Capitulo 1

8 0 0
                                    

Aquí estoy.

Estaba corriendo por un pasillo y pude ver a lo lejos una puerta, era la de mi casa, el cuarto vacio que estaba al fondo del pasillo se abrio y pude ver a una chica, piel blanca, no muy alta, vestia un vestido blanco sucio y roto, una imagen no muy bonita y claramente aterradora, que empeoraba en el momento en que su cabello le tapó toda su cara. Me acerque intentando mantener la calma y trate de buscar su mirada, quería saber quien era, pero no encontre sus ojos entre su cabello.

-¿Quien eres?- pregunté nervioso.

-Abraham...- susurró.

-¿Quien eres? ¿Como sabes mi nombre? -exclame casi gritando, el temor se estaba adueñando de la poca coherencia que me quedaba.

Ella comenzo a llorar y pude ver sus ojos en un rápido movimiento, y juro que eran los ojos mas hermosos que he visto en toda mi vida, azules brillante, simplemente hermosos.

-Abraham... No me dejes...- dijo ella.

Las palabras salieron de mi boca por si solas.

-No te dejare princesa- delicadamente le aparte el pelo, acercándome a ella, y besándola como si en el mas mínimo movimiento se fuera a ir.

-Abraham... No me dejes.-repitió interrumpiendo nuestro beso.

-No te dejare- ya nada tenia sentido, mis palabras salían solas, no me pedían permiso para salir, no las pensaba, no sabia que estaba haciendo.

-No me dejes...- finalmente, y en un suspiro, desapareció, y todo quedo sumido en la absoluta oscuridad.

Un sueño.

Solo fue un sueño.

Me desperté inquieto, sudado y temblando.

-hermano, que pasa?- dijo Mario, que desde hace tiempo estaba intentando despertarme.

-Nada Bro -dije frunciendo el ceño, confundido, mi cabeza me jugo una mala broma.

Mi cabeza o las cervezas del día anterior.

Una combinación muy mala.

***********************

-Te deseo tanto Mario.

-No tienes ni idea de cuanto te deseo.

Al mal tiempo, buena cara... o eso dicen ¿no?

-¿SE PUEDEN CALLAR YA? ME JODEN LA VIDA CON SUS ESCENAS PORNO EN MEDIO DE MI SALA.

Reunirse con los amigos es la mejor manera de sentirse bien y olvidar todo aquello que te preocupa, pero reunirse con tus amigos y las novias de tus amigos es simplemente recordarte que estas solo una y otra vez.

Me levante, recogí mis cosas, las lleve a la cocina lavando una por una, ya que no quería hacer nada mañana y luego me fui a dormir, la verdad tengo una excusa para dormir tan temprano y con todos mis amigos allá, y la respuesta es... me siento solo.

-La conozco.

-No la conozco.

-Ella no es...

-Estoy seguro que es un hombre.

Fotos, fotos y mas fotos, pero al fin y al cabo, nadie que se le pareciera.

¿Sentir cosas por alguien que ni siquiera conoces? Siempre me he rehusado a eso. Si solo te gusta por el físico, eres hombre muerto, pero ella tenia algo que me hacia buscarla sin saber quien era.

-Salí con ella.

-Mi hermana...

-¡Ella fue novia de Mario, Henry estas loco amigo- Henry era el único que no había venido a pasar el rato, estaba acompañando a su mamá fuera de la ciudad a hacer quien sabe que. Niña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The HostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora