-Miralo Tae, ¡Ay..~!, tan tierno -- El Omega se dio vuelta y le hizo puchero a Tae, largandose a lloriquear falsamente en su hombro.
- ¿Por qué no le dices que te gusta y ya? - Dijo Tae rodando los ojos.
-Lo haré cuando tú se lo digas a Hoseok.- Sonrió con maldad
-Pues, ve preparándote por que hoy estoy seguro de que se lo diré. -Dijo Tae seguro.
- Ajá, sí, como ayer, la semana pasada y el mes pasado -Jimin se burló.
El peli castaño le dio un golpe al otro Omega.
-Al menos intento y no espero a que lo haga mi amigo para hacerlo yo. -Lo miró y le sacó la lengua.-Auchi... Tata, dolió
-Mejor así- Rió el Omega.
•~•~•~•- ¡Oh!, mira quién está allá Kookie -Dijo Hoseok moviendo sus cejas pícaro.
- ¡Y-ya, hyung!, lo puede llegar a escuchar - Dijo volviéndose familiar de los tomates.
- Hoseok, deja de molestar al bebé de la mesa - Dijo el beta Jin, para luego reír.
-¡H-hyung!
- Ven, vamos Kook, acompáñame a hablar con Tahyung - Dijo Hoseok, haciendo que el Alfa menor se pusiera nervioso al instante.
- No hyung, ve tú.
- Bueno, entonces no llegarás a confesarte el Viernes.
- Que maldad que carga encima - Resongaba en voz baja mientras se acomodaba la ropa para estar lindo para el Omega que tanto le gustaba.
•~•~•~•
-¡Tae, vienen Hoseokie y Kookie! - Ambos Omegas comenzaron a arreglarse disimuladamente.
-Hola, hola~ -Saludó el Alfa Hoseok.
-Hola Alfas -Saludaron ambos Omegas.
-¿Podemos sentarnos?- Habló Hoseok.
-¡Si!..-Tae se sonrojó completamente- Digo, claro, si quieren..
Jeon tímido miraba al Omega perdido en su belleza, El Alfa juraba jamás haber visto un Omega tan lindo.
-Kookie, ¿quieres galletas? -Jungkook asintió tímido al ver sus galletas favoritas, las que el omega hacía.
-Agarra las que quieras - El Omega sonrió y acarició el cabello del Alfa, -algo que era normal entre ellos-, haciendo que el Alfa se sonrojara y Jimin mordiera su labio por el acto tierno.
La conversación de Hoseok y Taehyung, ya no era importante para ellos y solo comían galletas, Jeon mirándolo tímido para luego correr su vista sonrojado por ver al Omega mirarlo también.
- ¿Te han dicho que eres muy tierno Kookie? - Apretó las mejillas del Alfa hasta que se pusieran rojas y luego dejó un besito en cada una, haciendo al Alfa derretirse por el tacto.
- T-tú eres muy l-lindo, Minnie -Dijo sonriendo tímidamente.
-Aww, gracias Alfa~ - Sí, Jeon se sentía capaz de desmayarse, el Omega lo había llamado Alfa, eso le decía que el Omega se dejaría cortejar por él, lo que ponía a Jungkook demasiado feliz.
-Bueno, Kook, es hora de irnos - Dijo Hoseok al escuchar que el receso había acabado.
-¿eh?, pero.. yo- El Alfa hizo un puchero.
-Kookie, ¿Vamos juntos a la estación de autobuses?- El Omega le sonrió, El Alfa rápidamente asintió y fue feliz al lado de su amigo caminando hacia su clase.
-Creo que ya podemos desmayarnos Jiminnie- Ambos rieron.- Hopi es tan perfecto -suspiró enamorado
-Y Kookie tan tierno, hace que mi corazón se estruja y lata rápido, ni hablar de las mariposas -Jimin rió.
-Asi que, ir a la estación juntos, eh?- Jimin se sonrojó
-Planeo confesarme - Dijo Jimin, haciendo que Tae saltara feliz a abrazar a su amigo.
-Muy bien Jiminnie -festejó Tae- Ahora a clases si no queremos que nos regañen.
•~•~•~•
Jimin veía como el Alfa lo buscaba con la mirada, aquel Alfa era tan tierno, pero, algo no le gustó, una Omega se le acercó al Alfa con un globo de forma de corazón y seguro aquello que tenía en la mano era una caja de chocolates.
La velocidad de Jimin al caminar bajó para ver mejor la escena, Nayeon se estaba confesando al Alfa, la omega más Bonita y cotizada, su animo bajó y su aroma se volvió agrio, Jimin sabía que no podía contra ella.
Jimin miraba la escena, Jeon se sonrojó completamente y aceptó los chocolates de la omega, sí, a Jimin le caían las lágrimas, el había hecho un lindo discurso de confesión, se había arreglado y maquillado, se había puesto bonito, todo para que el Alfa nisiquiera lo mirase por ver a la otra omega.
Pero Jimin se sorprendió al ver que el Alfa negaba y hacia rápidas reverencias para la omega y esta se fue corriendo, ¿Jeon la había rechazado?
-¡Minnie!, ¿Que sucede? ¿Por qué lloras? - El Alfa se acercó rápidamente y se preocupó al verlo llorar.
-¡No me veas!-Jimin se escondió en el cuello del Alfa cuando este se agachó- Mi maquillaje se corrió, ya no estoy bonito -El Omega hipó
-Mochi, s-siempre estás muy b-bonito
-Gracias Kookie.
•~•~•~•
Ambos caminaban hacia la parada tranquilamente.
-Kookie yo, uhm.. No nada -Jimin sonrojado miró hacia otro lado.
-¿uh?, dime Minnie -Se sentó en el banco de la parada.
Jimin se mordió el labio, el alfa tenía un cuerpo de infarto, sus muslos se veían deliciosos y las ganas de sentarse en ellos no faltaron.
-Nada Kookie, olvídalo- El Omega sonrió.
-Okey, en ese caso, tengo algo que decirte Minnie. -Dijo Kook tímido mirando hacia el costado sonrojado.
-Tienes mi atención Kookie. -El Omega se sentó a su lado.
El Alfa respiró hondo y habló- Minnie, tu me.. me gustas y..., no, yo quería uhm, saber si te dejarías cortejar por mí.. -Jeon hablo jugando con los dedos de su mano, mirando estos, debido a la verguenza sus mejillas se colorearon, y de no ser por que eran Lobos y su oído está más desarrollado, Jimin no hubiera logrado escuchar lo último.
Jimin se quedó paralizado, se iba a confesar y el Alfa se le confesó, Jimin no podía estar más feliz, el Alfa no quería cortejar a Nayeon, si no, a él, Jimin se iba a desmayar.
-Bueno, si no quieres esta bien... -Dijo el Alfa con su ánimo cayendo al ver que el omega tardaba en responderle, según para el, viendo de que forma rechazarlo.
-Si Kookie, si quiero - El Alfa lo miró rápidamente sin creerlo y sonrió en grande.
ESTÁS LEYENDO
Ternura
Fanfiction-kookmin A Jimin le gustan los Alfas como Jeon Jungkook -Oneshot. - Top¡! Jungkook Bottom¡! Jimin. -Omegaverse.