-Mamá- Aradia y Abigor fueron junto a él corriendo.
-Hola bebés, como les fue hoy?- cargo a su hija con sumo cuidado-Buenas Tardes Lilith- Saludo a la reina.
-Buen día Ángel, tu hija fue muy buena el día de hoy- Le entrego las mochilas pequeñas-me retiro, hasta mañana Niños- Despidió y encaminó al auto.
-Adios Abuela!!- despidieron los dos.
Entraron y dejaron las cosas en su lugar.
-A que hora llega Papá?- Abigor pregunto mirando como Ángel acomodaba algunos cojines en el sofá.
-En unos minutos esta aquí, ven vamos a comer-
Se llevó a sus hijos a comer mientras esperaban a papá.
Pudieron escuchar como la puerta abría y cerraba.
Se visualizo a Alastor y Niffty entrar al comedor.
-Hola- Saludo con una de sus sonrisas.
-Buenas Buenaaas!!- Grito la de vestido.
-Papá, Hermana!!- Aradia corrió hacia el venado siendo recibida y elevada por su Papá, mientras la otra sonreía.
Abigor sonrió a su padre y hermana mientras comía galletas.
Alastor se acercó a Ángel y le beso.
-Hola bebé- acaricio el vientre de Ángel y sonrio.
-Mamá, como te sentiste hoy?, no necesitas algo?, puedo ayudarte en lo que sea- Niffty mantenía su sonrisa y una leve mirada de preocupación.
-Estoy bien cariño no te preocupes- Ángel la abrazo delicadamente mientras acariciaba los cabellos contrarios.
-Papá ahora si, quiero la historia de su boda- Aradia interrumpio mientras le miraba con determinación y sus cuatro bracitos cruzados.
-Bien bien, vamos a su cuarto de juegos-
En el cuarto de juegos estaba la esquina de la sabiduría, como lo llamaban los niños, donde se leían libros y hacían tareas.
-Bien, nuestra boda- Dijo pensativo- ustedes tenían menos de un año de edad.
~~~~~~~~~
Alastor corría por todos lados preguntando por sus hijos y su prometido.
-COMO QUE LOS DEJASTE SALIR PEDAZO DE MIERDA!!-
Alastor había dejado en claro que sus hijos y Ángel tenían que estar dentro de su casa, hace unos meses sus hijos y Ángel enfermaron por motivos aún no descubiertos.
-Es mi boda con el amor de mi vida, madre o padre de mis hijos, dueño de mis quincena, creador de mis sueños y pesadillas, sabes lo que es eso?-
La especie de búho le miraba horrorizado y lentamente asintió.
-Muy bien!!, Porque si no los encuentras ahora, juro que me llevaré tu inservible alma!!-
Y con eso bastó para que en menos de 20 minutos su familia estuviera ahí.
-Alastor, tranquilo, Vaggie me dijo que tus bebés ya están aquí, tal parece que Ángel fue con
Rosie para arreglarse-Charlie arreglaba el moño de su amigo.
-Arreglarse?, pero si el se ve bien incluso recién despierto-
Charlie sonrió con ternura y mira directo a Alastor.
-De verdad estás enamorado-
La ceremonia dio inicio.
Quien diría que el mismo lucifer entregaría a la araña y los uniría.
Se juraron amor eterno en el altar, colocaron sus anillos y culminaron con un beso.
Sus bebés no se salvaron de ser besados, en cuanto salieron de la casa donde se originó la unión y llegaron al salón donde se daría la celebración, cargaron a sus hijos y comenzaron a darles amor y apapachos.
-Mi Abigor hermoso- Ángel besaba y abrazaba con ansias a su bebé.
Abigor reía y balbuceaba, entendiéndose un mamá de vez en cuando.
Aradia era acunada pacíficamente por su padre, no hacía nada más que ver a su papá con sus enormes ojos.
-Que pasa princesa?, papá se ve raro hoy verdad?- Alastor sonrio.
-Es que hoy, papá si se baño- comento la araña.
-Soy muy higiénico corazón- alegó el venado.
De repente se les llamó para hacer su primer baile como esposos.
Los bebés quedaron a cargo de Tía Vaggie y Tío Husk.
Niffty jugaba con sus hermanitos para que no interrumpiera el momento entre sus padres.
La ceremonia fue bastante normal, nadie atacó mucho menos al saber que el grandísimo de Lucifer se encontraba en dicha celebración.
Unos cuantos se pasaron de copas y dejaron que la diversión fluyera por ellos.
Los novios se retiraron junto a sus hijos, preferían tener un ambiente tranquilo, pues sus hijos estaban en el quinto sueño.
~~~~~~~~
-Detalles?-
Dijo Aradia mientras colocaba su codo sobre la mesa y su mejilla en su mano.
-Cariño, el único detalle que podemos dar es que fue el segundo día más feliz de nuestras vidas-
Alastor sonrió y acaricio los cabellos de su hijo mientras este reposaba medio cuerpo sobre la mesa de juguete.
-El segundo?- pregunto el niño.
-Asi es, el primero fue cuando ustedes nacieron- Hablo el de cuatro brazos.
-Ese día Papá y Mamá no paraban de hablar y gritar por como nacerian además, Papá estuvo comiendo todo el tiempo hasta poder verlos-
Niffty sentada en un puff comento lo que vio el día del nacimiento de los niños mientras comía galletas.
-Una boda normal, vaya, no es muy normal de su parte-
Aradia hablo algo desilusionada, esperaba más de aquella historia.
-Seh, combatieron ángeles y demonios- El venado menor miraba el piso pensando en las locuras de sus padres.
-Para nosotros fue increíble que no sucediera nada mas-
Todos quedaron en silencio por unos momentos.
-En fin, quien quiere Jambalaya!!-
Ya sabemos quién dijo eso.
ESTÁS LEYENDO
Historias de un Amor
FanfictionDonde Ángel y Alastor cuentan su aventura amorosa a sus hijos Aradia y Abigor.