Narra venusAl día siguiente me despertó mi alarma y voy directo al baño de nuestro dormitorio, sami sigue dormida y sabiendo que se durmió tarde no se va a levantar ahorita así que me toca despertarla, pero saliendome de bañar (y se metió a la ducha al salir se cambio con un pantalón azul claro y una blusa de manga corta negra justamente a la cintura terminaba)
Venus: DESPIERTA !!! - en eso sami salta de su cama y en cuanto la vio
Sami : aah solo eres tu, déjame dormir !! - y se volvió a acostar
Venus : no, tienes que ir a clases y te vas a levantar AHORA - y el empujo de su cama y cae
Sami: Agh bueno, ya voy a bañarme (se levanto de su cama y se metió al baño)
Venus: tienes 30 horas no te atrases o llegaremos tarde!!
Sami: A quien le importa !! - lo grita desde el baño
Venus: ami me importa asi que apresúrate - y se oye solo un quejido de parte de ella-------------------------------------------------- ---------------------------
Después de una hora de quejidos de parte de sami llegamos a tiempo a la clase, al entrar nos sentamos juntas y sami lo primero que hizo fue dormirse en su banco ya que todavía no llegaba el profesor
Venus: cuando venga el profe te hablare - de respuesta solo recibo un quejido diciendo si
Al checar el salón, veo al mismo chico de la cafetería que me miro, esta jugando con algunas chicas y amigos cerca suyo, creo que me noto porque volteo para mi dirección, me vio y me volvió a sonreír yo no supe que hacer y solo voltee al frente, y en eso que llega el profesor y le hable a sami que se levantara ella a duras penas se levanto y se recargo en su brazo. El profesor empezó a dar su clase , por un momento volteé a ver al chico, el me vio y volvió a hacer lo mismo, no supe que hacer de nuevo así que volví a volteé con el profesor y preferí poner atención a la clase. Al terminar la clase sami se paro y salió, al salir ella me alcanzo ya que se quedo en la puerta.
Venus: pensé que ya te habías ido
Sami : enserio pensaste eso de mi, me duele Vee jajajaja - y se toca el corazón.
Venus: Ay que dramática eres, y si lo pensé jajaja, te veo en la cafetería
Sami: si te espero allá. - ( y se alejo hacia la allá) yo llegue a mi casillero, lo abrí, metí los libros y saque los de la siguiente clase y los puse en mi mochila, al momento de meter el ultimo libro se me cayeron todos los demás.Venus: genial, tenia que pasarme ahorita - suspire, estaba recogiendo los libros y al tratar de alcanzar uno de ellos una mano lo recogió al ver quien era volteé, me levante, metí los libros que recogí a mi mochila - hola y gracias- le tendí la mano para que me diera el libro y me lo dio.
XVY: hola y denada - tendió la mano - Soy Carlos.
Venus: Soy Venus - termine de meter el ultimo libro, le di la mano y nos saludamos.
Carlos: eres una de las nuevas verdad? te he topado varias veces y nunca me has saludado
Venus: si soy nueva - que bueno que no dijo nada sobre mi nombre - lo siento no estoy acostumbrada saludar a desconocidos que me sonríen.
Carlos: auch (acto seguido se toco el lado izquierdo de su pecho) me dolió - gire los ojos y le camine para la cafetería - espera- me siguió - así que venus?
Venus: *Ay viene el comentario inútil* - si, venus por?.
Carlos: auch, creo que alguien esta de mal humor, no por nada solo que es muy lindo tu nombre
Venus: oh bueno gracias -me sorprendí de que no dijera ningún comentario raro sobre mi nombre y me quede callada por un momento - oye te puedo hacer una pregunta?
Carlos: ya la hiciste - gire los ojos, lo noto así que rió - si claro que pasa?
Venus: porque me sigues? - y me pare ya que ya habíamos llegado a la cafetería; estábamos afuera.
Carlos: nadamas, ayer que te vi, te me hiciste algo llamativa y te quería conocer(acto seguido se metió las manos a los bolsillos y sube los hombros dando la impresión de que no lo sabe)
Venus: *me le quedo viendo por un segundo* okay, pero yo me tengo que ir con una amiga así que después nos veremos - le dije adiós con la mano y me metí a la cafetería con sami.
Sami: por aqui!! - grito, ya cuando estaba cerca suyo hablo- que paso te tardaste mucho - después dio un mordisco a su manzana
Venus: espera deja ir por comida y te explico - solo asintió y siguió comiendo, yo fui por comida, pague y fui a sentarme con sami - agh lo siento estaba agarrando los libros de la siguiente clase y se me cayeron y un chavo me ayudo a levantarlos, después me saco platica y me siguió hasta aquí afuera.
Sami: oh y crees que querrá algo contigo? - y en ese momento el entra a la cafetería, me mira y hace lo mismo de siempre
________________________________________________________________________________
Uuuh ¿Que contestara venus? ¿en que momento podremos ver al hermano de venus? ¿que pasara en la historia? solo yo lose AJJAJAJA
Carlos esta en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Venus y el ?? (Editando y completando)
RomanceUna chica desde muy pequeña soñaba con encontrar a alguien que la quisiera tal como era, que alguien seria el amor de su vida, su media naranja, durante mucho tiempo espero eso, solo termino desilusionada y sin esperanzas de que pasara eso. Al entra...