20 de Noviembre 9:30 a.m
Charlotte

Me desperté debido a la alarma que había puesto la noche anterior, hoy viajabamos a México, me levante de la cama, fui al baño hice pis, me lave la cara y los dientes, salí del baño y empecé a vestirme, me saque la remera de Mateo que tenía puesta y me puse un vestido verde con manchas blancas, negras y marrones, me puse unas botas negras, me peine, me pinte con rimel y un labial nude mate, fui a la cocina le prepare la leche a Liam y fui a su habitación

-Bebé despertate, dale que nos tenemos que ir-le dije mientras le acariciaba la cara, este se movió y abrió sus ojos-Vamos a cambiarte y después desayunas-le dije sonriendo, asintió medio dormido, le cambie el pañal, le puse una camisa negra con dibujos de hojas, un short blanco y unas zapatos de cuadros negros y blancos sin cordones, lo perfume y baje de la cuna, agarre su mano y fuimos a la cocina, le di su leche

Fui a mi habitación agarre mi maleta, fui a la habitación de Liam y agarre la de el, las deje en la puerta y le mande un mensaje a Juli

CazzuBaby👑

Buen día beba, ya toy ready
09:40

Hola linda, en 5 te pasamos a buscar y vamos al aeropuerto

Bueno cheto, nv
09:41

Guarde mi celular en la cartera de mano, fui a la cocina y Liam ya habia terminado su leche, lave la mamadera, la seque y guarde en su maleta

-Vamos a saludr a papá-le dije a Liam, este todavia estaba medio dormido, fuimos a mi habitacion y nos sentamos al lado de Mateo-Chau amor, te amo-le dije en el oido y le di un pico, no lo quise despertar porque me da mucha ternura como duerme

-Chau pa, te amo-le dijo Liam y le dio un beso en el cachete, salimos de la habitación y del departamento, Liam se paro enfrente del ascensor mientras yo llevaba las maletas, entramos al ascensor y toque el boton del primer piso, cuando las puertas se abrieron salimos de ahí, caminamos hasta la puerta del edificio y salimos

Despues de 3 minutos una camioneta freno enfrente de nosotros, Juli salio de ella, la saludamos y me ayudó a guardar las maletas, nos subimos a la camioneta y arrancó

...

Ya estabamos en el aeropuerto esperando a que anuncien nuestro vuelo, mire a Liam que estaba dormido en mis brazos

-Vamos linda, ya anunciaron nuestro vuelo-me dijo Amparo, una de las chicas del Team cazzu, una de las bailarinas, había conocido a todos y me cayeron muy bien, acomode a Liam y como pude agarre las maletas

Mateo

Me desperté y trate de buscar a Charlotte para abrazarla, pero no estaba, me senté en la cama y agarre mi celular

Amor💖👑

Teo seguro te despertaste buscandome, perdón por no habernos despedido es que no te quise despertar, cuando llegue a México te hablo
10:00
Te amo amor💖😗

Te amo mas😍💖
10:30

Sonreí volviendo a leer el primer mensaje que me había mandado, me conocía tan bien, deje el celular y me levanté de la cama, fui al baño, hice pis, me lave la cara y dientes, salí del baño y fui a la cocina, empecé a preparar las cosas del mate, mientras el agua se calentaba, fui a buscar mi celular y le mande mensaje a Camilo

Liam》TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora