Contigo

487 13 36
                                    

-Narrador-

Kion se encontraba corriendo hacia las lejanias, queria encontrar a Janja y contarle todo, su padre permitirá que las hienas vivan en las praderas.

Kion no podia estar mas feliz, ahora su amado ya no sería visto como un enemigo, podian ser felices juntos por el resto de su vida.

Si, porque para Kion no hubo, ni hay, ni habra, nadie como Janja, nadie que acelere su corazón con solo una mirada, como lo hace aquella hiena y ahora con Janja viviendo en las praderas Kion no podia evitar pensar en su futuro, en su vida.

Imaginandose a si mismo junto a Janja protegiendo las praderas.
Incluso imaginandose junto a el criando a un cachorro de hiena, siendo una familia, estando juntos por siempre,porque eso era lo que anhelaba su corazón, estar junto a Janja haste que su papel en el ciclo de la vida terminara.

Pero lo que lo hacía mas feliz, era el hecho de que ahora Janja estaria con el en la roca del rey, dormirán juntos, vivirá ahi, porque si, Janja era su pareja, la pareja del principe y eso lo hacía parte de la realeza.

Corrió a todo lo que sus patas le permitian cuando a lo lejos visualizó las lejanias, queria encontrarlo y decirle todo para empezar a ser felices juntos.

-Narra Kion-

Estaba corriendo tan rapido como podia, me adentre en las lejanias para buscar a Janja, se que se pondra muy feliz cuando le diga todo.

A lo lejos puder ver a dos hienas, cuando estuve lo suficiente mente cerca, las reconocí, eran Cheezi y Chungu.

-Cheezi, Chungu!- grité para llamar su atención.

-Kion? Que haces aquí?- preguntó Cheezi, Cuando ya estaba con ellos

-Estoy buscando a Janja, necesito hablar con el- dijé rapidamente, tengo que encontrarlo

-el está con el resto del clan- dijo Chungu

-es todo recto a la derecha- Dijo Cheezi

-Gracias- dije para volver a correr siguiendo sus indicaciones, esos dos se veian algo decaidos, habran dicutido con Janja? Tendre que preguntarle despues.

Corri hasta que lo ví, Diciendole algo a un par de hienas.

-Janja!- lo llamé.

-Narra Janja-

Despues de otra pelea con Cheezi y Chungu sobre como "no es correcto abusar de los sentimientos de Kion" los mandé a los dos a buscar algo de comida, ya solo quedaban los huesos de la gacela de anoche, estuvo deliciosa porcierto.

Me disponia a mandar un grupo de hienas a las praderas, hasta que escuché como me llamaron.

Volteé y ví a Kion, corriendo hacia mi, no pude reaccionar a tiempo cuando se me lanzó encima, haciendo que callearamos los dos al piso, estando el arriba de mi.

Empezó a darme besos y lamidas por todo el hocio, entonces, así se siente que tequieran eh?, "podria acostumbrarme" fue un ligero pensamiento que cruzó por mi mente

Rapidamente sacudi mi cabeza y me quité al cachorro de encima, aunque esto no le quito la felicidad a Kion

-que pasa? Cachorro- pregunté, me molesta ser cortés con el, pero mi plan ha dado frutos, y no lo voy a echar a perder.

-Janja, mi padre ha permitido que tu clan viva en las praderas-Dijo el tonto cachorro lleno de alegria, esto es perfecto

-enserio?- pregunté- eso es genial, significa que podremos irnos de inmediato?- pregunte haciendome el ignorante, obviamente la respuesta era un si.

Tu...Where stories live. Discover now