revisando mi ritmo cardíaco , tuve una recaída se ve que esta fue la peor parte de mi vida más cuando ya había encontrado el amor , pero si mi sistema no funciona nose porque debería de ponerme mal si eso siempre lo supe porque si me quería morir el primer día que pise el hospital , pero ahora es diferente , quiero vivir mi vida como una chica normal pero no aquí estoy yo internada en una hospital en la misma habitación que hace 8años.DOC : Tn me escuchaste?-me saco de mis pensamientos - pudiste entender lo que te dije?
TN : no doctor no escuche me podria repetir?
DOC : bueno tn es duro de asimilar que todo nuestro esfuerzo fue para nada tu enfermedad esta terminando contigo tn, tomaste todas las patillas que te dimos y te cuidaste como te lo ordenamos pero tu cáncer te Está consumiendo y ya no podremos hacer nada -dice con pura tristesa - lo siento mucho tn la verdad que quisiera ayudarte en esto eres una de las afortunadas sobreviviste tanto tiempo pero ahora ya de tarde.
TN :-al borde de las lagrimas- cuanto me queda?
DOC : bueno a este paso que quedará sólo tres meses , pero tendremos que seguir con la quimioterapia.
TN : esta bien , por ahora quiero estar a solas -aguantando el nudo de la garganta - diles a mis padres que no quiero ver a nadie.
DOC :-se retira -adiós tn.
Después de todo lo que eh pasado sigo siendo la chica enferma, que le diré a los chicos que le diré a el , yo no quiero verlo triste , no quiero que lloré por mi .
UN MES DESPUÉS
Estaba acostada viendo el techo de esta habitación cuando mi puerta es abierta, y ahí estaba el tan hermoso, con sus ojos con su brillo de siempre , con sus ramos de flores de cada día. Si el chico desafortunado que tiene de novia a una enferma, pero el seguía sonriendo diciéndome que todo estara bien , pero el no sabe nada. Mi chico especial y único JEON JUNGKOOK el de la sonrisa de conejo su hermosa sonrisa , su pelo azabache su arete en la oreja , tan perfecto .
JK : en que estas pensando mocosa?- se sonríe -de que te ries eh?
TN : sabes que soy mayor que tu verdad - le hago una sonrisa coqueta -tendrás que decirme noona kookie
JK: ya quisieras noona -me sigue el juego -como estuvo tu día sin mi?
TN:como siempre aburrido sin ustedes chicos los extraño mucho no sabes cuanto -y otra ves mis lagrimas - ya no soporto estar aquí, mira Hasta se me callo el cabello, y ya tengo ojeras y estoy del asco no se como es que todavía me amas -y lloré de nuevo-
JK:-me mira serio - yo te amo porque tu me sacaste de mi oscura vida aún cuando tu estabas peor . Me enamore de ti , de cómo arrugas la nariz cuando estas en desacuerdo y como abultas tus labios cundo no te dan Lo que quieres o como frunces el ceño cuando estas enojada . Cada imperfecciones tuyas para mi son tan perfectas que no quiero dejarte pero tu siempre me apartas de tu lado , quiero apoyarte en esto pero tu no me dejas quiero ser tu almohada para llorar , quiero ser la persona que te mire 24/7 pero simplemente no me dejas - vi que se estaba aguantado las lagrimas , abrí mi brazos para que venga- quiero ser el mejor novio para ti, pero que novio es si no estoy apoyándote.
TN -sabes eres el mejor novio de todo el mundo , no necesito que seas mi almohada porque te considero mi mundo y mi galaxia, quiero que entiendas que esto que tengo ya no tiene cura . Quiero que entiendas que no quiero verte triste el día en que muera pero me lo haces muy difícil cariño, te amo y aprecio que estés todavía a mi lado . Gracias por ser mi mundo kookie -y más lágrimas salieron ,nos quedamos así unos momento Hasta que un dolor agudo me golpeó de pronto -ahhh me duele mucho -me agarro de los brazos de jungkook -me duele kookie me duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
💫superhero💫
Short StoryEstá historia me inspire en una película, quise que se vea casi igual a la película así que por favor disfruten.