T. 1: PREMIOS [ABIERTOS]

137 5 0
                                    


Como se explicó en "Dinámica de los desafíos", en cada uno habrá dos personas que pueden reclamar uno de los premios ofrecidos. Estas personas son las primeras dos que envían sus escritos. Lo decidimos de esta forma porque queríamos premiar el esfuerzo de todxs (simbólicamente, de otra forma es imposible) y calificar o evaluar los escritos, poniéndolos en competencia entre sí, no nos parecía agradable. Después de todo, intentamos que esto sea un incentivo para escribir, sin grandes presiones, más que amor al arte (o a la ship).

En este apartado serán etiquetadas las personas por el orden en que van enviando sus textos hasta que los cupos sean rellenados. Cualquier historia enviada después de ese momento aún será añadida a la lista de lectura del desafío que le corresponde, puesto que lo que pretendemos es facilitar la búsqueda para lxs lectores de BaekSoo y que aumente la cantidad de contenido.


Desafío 1: Songfic

1. M-Herondale con they were connected

2. ohmoonlight con Fall


Desafío 2: Usa las palabras

1. MaddieZM con Nuestro amor está muerto

2. 


Desafío 3: Desarrolla el plot

1. YuiHonjo con ALPHARD

2. CamdeChen con Hands full of memories


Las personas etiquetadas pueden ir contactándose por mensaje privado y comentarnos qué premio les interesa. Si no les interesa ninguno, no es necesario que se contacten.

Desafíos de escritura | BaekSoo/SooBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora