Dicen que le gusta pasar un buen rato en esta disco.
Dicen que solo aparece de noche y viene aquí solo por una razón pero yo también estoy aquí con los mismos objetivos....
Él es unos años mayor que yo, siempre usa su infaltable chaqueta de cuero, las paredes hablan de su mala reputación, sus malos hábitos, cabello rubio y moretones en su piel blanca son suficientes para hacer creer a todos que realmente es así.
-Jimin!! Baja ,es hora de cenar cariño!
-Voy! - deja la ventana para dirigirse al comedor junto a su familia, donde lo espera la deliciosa comida de su madre.
- Chimchim, siempre has sido un bueno y responsable, ya tienes edad para cuidarte solo y confiamos en ti - dijo su padre orgulloso de su único hijo- así que con tu madre hemos decidido ir de viaje a Seoul por dos días nosotros solos, ¿Crees poder estar cargo de la casa por ese tiempo?
- Claro papá, confía en mí -dice ocultando su emocion con una tranquilidad finjida.
- Confiamos en ti cariño, salimos mañana en la mañana y ya sabes las reglas, no fiestas, no salir después de las 9pm, no chicas y n-
-No interactuar con Min Yoongi, lo sé mamá, prometo respetar las reglas
-Muy bien, ahora a dormir pequeñín mañana es un gran día.
-Si que lo es- sube a su habitación apagando las luces y acostándose con la ropa aún puesta, fingiendo dormir hasta que el reloj marque las 12 en punto, ese es el momento justo cuando jungkook todas las noches golpea su ventana con una piedra.
Camina sin hacer ningún ruido, ya tiene memorizado los lugares en que su piso de madera no suenan, abre la ventana subiéndose a la rama del árbol que está en frente bajando por la escalera puesto en el tronco por jungkook.
-Listo hyung?
-Como todas las noches
-Entonces vamos, es noche de perras
-Wtf kook, eso de donde vino?
-Fue tae, a mí no me culpes
Jimin ríe junto a jungkook en el camino, dejando su fachada de niños buenos de un lado por esa y mil noches más bajo la luz de las letras neón en la entrada de la disco al final de la corrida.
- hey ko- su voz fue cortada por una mano tapando su boca y llevado a un callejón cercano
-hola pequeño Satanás -la voz ronca de la persona tras él ya era conocida y no escaparía aún que se le diera la oportunidad, Min yoongi lo tenía agarrado de la cintura - ¿qué tal un poco de diversión esta noche?
Jimin se da la vuelta pasando sus brazos por detrás del cuello del mayor mirándolo directamente a los ojos y juntando sus caderas dejando solo a centímetros de los delgados labios del contrario
- si me besas ahora, podría dejar que eso suceda
Sus labios no tardaron en juntarse en aquel callejón oscuro, devorándose con lujuria y pasión pero sin dejar de lado del amor que se tenían pero que ninguno lograba decir a viva voz. Las manos del mayor acariciando las caderas de Jimin no hacían más que prenderlo más frotando inevitablemente sus entrepiernas cubiertas por solo un trozo de tela ya que los dos sabían que esa noche la ropa interior iba a estorbar. Las manos del menor sacaron la polera blanca de Yoongi del pantalla de yoongi permitiendole pasarlas por la espada desnuda de este, ninguno quería parar aquella danza entre sus lenguas pero la falta de aire se hizo presente, se miraron a los ojos reflejando el deseo que se tenían.
Sin decir una palabra Yoongi llevo al menor a el motel ya conocido por ambos, entrando a la habitación designada sin esperar un momento para besarse mientras se desnudan poco a poco dejando expuestas sus pieles al calor del contrario en aquella cama. Pequeños gemidos y suspiros salían de Jimin mientras Yoongi dejaba marcas en su piel morena sin preocuparse de que fueran visibles más tarde, al mismo tiempo el menor pedía casi en un grito desesperado que sus cuerpos se unieran en uno sin importarle que su voz se escuchará fuera del edificio.
Sus peticiones son escuchadas sin preparación alguna aumentando el calor en la habitación, junto a él los jadeos y las embestidas, ni una palabra podía ser pronunciada sin gemir de placer los dos estaban en un trance del cual no querían salir, disfrutando el momento del orgasmo tan esperado.Las 3am se hacían presentes y Jimin no apartaba su mirada el cuerpo pálido semi cubierto y sudado del mayor, sus mejillas estaban ligeramente rosadas y sus labios entre abiertos, sus ojos felinos estaban cerrados y su pelo rubio pegado a su frente.
- Qué miras?
- E-eh nada -dice tratando de ocultar el hecho de que estaba admirando su belleza y sus mejillas rojas de verguenza- Mañana mis padres no van a estar en casa, ¿Quieres venir? -hablando casi en un susurro.
-mmh, está bien -responde encendiendo un cigarro del pantalón tirado al costado de la cama, ofreciéndole al menor quien ya se había acostumbrado al sabor desde la primera vez que esté le dio.
Sin una palabra más Jimin se levantó a la ducha para luego vestirse y salir junto a su amante del edificio.
-mañana después de las 12?
Pero yoongi no le respondió solo lo miro fijamente a los ojos quitándole el aliento, robándole un beso e irse sin nada más pero por dentro estaba ansioso por qué la hora llegara
----
-Adios jimin, nos vemos el lunes amor
-Adios campeón
-Adios, que lo pasen bien!
Dijo viendo como el auto donde iban sus padres se alejaba camino a Seoul. Eran recién las 11am y Jimin se encontraba solo en casa, puso su playlist en su vieja pero querida radio, una canción al azar empezó a sonar y sin poder resistirse empezó a bailar y cantar esa canción que reflejaba su vida los últimos 5 meses, cuando decidió acercarse a ese chico sexy de mala reputación que lo traía loco hace años.
"My Oh My" de Camila Cabello sonaba por toda la casa-I SWEAR ON MY LIFE I'VE A GOOD BOY, BUT TONIGHT I DON'T WANNA BE HIM!!
-Cantas también como gimes mi nombre
- AY MIERDA Y TU DE DONDE SALISTE?! -dice bajandole a la música y viendo al intruso de chaqueta de cuero
-Que mala educación jiminnie, tú me invitaste
-Si pero- espera me dijiste "jiminie'?
-N-no
-Oh que mal, me había gustado
-Y a mí me gustas tú
-... Q-que?
-Mierda eso no salió como dijo hoseok, lo voy a matar -dice susurrando nervioso
-Hyung~ puede repetir lo que dijo?
-No dije nada
-Ah si?~ - dice acercándose de a poco al rubio hasta qeue no quede un centímetro entre ellos, mirándolo fijamente a los ojos haciendolo poner más nervioso y sonrojado, dándole a conocer a Jimin una faceta de el que no conocía y que no paso desapercibida. Sin perder el tiempo el menor le roba un beso destensando al mayor, para luego susurrarle en su oido
-Tu también me gustas hyung
Iban a ser dos días muy ocupados para los dos amantes.
ESTÁS LEYENDO
*・゜ My Oh My *゜。゚ [yoonmin]
FanfictionJimin siempre ha sido un chico bueno toda su vida pero por Min Yoongi se dejaría poseer por su egoísmo y lujuria. •Oneshoot +18 •Yoonmin •Mención taekook