Chapther 6 Final

1K 53 0
                                    

Especial Narración (◍•ᴗ•◍)❤ Min YoonGi & Kim Namjoon(◍•ᴗ•◍)❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especial Narración
(◍•ᴗ•◍)❤ Min YoonGi & Kim Namjoon(◍•ᴗ•◍)❤

Todos se preguntarán ¿Como siguió está bonita relación?.
Bueno todo comenzó un día como cualquier otro, claro que para muchos sería un día normal , menos para nuestros chicos.
Min YoonGi un chico de 17 años muchos dirían que podría ser el típico chico problemas que atemorizada a todos y que traía problemas en su casa.
Kim NamJoon un joven de 18 años que era un gran intelectual, todos veían en el un gran futuro.

¿Como era posible que dos chicos así pudieran siquiera conocerse?

Lo malo es que todos se dejaban guiar por las impresiones y por los rumores, nadie sabía que YoonGi era un hijo amado y que nunca se metía en problemas , que ayudaba en los refugios de animales o que Namjoon veía algo más haya de ser un gran "Próximo Einstein", que escribía canciones para si mismo.

Las apariencias podían engañar , pero sus ojos no podían mentir ,era cierta aquella frase de "Los ojos son la ventana del alma", ellos pudieron comprobarlo.

Fue en épocas de inicio de semestre la secundaria era un caos muchos llegaban para ver a sus amigos , otros fastidiados con volver a clases, luego estaban aquellos que debían ir por obligación , Namjoon se había mudado hace menos de unas tres semanas, con la excusa de "Necesitas conocer más este lugar", para el no fue difícil había estado leyendo algunos libros y observar los lugares y mas por Google maps, pero claro toda historia debe tener algo cliché, aquel chico distraído caminaba con la vista dirigida a su pequeño mapa que Indiana las zonas de aquel Instituto , guiándose para llegar a la dirección, todo parecía ir en cámara lenta o tal vez ellos lo sintieron así , pues todos caminaban con normalidad cuando el chico más alto termino chocando con alguien más, haciendo que papeles cayeran al suelo , mentalmente se estaba maldiciendo , primer día y ya había creado un desastre, su vista se levanto , observando a un chico de un poco más baja estatura que recogía los papeles con prisa , fue ahí cuando su cabeza hizo corto literalmente, empezando a ayudarle con algo de pena sintiendo sus mejillas tornarse de color carmesí.

-Dejalo enserio ...yo puedo recogerlo -Hablo con un poco de molestia aquel chico pues se había retrasado ahora para entregar estos papeles a cada profesor.

-En verdad lo lamento , soy algo distraído , déjame ayudarte -Recogiendo los papeles para levantarse con el otro chico y apoyarlos ordenadamente, sintiendo la vergüenza llegar a el.

-En verdad no sucede nada, en parte fue culpa mía también, sabía que llevar los papeles en este pasillo sería un riesgo -Hablo el chico de cabellos azabaches mirando al chico frente a el , ¿ustedes creerían en el amor a primera vista ?.

Pues si el podía decir que en ese momento había creído en eso , su corazón palpitando con rapidez , en el momento que ambos se vieron a los ojos sintieron algo que el pudo llamarle "Click", el rostro sonrojado, la sonrisa apenada y aquella actitud de arrepentimiento había calado su alma, pero el sabía que aquel lugar era muy grande y que no volverían a verse , con una disculpa y sonrisas apenadas ambos se fueron de ahí sintiendo su corazón correr como un maratón.

Enamórate De Mi AuSocialMedia//∆∆ KookMin|| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora