En ese instante me encontraba ayudando a mi madre con las cosas de casa, barriendo, recojiendo y esas cosas.
- ¡__! Ya acabaste con tu armario?- dijo mi madre alzando la voz para yo poder escucharla.-
-¡Si mama! Oh, el cuerpo de exploración esta por llegar.-dije para mi misma-
-¿¿Mama puedo ir a recibirles??-le pregunte a mi madre con esperanza de que me dejara.-
-Esta bien pero vuelve pronto.
-Esta bien mama.-me acerque para despedirme con un beso en la mejilla y salí.-
Como siempre al llegar al lugar por donde pasaban estaba lleno de gente, así que fue difícil ver debido a mi estatura de 1,65 m (ya lo sé, soy una enana) , pero después de mucho esfuerzo intentando llegar a ver algo encontré unas cajas de madera en las que pude subirme y por fin poder ver mucho mejor. Como siempre llegaban con muchos menos soldados y algunos de ellos estaban tumbados en carretillas heridos. Avían veces en las que me ponía algo triste ya que veía como familias se enteraban de la pérdida de la mayoría hijos. Fue en ese momento cuando vi pasar a la persona que más admiraba de ese cuerpo, El Capitan Levi Ackerman, siempre me pareció una persona fría a simple vista, pero aun así lo admiraba. De repente vi que noto que le estaba mirando, en eso yo lo único que hice fue sonreír, a lo cual el solo me miró serio y siguió su camino hacia adelante. Me molesto un poco ya que me ignoro completamente pero aun así le admiraba.
Cuando ya dejaron de entrar soldados me fui directa a mi casa, en eso me encontré con mi mejor amigo, Eren, un chico 2 años mayor que yo pero aun así seguía siendo mi mejor amigo, es mas para mi era mi hermano mayor.
-¡Eren!-dije alzando la voz para que lograra escucharme.-
-¡__!-vino con migo y me dio un abrazo-hace ya 3 días que no nos veíamos.-dice aun en el abrazo.-
-Si, te he echado de menos-dije separándome de el-
-Yo también niña.-me dijo con una sonrisa en su rostro.-
Comenzamos a caminar sin destino alguno hasta que vimos un banco donde nos sentamos, ese rato lo pasamos entre risas y muchas risas como lo hacemos siempre, no sé cómo hace para estar siempre feliz.
Cuando estábamos por irnos ya que mi madre me dijo que regresara pronto vimos a gente corriendo y gritando sin motivo alguno, lo cual hizo que nos asustáramos.
-Porque corren?-dijo eren con el ceño fruncido-
-Creo q-que ya lo s-se.-dije mientras temblaba del miedo, ya que vi a titanes dentro del muro, no se como habían entrado, pero hay estaban, con esas enromes y escalofriantes sonrisas en sus rostros, solamente podía mirar, estaba paralizada, mirando como devoraban a personas, hasta que noté que alguien me estaba llamando, era Eren.
-¡__! Debemos irnos!-me dijo eren, a lo cual yo asentí sin decir una sola palabra, ya que en ese momento no me salían.-
-Mama...-dije mientras aceleraba mi paso corriendo para llegar a mi casa.-
Cuando llegue vi a mi casa derrumbada entera, comenze a buscar a mi madre como loca, pero no había manera de encontrarla.
-¡Mamá!-grite intentando que me escuchara, pero no obtuve respuesta, si la perdía no me quedaría nadie, ya que mi padre murió cuando yo tenia 3 años, no pensaba perderla, sabía que en algún momento aparecería. En ese momento sentí que alguien me tiraba del brazo para hacer que me moviera de hay, era Eren.
-¡__ tenemos que irnos!
-¡espérame afuera ahora vuelvo! Llevaba 20 minutos buscando a mi madre, pero al final la di por perdida, en ese momento sentí lágrimas correr por mis mejillas.-
Cuando iba a salir de casa no vi a Eren, pero cuando mire arriba, hay estaba, en la mano de un titán, a punto de ser comido por esa enorme bestia.
-¡¡EREN!!-grité con todas mis fuerzas.-
-¡¡__, CORRE, ESCAPA!!
-¡¡No pienso dejarte aquí!!-en ese momento esperé unos segundos esperando a que un milagro pasara, y hay estaba, uno de los soldados corto la mano del titán dejando a Eren libre, gracias a dios que esta bien-
-¡gracias! Muchísimas gracias. -Dije mientras me acercaba al soldado-
-¡¿Espera, donde están Armin y Mikasa?!
Comenzamos a buscar a Armin y a Mikasa hasta que los encontramos en un edificio escondidos.
-¡chicos! -dijeron Armin y Mikasa al unísono- estáis bien?!
-Lo estamos, aunque casi me come un titán, estoy bien.
Fuimos a escondernos a algún lugar seguro, pero me tropecé sintiendo un dolor fuerte en mi nuca, desde hay, sólo vi blanco.Hola, tarde bastante en subir la 1a parte ya que literalmente escribí 800 palabras en este capítulo pero intentare subir capítulos algo más cortos, espero que disfrutéis de la historia ;).
-park jijoon
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me... (Levi x u)
FanfictionEs el año 876, en este mundo toda la humanidad vive rodeada por gigantescos muros por causa de los titanes, esta historia trata sobre ___ ___, una niña que a sus 15 años de edad su mayor deseo era formar parte del cuerpo de exploración, esta niña ad...