...

1.4K 65 33
                                    

"Esta version de la canción me gusta mas que la original sooo escuchar esta" serie: Skam France.
*sweet apocalypse- lamber*(primera cancion)
*I love you - riopy*(segunda cancion y en multimedia)
(escuchar Ambas)
ANTHONY:
Las frías teclas de marfil se deslizan bajo sus dedos y resuenan hermosas notas nítidas de "sweet apocalypse- Lamber"
Para cualquiera que estuviese alrededor o cerca, podrían asumir con seguridad que es un pianista...uno que tiene muchos años de entrenamiento y muchos años para tocar y perfeccionar, pero estarían equivocados.
Porque en la sala solo esta Anthony Reeves, un estudiante de dieciocho años que resulta ser un prodigio del piano.

Anthony nunca gustó de las etiquetas; no quería que lo convirtiera en algo que no era. Era simplemente un niño que podía tocar bien el piano y eso fue todo. No es necesario usar la palabra "prodigio"para hacerlo sonar extraordinario. Era todo lo contrario. Era simplemente ordinario, solo Anthony.
el chico que era callado y tímido que buscaba consuelo en su piano y tranquilidad en silencio. el rubio era el niño que vivía solo para asistir a un colegio de excelencia con un muy buen programa de música y artes, mientras que su familia vive a unas pocas horas de distancia; el que solo tenía unos pocos amigos y se mezclaba con el trasfondo de las cosas. Anthony solo era uno mas y eso le gustaba así.

Es un chico de pelo rubio alto ; con rasgos finos cincelados como la mandíbula, su nariz y los pómulos, pestañas onduladas y ojos azules.

Sin embargo, no se mezcló con el fondo en casa. Su Hogar en Austin, Texas con su familia, Uno pensaría que ser el mayor de siete hermanos lo haría salir del marco, pero sus padres (aunque separados y ahora su madre quien se casara denuevo están muy orgullosos de él, a su mama le gusta hablar sobre lo increíble que es, cómo asiste a una escuela tan dedicada a sus mayores habilidades musicales que seguramente lo llevará a una prestigiosa escuela o tal vez incluso a Julliard. No podía culpar a sus padres, por su parte, también presumiria, pero prefería estar fuera del radar.

Anthony tiene suerte de que su padre sea bien pagado en su trabajo, por ese motivo el rubio nunca tuvo que conseguir un trabajo después de mudarse de casa. su padre le envía dinero para alquiler y comida todos los meses e incluso un poco de dinero en efectivo para él también. Sabe que está mejor que la mayoría y no olvida apreciar todo lo que sus padres hacen por él.

El chico continúa tocando la pieza que había sacado de su pila hoy, se obliga a practicar durante al menos cuatro horas o más al día, desarmando una pieza musical y estudiándola, tocándola una y otra vez hasta que cada nota sea nítida limpia y la pieza fluya con perfección.
Está a mitad de camino cuando una fuerte música golpea las paredes de su apartamento y lo sobresalta. Él hace una mueca pero continúa tocando, el piano de cola suena con la música. Pero a medida que la pieza avanza y la música se vuelve más fuerte, se da cuenta de que ha comenzado a tocar el piano con la música que hace sonar los marcos de su pared y no la pieza que había estado tocando originalmente. Golpea sus manos con los puños sobre el marfil haciendo un ruido horrible antes de levantarse de su banco acolchado y comienza a salir de su sala de música a través de su departamento.

El piso donde vive fue seleccionado por su madre y por él el día que vinieron de casa para buscarle un lugar.
Con una mirada sabían que este era el lugar para vivir.
Era un apartamento grande de dos habitaciones más bonito que cualquier otro que había visto y se enamoró de él. con una sala de estar de concepto abierto con tres paredes blancas y una pared de piedra con grandes ventanas brillantes con una gran vista de un parque al otro lado de la calle, una cocina con una isla para desayunar y hermosos electrodomésticos tambien agregar que tiene un baño con una bañera gigante para relajarse.
Las habitaciones eran grandes aunque en su casa era mas grande. Las habitaciones que sobravan, inmediatamente la más grande de las dos se consideraba su sala de música porque la acústica era mucho mejor.

You Found MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora