Izuku iva caminando por las calles frias y humeda,uva al hospital para visitar a su madre ya estaba mucho tiempo en el hospital que deseaba que ya saliera de aquel lugar la extrañaba mucho le asia falta su compañia desde pequeño la unica persona quien estaba con el era su madre nunca tuvo amigos por que el desidio alejarse de las personas de su alrededor por que tenia miedo de que lo lastimaran.....
Caminaba tranquilamente asia el hospital mirando aquel cielo quien chocó con alguien,miro aquel chico con choco y era su amigo de la escuela el bicolor el menor se levanto y se aserco a el para ayudarlo le extendió la mano con procupacion lo miro.
Extiende su mano para ayudarlo a parar el bicolor al verlo se sonrojo era aquel chico del Instituto cojio su mano sintio la suavidad de aquella mano del pecoso no podria creer que se lo encontraria estaba nervioso y sonrojado que no sabia que desir....
Izuku:estas bien perdon por no fijarme por donde iva-.con tono procupado-
Todoroki:no te procupes yo iva distraido tambien pensando en cosas-.ve al menor-.
Izuku:pensando en la persona que te gusta?-.con tono picaron-.
Todoroki:eh!?-.se sonroja hasta no poder mas-.
No podia creer que midoriya diria eso bueno desde que lo conoci he estado enamorado de el pero,el piensa que estoy enamorado de una chica poreso el me ayuda en todo para cofensarme a esa chica pero a mi no me gusta las mujeres la persona quien estoy enamorado es izuku midoriya pero no se como decirselo uraraka-san ella me a ayudado en unas cosas.
Vi a Todoroki nervioso y sonrojado creo que lo arruine todo me siento mal por desirle eso creo que ahora me odiara por preguntarle todo eso es mejor que me valla para no molestar a Todoroki.
Izuku:perdon no debi preguntarte eso mejor me voy adios-.coje sus cosas-.espero volvernos a ver adios..
Coji mis cosas y comense a caminar dirijiendome al hospital me siento un tonto no debi preguntarle eso creo que ahora me odiara bueno no importa me merezco esto por ir y preguntar sobre esas cosas el sera feliz cuando tenga a su novia,se la presentará a sus padres,se casara y tendra su familia muy feliz por que Todoroki se merece lo mejor....
----------------------------------------------------------------------
Llege al hospital y me diriji ala habitación de mi madre entre ala habitación y me quede viendo aquella imagen mi madre viendo por la ventana el hermoso paisaje me aserque a ella y la abraze por detras ella al sentirlo sonrio.....Inko:hola hijo veo que llegaste-.sonrie-.como te a ido,has comido bien y tus estudios mejor dicho como te a ido en todo-.acarisia la cabeza-.
Izuku:eh estado bien y los estudios me a ido bien desde que en trado a la A.U todo mejorado y arreglado-.se sifnta en la cabilla-.
Inko:me alegra hijo espero que te balla bien en tus estudios-.le besa la frente-.
Deku:gracias mama-.la ve-.y gracias por ser mi madre y apoyarme en todo-.sonrie-.
Inko:y tambien estare orgullosa de ti por esforzarse y cumplir tus sueños de ser un héroe para salvar a todos con aquella sonrisa que tienes-.se sienta a su lado-.
Aquella tarde fue un momento a madre e hijo,callo la noche y el peliverde tuvo que irse se despidio de su madre y se dirijio al la puerta la abrio y le echo un vistazo a su madre para irse...
Salio del hospital mira a todas partes no avia era muy tarde para estar en la calle desidio aser esto saco sus orejas de neko y uso un poco de sus poderes para telestraportarse.
En el portol del istituto,miro a todas partes tenia suerte que no aviana nadie entro alas habitaciones y se dirijio ala suya.
Abrio la puerta encontrandose la oscuridad Encendio el interruptor encendido la luz cerro la puerta y se tiro ala cama estaba muy cansado tenia muchas cosas y otras cosas para proteger a su madre para que no la lastimen de y protejerla de cualquier peligro..........
ーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー
Narra inko:El tiempo ha pasado muy rapido desde que mi pequeño nacio su cresimiento a sido lento tuvimosque pasar por muchas cosas mitsuki nos ayudado mucho y le agradesco mucho por todo su apoyo pero en esta juventud sera dificil para izuku ellos lo buscaran y cuando lo encontren lo lastimaran mucho a mi pequeño izuku.......
Dejare de pensar tanto y mejor descansar mañana sera un dia largo para mi y mi pequeño izuku.......
Continuará........................
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Hibrido!💚
Randomantes de comensar... ustedes ya saben los datos de deku y de los demas... bueno izuki paso un infierno en su pasado ya q desde pequeño sufrio mucho al igual q su madre,el menor esconde sus poderes,al ser un experimento raro,el pecoso es mitad neko y...