Los retos de escritura son desafíos personales. Esto quiere decir que no es un concurso, no tienen que competir entre ustedes por la calidad de sus escritos, sino participar por el mero gusto de escribir y el deseo de pasar algún desafío. Pero no se excluyen los premios. Para darles un incentivo, nos propusimos entregarle un premio a las primeras personas que envíen sus textos a cada desafío a partir de las fechas dadas. Además, haremos una mención especial de nuestro favorito.
El sistema de estos desafíos será el siguiente:
1) Todos los desafíos estarán activos por tiempo indefinido para que tengan la libertad de elegir el que más les interese.
2) Se publicarán de a tandas de tres. Estos tres desafíos compartirán una temática troncal, pero les ofrecerán diversas posibilidades para trabajarla.
3) Se crearán listas de lectura para cada tanda de desafíos. A medida que nos vayan enviando sus escritos, todos irán a la lista de lectura que les corresponda sin importar la fecha.
4) Habrá 2 premios por cada uno de estos desafíos (es decir que, de la tanda de 3 desafíos, en total serán 6 premios). Los recibirán las primeras personas en entregar sus escritos. Los premios de cada tanda aparecerán como CERRADOS una vez que se llene el cupo de premiados en cada desafío. En cambio, permanecerán como ABIERTOS mientras siga habiendo cupos libres, sin importar la fecha.
5) Cada desafío tendrá una fecha a partir de la cual mandar sus escritos (si los envían antes, no serán recibidos). Esto es para que no se apuren; la calma ayuda en el proceso de creación y asegura una mejor calidad.
6) También habrá una fecha límite para aquellxs que aspiren a recibir una mención especial. Las menciones especiales serán una por desafío y se llevarán un sticker para poner en la portada (si lo desean). Serán anunciadas en nuestro perfil a modo de publicidad.
*Aclaración: aún podrán enviar sus escritos después de la fecha límite de mención y si se cierran los premios. Serán agregados a la lista de lectura correspondiente.
7) Pueden participar de un mismo desafío más de una vez, pero los premios no son acumulables: las historias solo serán agregadas a la lista de lectura correspondiente.
8) Las historias pueden ser de la extensión que sea, pero si envían historias incompletas es importante que ya cuenten con cierto sustento si esperan recibir una mención especial. Además, esperamos que se comprometan a continuar las historias. Nuestro objetivo es llenar Wattpad de BaekSoo.
Especificaciones:
-Pueden aparecer otras parejas, lo importante es que Baekhyun y Kyungsoo sean los protagonistas.
-Las historias tienen que ser publicadas en sus perfiles y luego enviarán el link de la obra por mensaje privado a esta cuenta, avisándonos de qué desafío concreto participa.
-Cada desafío tendrá sus propias indicaciones o requisitos, así que presten atención antes de enviar su participación a uno.
Premios* (podrán elegir uno entre los siguientes**):
-Portada y/o separadores
-Crítica a una historia (a modo de taller de escritura)
*Todos están en manos de killed7 (para que se hagan una idea pueden revisar sus portadas y críticas; también es quien se encarga de las ediciones de esta cuenta). Sin embargo, cabe la posibilidad de que intervenga alguna otra colaboradora que esté interesada en hacerlo.
**Si resultan ganadorxs del premio pero no están interesadxs en ninguno, pueden rechazarlo.
Guarden el libro en su biblioteca para recibir notificación cuando sean publicados nuevos desafíos. ¡Esperamos que se sientan motivadxs a escribir! No importa si son veteranxs o nunca lo intentaron antes, todo será recibido con mucho amor.
¡Llenemos Wattpad de BaekSoo!
¡No olviden compartir los desafíos con aquellxs a lxs que crean que puede interesarles!
ESTÁS LEYENDO
Desafíos de escritura | BaekSoo/SooBaek
FanfictionTe invitamos a conocer los diversos desafíos que tenemos activos en simultáneo para que te animes a escribir tu historia dedicada a esta pareja. No hay competencia, ¡pero puedes ganar premios!