D'artagnan

49 1 1
                                    

*Aquí D'artagnan acaba de cumplir 8 años

Ser un niño en un mundo de adultos ya era lo suficientemente complicado..ahora ser un niño sin nadie eso si es tener una vida complicada y llena de obstáculos que van en tu contra. Hace medio año que había huido de su hogar, de aquel hermoso paisaje rural en Gasconia, como extrañaba su vida ahí pero sobretodo extrañaba a sus padres. Su madre se había ido cuando el tenía solo 3 años así que no la recordaba, lo único que tenía de ella era un pendiente que siemore traía colgado con la foto de su madre y del otro lado la foto de su padre, el se había ido con su madre hace un año aproximadamente, dejándolo completamente solo en este mundo. Por situaciones y cosas de la vida, las cuales debía evitar pensar debido a lo doloroso que era, se encontraba actualmente en Paris, el lugar perfecto para desaparecer. Paris era tan grande que nadie lo encontraría entre tantas construcciónes, edificios, catacumbas y sobretodo la Corte de los milagros podría escabullirse de aquí para haya. Claro que cuando llegó por primera vez a Paris lo que tenía que hacer era encontrar donde dormir así que decidió las catacumbas, el lugar perfecto para que nadie lo molestara, claro que estaba muy equivocado, resulta que la cantidad de los vagabundos en Paris abunda...y también el peligro. La comida que conseguía normalmente la tenía que robar, sabía que eso no enorgulleceria a su padre pero era la única manera de que no muriera de hambre. Solo alguna que otra vez realizaba algún trabajo de mensajero, ayudaba a una persona de la tercera edad, cosas simples, honestas y que no lo pusieran en riesgo para ganarse la vida honestamente. Después surgió otro problema, la comida que recolectaba normalmente se la quitaban otras personas indigentes a golpes así que tuvo que aprender a defenderse como pudo y con lo que pudo, también tenía que robar el doble para darle la mitad a los brabucones que le robaban la comida aunque a veces era imposible y ese día se quedaba sin comer.
Tiempo después, 3 meses aproximadamente, conoció a cierto chico, solo 4 años más grande que él, este chico se llamaba Lorance. Él lo introdujo a la corte de los milagros, un lugar donde personas sin hogar como el vivian...o al menos lo intentaban, su vida ahí tomo otro sentido, normalmente tenía donde dormir, se juntaba con otros niños de su edad o más grandes, salían a las calles a robar y siempre intentaban protegerse unos a otros. Al parecer el líder de la corte era alguien llamado Charon junto con su pareja Flea, aunque D'artagnan intentaba mantenerse lejos de ellos ya qie no quería atraer atención.
Su vida volvió a cambiar cuando su amigo Lorance murió en una misión encomendada por Charon, desde ahí D'artagnan supo que esa corte no era segura y que tenía que moverse por todo Paris si quería seguir vivo, solo regresando a ese lugar si era estrictamente necesario y manteniendo un perfil bajo. Así que esa era la situación actual de D'artagnan, viviendo de aquí para haya, robando, ayudando y sobreviviendo.

Un lugar al cual llamar hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora