Ouija: Segundo Acto

6 1 0
                                    



( escuchen la canción mientras leen)

  Llegue a la casa de Bella, tenía unos hermosos cuadros de toda su familia. Era una linda familia, casi perfecta. Yo desearía tener una familia así, una familia sin un paredes rotas, prejuicios y desapariciones.
    Ella me saludo con una sonrisa, como siempre. Nunca había conocido a una chica tan alegre. Pero sus sonrisa tenía una grieta, un secreto. Quería averiguar cuál era, pero no lo descifraba. Al lado de ella Chris, abrazándola con su enamoramiento bobo, no tenía idea que el amor se termina. Es un chico que nunca conoció el dolor, siempre se lo ocultaron.
  Ya se que van a decir, que DRAMA QUEEN pero puedo saber mucho por los ojos de una persona. Luego apareció por supuesto, Emily. Sus ojos no me decían mucho, más que nada solo oscuridad. Pero de la buena. Ella tenía un brillo, y parecía que había pasado por mucho, tal vez de ahí venía el odio, tantas cosas comprimidas. Ashley, ella sabía algo. Sentía temor en sus ojos y no creo que halla sido solo del juego. Ella temía por algo, algo que quería descubrir pero era como un candado. Tenía que encontrar la cerradura. Y desde luego no podía faltar John, el chico pobre que quería entrar en la "sociedad alta". Todos aquí solo unos idiotas que buscamos atención, no hay nada importante en nosotros. Pero simplemente queremos desaparecer de todo, nada más.
    Sin más preámbulos, Bella dijo:
- Empezemos.

Espero que les halla gustado, por favor si les gusto la historia recomiéndenla, no se olviden de poner la estrellita

La Desaparición De Willa JohnsonWhere stories live. Discover now