MEGAN:
06:00am. Me levanto y directo voy al baño que tenía en mi habitación.
La baño es grande y aún más mi alcoba. El color de las paredes es amarillo pastel. Se nota que es muy nueva ya que no tiene ninguna mancha o algo así. En fin, entro a la ducha, me encanta poner el agua no tan caliente...
Luego salgo y me pongo un playera blanca que dice "New York*, las letras son rojas. Por otro lado, me pongo unos Jeans azul y unas zapatillas blancas.Luego bajo y me encuentro con Kj y Alice. Veo a Kj cocinando unas""masitas dulces", por así decirlo. Dentro de la masa, había chocolate, no soy muy fan del chocolate, pero éste está delicioso.
Para tomar, hizo cappuccino, tampoco soy muy fan del capuchino, pero éste... Éste está delicioso.-Todo está muy rico... Daddy- sonrío.
-Muchas gracias, querida Megan- contesta y mis mejillas se ponen rojas.
Por fin Freddy baja y se sienta. Lo noto un tanto nervioso.
-Bueno Freddy, tú tomarás leche- Kj le sirve leche en un vaso.
Terminamos de comer y fuimos a ver una película en el sofá. Kj está a lado mío, luego le sigue Alice y después Freddy.
De un movimiento a otro, no sé cómo, pero Kj me agarra mi mano derecha. Su mano es más grande que la mía, así que me pongo muy roja, otra vez.
Nos miramos mutuamente y sonreímos.
De pronto, las puertas del garaje se abren, vemos el coche rojo entrando.
Kj me mira y dice:
-Amm... Lo, lo siento- me suelta y luego va al jardín.KJ:
-Amor, ¿Qué haces aquí?- pregunto.
-Esperaba al menos un "Qué bueno que estés de vuelta"- contesta sacando sus maletas.
-Ah, lo siento... Pero... Ya en serio, ¿Y tu trabajo?- digo.
-Pues... Mi jefe me dijo que el próximo martes viajaré ya que hubo un problema. De igual manera voy a irme por cuatro días... Así que... Mientras estoy aquí porqué no vamos a calentarnos un poco- sonríe malévola acariciando mi pene.
*
*
*La lanzo a la cama y le saco el suéter dejándola en brazier. Me acomodo encima de ella, con mis piernas en cada costado de su cadera.
La beso en los labios y en el cuello voy dejando varios por todo lado.MEGAN:
Observo que a través de la ventana, Liz le toca el pene a Kj. Me pongo un poco celosa por el acto.
Luego regresan y Liz nos saluda a cada uno. Kj y su esposa suben, después yo.
Cuando llego al segundo piso, siento curiosidad ya que provenían ruidos del dormitorio de Kj y Liz. Su puerta está entreabierta por lo que tenía algo de curiosidad qué ocurre ahí.
Mi rostro muestra estar sorprendido y no lo voy a negar, tengo celos.
Liz y Kj follando... No me atrevo a mirar más y me voy hacia mi habitación, pero en el camino me encuentro con Alice.-No creo que se amen de verdad, siempre están follando...- Alice mira al suelo.
-¿Qué?-digo extrañada.
-Lo oíste bien, mis padres siempre están cogiendo y...- lágrimas comienzan a salir por su mejillas. Alice me agarra de mi mano y me lleva a la casa del árbol, una vez ahí comienza a llorar -Mis padres se van a divorciar.
-Oh no... ¿Porqué?.
-Te lo dije, ellos no se aman. Papá trabaja y mi madre viaja todo el tiempo. Prácticamente casi no tenemos momentos juntos, como familia...- admite.
-De hecho... Mis padres también eran casi igual. No veía a mi madre mucho ya que se la pasaba trabajando todo el día, se iba siete de la mañana y regresaba ocho de la noche... Y mi padre, mi padre era como una madre. Lo despidieron de su trabajo y tuvo que cuidarme, trabajaba en una pizzeria, y sólo ganaba de eso- digo.
-Oh... Al menos pasaban algo de tiempo juntos- contesta.
-En las noches veíamos alguna película... A veces.
-Siempre me siento sola... No tengo amigos, bueno, más que Freddy y...- suspira -Más que Freddy no tengo amigos.
-Claro que sí... Y esa soy yo, Alice... Soy tu amiga- sonrío y ella me abraza. Le sigo el abrazo y luego de unos minutos, nos separamos.
-Gracias- sonríe -Nunca pensé que alguien diría eso.
*Una semana más tarde*
KJ:
Despierto, sólo. Ayer se fue Lizbeth... Oh Liz. Megan se adaptó al lugar, es decir. Se hizo muy amiga de mi querida hija Alice. Freddy de vez en cuando está con ellas. Mientras Emilio, él casi no sale de su alcoba.
Mi relación con Megan de hecho es muy buena, creí que sería peor. Creí que por lo que aún está creciendo, se iba a encerrar en su cuarto y no saldría, pero no.
Dios, esa chica es muy linda... Y también es menor que yo. Jaja, pero no le quita lo linda.
Salgo de mi dormitorio y voy hacia el de Freddy.-A levantarse campeón- digo y luego voy al de Alice, pero no la veo.
Luego me dirijo hacia la habitación de Megan, donde ahí se encuentra Alice durmiendo en un slipping, y Megan duerme en la cama.-Niñas, despierten.
Bajo las escaleras y comienzo a cocinar. Hago un batido con leche y de comer, preparo sándwich de cuatro quesos.
Veo bajar a Alice y a Freddy. Luego sonrío al ver a Megan.-Buen día niños- digo.
-Hola papi- dice Freddy y Alice.
-Hola... Daddy- saluda Megan.
-Como sabrán, su madre viajó hasta el próximo martes, por lo tanto los cuidaré. Voy a regresar más temprano, a las 11am... Bueno, ya saben que los miércoles no trabajo... Así que hoy ¡Pizza para cenar!- dicho eso, los tres se ponen felices.
-Gracias papi- agradece Freddy.
-No es nada cariño- mi celular comienza a sonar -Bueno, atenderé la llamada.
Salgo al jardín.
MEGAN:
Alice va al baño, quedamos sólo Freddy y yo.
-Y... Bueno Megan, ¿Te gusta el pan?- dice con un tono romántico acercándose cada vez un poco más a mí
-Ni lo pienses- pongo mi dedo índice en su boca y lo alejo.
Terminamos de comer todos y luego voy a la habitación de Alice.
-Hey Alice- digo.
-Megan, hola... ¿Quieres jugar ésto?- Alice me muestra un juego de mesa.
-Claro. Parece muy divertido.
Alice pone el juego en el suelo y comienza a repartir unas cartas, otras las pone en el tablero.
-¿Ya jugaste ésto, verdad?- pregunto.
-Jugué millones de veces. Mis padres me lo regalaron cuando tenía cinco años- aclara.
-Wow... Y... ¿Con quién lo jugabas?- digo.
-Con Emilio... ¿Podríamos cambiar de tema?- dice.
-Obvio... Bueno, ¿Cómo se juega?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Kj Apa) ©
Fanfiction(RETOMANDO LA HISTORIA) ~[I sᴛɪʟʟ ʀᴇᴍᴇᴍʙᴇʀ ᴛʜᴇ ғɪʀsᴛ ᴅᴀʏ I ᴍᴇᴛ ʏᴏᴜ]~ ¿Qué podría ser peor que enamorarse de tu padrastro? Bueno, comencemos por el principio. Mis padres lamentablemente fallecieron y tuve que mudarme con los mejores amigos de mis pa...