Prólogo

3.9K 440 60
                                    

Ah, ¿Cómo debería de comenzar esta historia?

Creo, que cada personaje en una historia es cómo es, por algo. Todo tiene una razón.

Por ejemplo,en esta historia si el hermano de Taehyung no hubiera sido exitoso en su carrera, tal vez el señor y la señora Kim no serían tan estrictos con su hijo menor.

Si la mamá de Jungkook no hubiera muerto, tal vez ella hubiera evitado que su marido tratara de convertir a su único hijo en una réplica de ella.

Pero, si los Kim no hubieran sido exigentes con Taehyung respecto a ser igual o mejor que su hermano en boxeo y el señor Jeon no hubiera obligado a Jungkook a inscribirse en esas clases de ballet, tal vez el Omega de ojos dorados y el Alfa de cabellos plateados no se hubieran conocido.

Oh, que maravilloso es el destino entonces.

Calculando cada uno de sus movimientos para que todo tenga pies y cabeza, para que está historia tenga un principio y un final. Que la vida de los personajes se llene de luz y oscuridad, y sus rostros experimenten miles de risas y lágrimas.

Todo perfectamente equilibrado, detallado e imperfectamente perfecto.

Todo tan típicamente atípico.

_____________________________

Es un prólogo corto, lo se.

Pero me tomo mucho esfuerzo y amor, uwu.

Bueno pues, eh, si.

Díganme que les gustó porfavor ;-;.

Ahr, nos vemos en el primer capítulo ù.ú. byebye.

~ Ann.

𝐴𝑇𝑌𝑃𝐼𝐶𝐴𝐿 | taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora