¿Nunca pensaste en mi? ¿Mi corazón roto? ¿Mis sentimientos? Sabes.. siempre pensé si te preocupa los sentimientos de los demás pero...con esa carta ya me lo dejo todo claro, que tú no querías nada de mi de mientras que yo si.
Viernes, ah querido Viernes, el ultimo día que te diré las cosas claras ¿ok? Oh ¿que no te diste cuenta de lo que yo siento por ti? Bueno, te lo diré en un poema.
El cielo es azul tu mirada igual,
Los dos no estamos destinados
pero te da igual,
yo no te amo
De la misma manera,
somos así date cuenta,
Porque somos amigos
lo tienes que aceptar,
así que nada va a cambiar.La chica sostenía la carta lentamente de mientras que lágrimas salían de sus ojos, como podía haberle hecho esto y en una carta, que cruel.
Sabía que era duro que te rechazaran, pero por escrito, duele más.
También sabía que el no lo amaba pero se daba una pequeña esperanza.
Pero ahora por su culpa tiene el corazón roto.___________________________________________________________________Este lo hice más largo porque tenía más imaginación, por cierto el poema que habéis visto está hecho por mi, ya que no encontraba ningún poema para rechazar a alguien ( ademas al buscarlo solo me ponían poemas de amor) bueno, recordad que ¡os quiero mucho! ¡Adiós !
ESTÁS LEYENDO
la reencarnación (pausada)
Fanfictiondicen que si amas a una persona i se muere ella rencarnara para volver a estar contigo.