A new news

227 31 9
                                    


002:





A new news:







La señora Kim caminaba con sus tacos rojos dando ecos por la habitación de su hijo, daba vuelta en círculos, esperaba la hora en la que su hijo cruzara la puerta del lugar. Un lapso corto pasó y la manija de la puerta sonó y entro Jin desapercibido, cerró la puerta detrás de él, al girarce observo a su madre mirándolo con entusiasmo. SeokJin se sintió confundido por el momento, se acercó a su madre dudoso. En cambio ésta lo tomo de los hombros, desapercibido Jin la miro asombrado.

– ¿Que sucede mamá? – preguntó asombrado.

– Mi querido SeokJin. Tus sueños se hicieron reales bebe, ayer estuve hablando con la familia Jeon, y obligue prácticamente a tu padre a aceptar la oferta de los Jeon en que tú y su hijo se casen – entusiasmada termino.

– ¿Casarme? – Jin se quedó perplejo ante aquella palabra pero salió de su trance después de un empujoncito de su progenitora – es verdad que me casaré con Jeón – tartamudeo Jin al punto de llorar – pero como él me aceptaría si soy un perdedor...

– Mi bebe – la señora Kim acerco a su pecho la cabeza de SeokJin y empezó a acariciar los finos cabellos de su hijo – tu eres la persona más hermosa de este mundo, no llores.

– Pero mamá todos los de mi clase me molestan por ser un raro, no soy nada. Pero claro que me alegra casarme con Jeon pero...no sé si el piense igual que yo – cerró sus ojos húmedos a causa de las lágrimas.

– Mmm...hijo no te preocupes – tomo con sus delgadas manos el rostro de su hijo y besó con suavidad la frente de SeokJin – él te llegara a querer – dejando el rostro de su hijo de lado, se dirigió a la puerta de la habitación – mañana será el día para los preparativos.

– Si...– desanimado Jin camino a su cama – Jungkook me vera el lado bueno de ¿mí? – Con alegría al imaginarse a Jungkook besándolo Jin dio un grito entusiasmado – seguro que yo le gusto – sonrió al final y después de un rato quedo dormido.











Mientras tanto la señora Jeon se encontraba sentada en su cama con el ceño fruncido. El tema de ayer la tenía incomoda y dudosa pero en cambio el señor Jeon se sentía satisfecho por su propuesta, Jin no era el primer hijo pero igual tenía un poco de conveniencia ese matrimonio.

– No sé, por qué lo hiciste pero no me gusta para nada. Tan solo imagínate como se comportara Jungkook.

– Jungkook está fuera de control – tomando sus cabellos azabaches miro el techo – él es mi primer hijo y es el más incontrolable. Nunca asumirá con seriedad el puesto en la gerencia – dejando sus cabellos en paz, tomo asiento a lado de su esposa – esta boda lo hará pensar.

– Yo no se lo contaré – sacándose los tacos negros y dejándolos de lado masajeo sus pies – él es un niño muy terco, no creo que acepte lo que propusiste.

– Él es nuestro hijo y obedecerá mientras este bajo este techo – habló firme el señor Jeon.

– Pero...

El sonido de la puerta abriéndose y el saludo de las sirvientas indicaba que el mayor de los hijos de la familia Jeon había llegado. La señora Jeon, mamá de Jungkook miro a su esposo con preocupación, agarro sus pantuflas crema y se encamino al baño.

– Suerte – cerrando la puerta del baño le anunció a su esposo.




El señor Jeon salió de su habitación y se encamino al pasadizo que daba bienvenida a las escaleras abajo, y vista a toda la sala.

– Hijo – anunció gravemente – ayer hable con la familia Kim. Los conoces.

– ¡AH! Sí, su hijo es SeokJin el chico raro – se burló al imaginarse el aspecto de Jin.

– No te burles Jungkook porque él será tu esposo – tomando asiento al frente de hijo hablo sin rodeos – ya acordamos el día de la boda, no te preocupes por los preparativos que tu madre y la señora Kim se encargaran con ayuda de tu esposo.

– ¿De qué hablas? – la cara de Jungkook era única, su expresión de preocupación y molestia se hacían presente – yo no me casaré con ese tonto, además me gustan las mujeres – dejo en claro su opinión.

–No escuchare tus reclamos, no estoy para soportar eso. Mañana y demás días saldrás con él, lo traerás a comer a la casa para que se siente más familiarizado con esta familia.

– No haré eso. Yo soy quien decida mi vida – empuñando sus manos con fuerza le habló a su padre – tú no eres quien decida mi vida.

– Jungkook espero que cambies ese carácter.

– ¡No! Yo soy Jeon Jungkook, el tipo que hace lo que quiere con su vida y si decido acostarme con cualquier zorra lo hago – miro fulmínate a su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Matrimonio Forzado (Taejinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora