¿Papá?

15 2 0
                                    

Un día como cualquiera en la muralla Rose, mamá me había dicho que fuera a comprar más comida por que papá regresaría en poco tiempo, también quería que fuera a buscar a mis hermanas, siempre salen a jugar con los otros niños.

Mamá me dio dinero para la comida, salí de la casa y fui a comprar la comida que me había dicho, después fui a buscar a mis hermanas, siempre estaban cerca del arroyo que hay, así que ahí fui y ahí estaban, las llamé y vinieron en el momento; fuimos a la casa, se me hacía raro que el cuerpo de exploración aún no regresara, siempre regresaban cuando el sol estaba hasta arriba.

Llegamos a la casa, le di la comida a mamá y la ayude a cocinar.

-Mami, ¿Y papi?- Preguntó una de mis hermanas.

-Estoy segura que llegará en un rato- Dijo mi mamá.

-¿Y si...?- Dijo mi otra hermana.

-¿Qué estas insinuando Aiko?- Le pregunté a una de mis hermanas.-¿De verdad crees que le podría pasar algo a papá? Papá es uno de los mejores soldados que hay, no le puede pasar nada, los titanes no son nada a comparación de papá-. Dije.

Aiko solo se limitó a asentir y después apartar la mirada.

Mamá siguió cocinando, mis hermanas jugaron dentro de la casa y yo estaba preparando la mesa para comer.

Terminé de poner la mesa y tocaron la puerta.

-¿Lo ves? Es papá- Dije.

Fui a abrir la puerta, había un soldado del cuerpo de exploración, pero no era mi papá.

-¿Necesita algo?- Le pregunté al soldado.

Mi mamá vino a la puerta.

-¿Pasó algo?- Preguntó mi mamá.

-Lamentamos informarle que el recluta Hideaki falleció en batalla, lo único que pudimos rescatar de el fue una parte de su uniforme...-Dijo el recluta mientras sacaba el escudo que llevan en el uniforme, se lo dio a mi mamá, ella se tiró con el escudo en la mano y empezó a gritar.

No sabía que hacer...mi papá muriendo luchando...

¿Qué se supone que puedo hacer?...

¿Qué se supone que debo hacer?...

Mi papá murió...

El recluta tenía una mirada de pena, pero también fría, se notaba que llevaba diciendo esto a muchas familias.

Mis hermanas estaban llorando en el piso.

No podía hacer lo mismo, alguien tenía que mantener la calma, papá siempre era el que mantenía la calma y nos hacía sentir mejor, pero ahora se fue, ya no volverá, ni siquiera me despedí cuando se fue, siempre volvía, siempre presumía lo bueno que era...

-Gracias- Le dije al recluta.

El recluta solo asintió y se fue.

Mi mamá seguía en el piso llorando y gritando, igual que mis hermanas.

Solo cerré la puerta.

Aiko se levantó y fue conmigo.

-¡Dijiste que volvería! ¡Dijiste que no le pasaría nada!- Me gritó Aiko.

No podía evitar sentirme culpable, yo fui la que le dijo eso después de todo.

No podía seguir viéndolas así, salí de la casa.

Corrí lo más rápido que pude, fui al río que mis hermanas siempre iban; ya era tarde, estaba atardeciendo.

¿Por que nací en un mundo como este?...

¿Qué si le pasa algo así a mi mamá?...O a mis hermanas...

No puedo dejar que les pase algo así; Si me uno al cuerpo de exploración...podré luchar contra los titanes, y podré proteger a mi familia. No pude proteger a papá, pero a mamá y a mis hermanas...no dejaré que les hagan daño.

Después de unos minutos regresé a la casa, y estaba en total silencio, la cocina seguía igual, mamá nunca terminó de cocinar, mis hermanas no recogieron nada, y el escudo del uniforme de mi papá no estaba.

Empecé a recoger lo que habían dejado mis hermanas, y terminé de cocinar lo que mi mamá tenía planeado hacer, me serví un poco y dejé platos para mis hermanas y mi mamá por si querían.

Comí y limpie mi plato, después de eso fui a mi cuarto, en un rato se hizo de noche y me dormí.

Llegó el otro día y bajé, la comida ya no estaba, pero mi mamá tampoco, ni mis hermanas, probablemente se quedarán de nuevo en sus cuartos...

Salí y escuché a todos gritando como habían roto la muralla María.

¿Cómo es eso posible?

Los titanes no podrían romper la muralla.

-¡Lo llamaron el titán colosal! ¿¡Qué si llega acá!?- Gritó un señor.

También había un sacerdote gritando en medio de la calle como las murallas nos protegerían de cualquier cosa, lo de siempre.

¿Y que es eso del titán colosal? ¿Cómo rompió la muralla? ¿Cómo es eso posible?

Estuve todo el día afuera, no podía ver la cara de mamá, ni la de mis hermanas.

Todo el día estuve escuchando una y otra vez del titán colosal y cómo rompió la muralla María.

Después de horas, lo único que comí fue una manzana, llegó la noche y fui a mi casa, de nuevo, no había nadie.

Así fueron pasando los días, poco a poco mamá ya empezó a ser como antes, pero nunca se le quitará el peso de que perdió a su esposo, mis hermanas están igual, no se ven igual que antes, pero al menos ya comemos las 4 juntas.

Aún no quería decirle a mamá que me iba a unir al cuerpo de exploración, no podía decírselo días después de que su esposo murió por estar ahí.

Pasó un año y decidí decirle a mi mamá y a mis hermanas acerca de que iba a entrar al cuerpo de exploración.

Se enojaron conmigo, supongo que ya lo esperaba, no creo que ningún padre quiere eso para su hijo y menos si un familiar murió ahí; pero lo hacía para poder protegerlas...

Pasaron años y al fin pude entrar para entrenar como recluta.

Al fin pude entrar...

Después de tantas cosas, logré entrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nueva Recluta (LevixTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora